Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mimin92 dijo:Dos fotitos mas xq ya se estan olvidando de mimin![]()
VOTE X MIMIN92
ingeniero dijo:y Pielca??? Pao??? Fer???cr.chango dijo:Me faltaron Chuchi, Sonrisa de Mona Lisa, Sydheart, Naniux y la otra era 12lia12 que estaba como loca por participar, y apenas terminó el Mr. Foro, se desapareció... :| :| :|
manda que no participen!!
-Blindzord- dijo:Miss simpatia
Nana_87
Otro voto mas llevo 4...
review..
Miss Simpatia; Nana_87
Miss Foro: Mimin
Miss Sex-Appeal: Alejandra
Miss Fotogenica: artemesia -sus ojos me matan.... :cool1: :cool1:
![]()
![]()
Pao dijo:Ay yo no que perecilla subir fotos :-o![]()
Yo me tiro los toros desde la barrera... :-o :-o :-o :-o
Villa de Lobos dijo:Pao dijo:Ay yo no que perecilla subir fotos :-o![]()
Yo me tiro los toros desde la barrera... :-o :-o :-o :-o
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Diay Pao? Y con ese montón de admiradores suyos no se anima??
Pao dijo:Ay yo no que perecilla subir fotos :-o![]()
dragusgold dijo:Pao dijo:Ay yo no que perecilla subir fotos :-o![]()
Como que no vas a participar PAO????
Mandese que queremos ver tus fotos...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estas en la mira...
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
![]()
Popex dijo:Artemesia va en mi categoria personal llamada :
Propositos Personales
:cool1: :evil:
Te doy un voto en Fotogenica!!!!! Amigos foreros de paso les aviso que me voy a ir a vivir a Panama!!!
En definitiva estoy con tigo...ademas esto se trata de pasar un buen rato y creo q aunq yo llegara tarde a la competencia... todos tienen derecho a entretenerce x igual, y las chicas ya lo hicieron seria justo q le toque el turno a los foreros. Asi q animense y participen q nadie las va a tratar mal al contrario seria un gusto conocerlas un poquito mejor...cr.chango dijo:Que lástima que no dan pelota las foreras. Nana que bien por mandarte de primera! Un éxito.
Yo creo que este tema no va a tener mucha participación como lo tuvo en años anteriores, no entiendo por qué.
Creo que hay desigualdad con los foreros que aportamos al chingue, pero diay, ni modo. Tal vez más adelante en este año se organiza mejor.
P.S: Ojalá que haya más participación para que no muera el tema.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.