Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ARTEMESIA dijo:creo que ya por hoy me retiro ahi dejo un par mas para ver que pasa
![]()
![]()
VOTEN VOTEN POR ARTEMESIA :-o :-o :-o
Sally dijo:Bueno la verdad yo pensaba estar alejada de este concurso pero ayer en el rock ke ayuda prometi subir una foto ... asi ke aki esta ... todo sea por una buena causa... ya se ke tengo un voto asegurado pero si por ahi hay mas ke no saben ke hacer con sus votos no me enojo... jajaja ... varas
![]()
![]()
Y gracias a Pao ke me ayudó y me dio el curso de como poner fotos en el foro 4 dummies
ARTEMESIA dijo:![]()
PUES YA CASI NO TENGO MUCHOS VOTOS
PERONO IMPORTA PAO YO CREO QUE ME QUEDO HASTA LA ULTIMAS
APOR CIERTO QUE CHEVERE QUE SE ANIMO YA LA ESPERABA POR ACA
VOTEN POR PAO
cr.chango dijo:Mae, LEMONFRESH, en que categoría los votos???? Mae, vote con las reglas.
dragusgold dijo:ya empezaron a caer los terroristas....jajajajaja :-o :-o :-o :-o
Me extraña DEVILL... pero PAO me ofresco como guardaespaldas...
![]()
:-o :-o :-o JEJEJE Quisiera aprovechar para agradecerles a todos los foreros q me recibieron anoche en el Observatorio garcias a todos....son una 100...
![]()
tikababe dijo::-o :-o :-o :-o
SIN ANIMOS DE OFENDER!!! (***Cito este post con fines ilustaritivos***)
PERO PUTA!!!!.......COMO LES HA COSTADO A ALOS HOMBRRES ENTENDER LAS REGLAS DEL JUEGO
:-o :-o :-o :-o
dragusgold dijo:ya empezaron a caer los terroristas....jajajajaja :-o :-o :-o :-o
Me extraña DEVILL... pero PAO me ofresco como guardaespaldas...
![]()
![]()
Mae me extraña buena nota usted tambien...devill dijo::-o :-o :-o JEJEJE Quisiera aprovechar para agradecerles a todos los foreros q me recibieron anoche en el Observatorio garcias a todos....son una 100...
KANOJO 2.0 dijo:[attachment=0:csea2nfy]KANOJO 2.0.JPG[/attachment:csea2nfy]
gaboarguedas dijo:KANOJO 2.0 dijo:[attachment=1:khmngr8z]KANOJO 2.0.JPG[/attachment:khmngr8z]
ummmmm... KANOJO
Otra hermosura de visita en nuestro referendum 2009
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.