Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sonrisa de mona lisa dijo:Yo en eso también soy bien inútil, me da miedo llegarle a un mae, yo diría que muero de pánico. No importa si lo acabo de conocer o si nos conocemos desde hace tiempo...Talvés es miedo al rechazo o algo por estilo.
Enigma dijo:sonrisa de mona lisa dijo:Yo en eso también soy bien inútil, me da miedo llegarle a un mae, yo diría que muero de pánico. No importa si lo acabo de conocer o si nos conocemos desde hace tiempo...Talvés es miedo al rechazo o algo por estilo.
Si supieran que tuanis que es cuando una mujer toma la iniciativa... A veces los hombres nos cansamos de ser siempre los que tenemos que tomar la iniciativa...![]()
La sociedad tica se enfoca en que el hombre siempre sea el que "ligue" , contrario a otros países donde la mujer también es la que "liga"![]()
Chapulin dijo:... y una vara que es super cierto muchas veces aunque un hombre no se de cuenta busca una segunda mama :-o , la verdad no andaba muy inspirado pero eso fue lo que se me ocurrio, ojala les ayude...
DSB dijo:No se... siento que muchos hombres se sientes intimidados cuando uno es el que toma la iniciativa... yo si he invitado a un hombre a tomarnos un cafe, a ir a ver una pelicula, a tomarnos algo... y no en plan de solo amigos... eso termino masomenos. :roll:
Enigma dijo:Si supieran que tuanis que es cuando una mujer toma la iniciativa... A veces los hombres nos cansamos de ser siempre los que tenemos que tomar la iniciativa...![]()
La sociedad tica se enfoca en que el hombre siempre sea el que "ligue" , contrario a otros países donde la mujer también es la que "liga"![]()
DSB dijo:Ser deseada y no sobrada... para conquistar a alguien que te gusta, me parece que uno no necesita que alguien se "coma el postre antes de la cena". Me parece que hay hombres que valoran estas cosas todavia
Yo sigo creyendo que la mayoria de los hombres prefieren ser conquistador vrs una mujer los este cortejando
DSB dijo:Ser deseada y no sobrada... para conquistar a alguien que te gusta, me parece que uno no necesita que alguien se "coma el postre antes de la cena". Me parece que hay hombres que valoran estas cosas todavia
Yo sigo creyendo que la mayoria de los hombres prefieren ser conquistador vrs una mujer los este cortejando
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.