Mandese con el Hiunday pero eso si con un accent del 94 para arriba, lo consigue en mucho menos de 2 millones.
Y obvio tenga cuidado de a quien se lo compra, como todo, muchos de esos carros ya los antiguos dueños los tienen hechos mierda por no darles el mantenimiento respectivo, observe tranquilo opciones, cuando vea un carro bonito, cuidado, que el dueño se vea una persona seria, que le dado cuido y mantenimiento al carro se llama al mecanico para que se lo revise y si todo esta ok pues lo compra.
Aunque cueste por la fiebre de tener la primera nave, pero no se vaya por la primera opcion, busque y vea bastantes carros al final elige la mejor opcion.
Para los que le dicen de Honda, mae yo tengo uno y es cierto es un excelente carro en mas de 2 años de tenerlo solo le he cambiado la bomba de gasolina y le he dado el mantenimiento normal y no me ha jodido para nada. Solo que con el presupuesto que tiene esta un toque dificil que se encuentre algo bueno, lo que puede encontrar es un Honda pero de cualquiera de esos idiotas que andan payaseando todo el carro y jugando de furiosos en la calle, y casi a todos esos carros ya les han metido mano en el motor.