Y si a su hijo de 8 años le empieza a gustar el metal?

:-o

A mi hijo de 6 años , desde que tenía 4 , le cuadra Hammerfall, Mago de Oz , Manowar, Tierra Santa,Quiet Riot, Twister Sister( influecias del padre ) y todo el tiempo me pide que le haga discos con buenas selecciones de piezas, la guitarra la va a tocar , cuando se la aguante.

Jeje , mi hija pequeñita , cuando oye Heavy Metal , se desbarata moviendo la melena ( esa nunca a escuchado canciones infantiles )

Soy un mal padre ???????????????????????

Jag Lake dijo:

A mi hijo de 6 años , desde que tenía 4 , le cuadra Hammerfall, Mago de Oz , Manowar, Tierra Santa,Quiet Riot, Twister Sister( influecias del padre ) y todo el tiempo me pide que le haga discos con buenas selecciones de piezas, la guitarra la va a tocar , cuando se la aguante.

Jeje , mi hija pequeñita , cuando oye Heavy Metal , se desbarata moviendo la melena ( esa nunca a escuchado canciones infantiles )

Soy un mal padre ???????????????????????

Mae ud tiene un 100 en Concepto!!!

safito dijo:
cómo le va a poner mp3, si esa cochinada suena fea, mejor va a una compra y venta y consiga los acetatos, como va a desarrollar el oído oyendo mp3... nunca, nunca, el laser va a tener tanta calidad como el diamante...

Mae me cuesta imaginarme a mi hijo llevando a la escuela un reproductor de acetatos. En su iPod (que se lo voy a comprar) le meto las piezas buenas y que las escuche todo el dia y al final del dia le hago un quiz, jajajajaja.
A mi me pasa con mi "hijo postizo" (mi hermano menor de 14) al principio (hace unos años) le decia que lo invitaba a algo si me decia como se llamaba esta pieza, jajajaja asi comenzo a qustarle y ahora por guitar hero le termino de gustar el metal. Mi otro hermanillo es pandereta y esta que se lo lleva puta cuando los dos nos ponemos a tocar en Guitar Hero III "RAINING BLOOD" a todo volumen.

Como diria un negro famoso:

"HE ALREADY JOINED THE DARK SIDE"

sexystormtrooper_hot_girl_lord_vade.jpg

Mae cuando llegue a tener un hijo o hija, buen metal va a escuchar, obviamente lo dejare que escuche otra musica para que se de cuenta que el Metal es lo mejor, full camisetas negras y toda la loquera, que tuanis, ahora a mi sobrino mis hnos y yo le ponemos buen metal, Maiden, Metallica, Slayer de todo y vieran que le cuadra bastante, tiene 2 años y cuando escucha Wasted Years se pone a bailar, que orgullo :( :-D

bueno ya el mio empezo a llevar clases de guitarra.. me dijo que cuando se arme el grupo "si yo no estoy muy viejo" me va a meter... jeje
un dia de estos tambien fijo para complacerme dijo que iba a inventar el metal electronico... entonces le enseñe a Ministry y le gusto.
hoy veniamos oyendo jaguares y me dijo que eso era musica para dormir bebes... :o

Diay maes ya pensando ahi un poco me doy cuenta de que mi hermana que es 5 años menor que yo (yo tengo 19) desde hace como dos o tres años le empece a enseñar sobre esas cosas, a ella le gustaba primero green day y esas mierdas entonces bueno aunque sea no era reggaeton entonces me agarre de eso para empezar y la bichilla llego a ponerse a llorar cvuando se dio cuenta que el concierto de iron maiden era para mayores de 15 y ella no los habia cumplido aun... le gusta eso y hammerfall dream theater y esas cosas tambien el rock como queen rage against the machine red hot chili peppers rolling stones y asi tonces creo que eso cuenta jaja

Incluso quiere un bajo ...

Yo quiero tener un hijo, enseñarle el metal en todo su esplendor y claro mas generos, parar que no solo se estanque en el rock y tenga buenas influencias, y comprarle una guitarra para ponernos a hacer mini jams y tocar como sadicos inyectados! Seria demasiado awevado si le llega a gustar la cumbia y el reggaeton y esas varas. Tengo una prima de como 13 años que le estoy comenzando a poner musica rockerilla para irla jalando poco a poco, y ella dice que eso le gusta mas que toda la musica popular, y que prefiere oir a maes "gritando" que el reggaemierda jaja
Y por ahi al mae que preguntó si era un buen padre, mae, casi me pongo a llorar con lo que dijo. 8-) :-) :evil:

A mi me queda un pichazo para tener un hijo todavía, pero si lo tuviera full camisetas de maiden, megadeth, slayer, judas, dream theater, motörhead, manowar, rhapsody y strato(si sale suave :-o ), metallica... me vuelvo loco. Y que aprenda de los discos de su tata :-o

me encantaria en algun futuro tener hijos y sentarme con ellos a escuchar buen metal y enseñarles acerca de las bandas y los diferentes generos que hay , de fijo seria el papa mas feliz del planeta !!! hasta se me salen lagrimas de felicidad de solo pensar en mis hijos moviendo la greña al ritmo de behemoth, carcass, maiden o therion 8-)

el abuelo dijo:
me encantaria en algun futuro tener hijos y sentarme con ellos a escuchar buen metal y enseñarles acerca de las bandas y los diferentes generos que hay , de fijo seria el papa mas feliz del planeta !!! hasta se me salen lagrimas de felicidad de solo pensar en mis hijos moviendo la greña al ritmo de behemoth, carcass, maiden o therion 8-)

:( :( :(

Mae sí, que pichudo sería. Fijo yo le doy toda mi musica para que la oiga :D que orgullo :-D

Mi hijo ya va por ese glorioso camino, tiene chemas y le cuadra AC/DC y Anthrax... ademas ya esta mechudito...
DE TAL PALO TAL LA ASTILLA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y solo tiene poco mas de un año!!!!! :-o

Mi orgullo mas grande fue el llevar a mi hermano de 14 años al concierto de Maiden, esa será una experiencia que estoy 100% JAMÁS se le va olvidar.

vejiga dijo:
Mi orgullo mas grande fue el llevar a mi hermano de 14 años al concierto de Maiden, esa será una experiencia que estoy 100% JAMÁS se le va olvidar.

Mi hermana se moria por ir pero diay ella cumpli 15 hasta el mes despues

Josue-RHCP dijo:
vejiga dijo:

Mi hermana se moria por ir pero diay ella cumpli 15 hasta el mes despues

Legalmente mi hermano no debía entrar, pero yo me la jugué, la ventaja que tiene es que el mae es casi de mi altura (mido 1,76) algo grande para alguien de su edad, además no le pidieron ningún documento, y de haber sido así tenía preparado un buen soborno.

Yo espero que no salga reguetonero el chavalo.

Ojala que hasta le de por aprender a tocar el bajo.

Que rlz seria tener de hijo a un Cliff Burton o mejor :(

Vean ese video de los Gauchos de Acero, que podran sentir los tatas de estos chamacos? ojo la mocosa toda inyectada moviendo el greño :-o , imaginen que los de Maiden cuando fueron a Argentina se reunieron con ellos y aparentemente tocaron juntos en el hotel... que orgullo para los tatas :( :( :( :(

Maes yo creo que eso es algo que uno trae, claro tiene que ver mucho la influencia que reciba, en mi caso nunca recibi influencia de nadie, yo desde la primera vez que escuche un cassette en ese momento del "piece of mind" desde ahi en adelante adoro el metal, a veces escucho otras varas pero la unica musica que en realidad me llega e el metal, yo siemplemente adoro maiden, y mu genero favorito es el black me cuadra mucho emperor, dimmu, borknagar arcturus, etc y claro mi tarro favorito es cannibal corpse..

Yo todavia no tengo chamacos pero cuando tenga voy a hacer lo posible porque no escuche regeton jaja

caronte dijo:
Maes yo creo que eso es algo que uno trae, claro tiene que ver mucho la influencia que reciba, en mi caso nunca recibi influencia de nadie, yo desde la primera vez que escuche un cassette en ese momento del "piece of mind" desde ahi en adelante adoro el metal, a veces escucho otras varas pero la unica musica que en realidad me llega e el metal, yo siemplemente adoro maiden, y mu genero favorito es el black me cuadra mucho emperor, dimmu, borknagar arcturus, etc y claro mi tarro favorito es cannibal corpse..

Yo todavia no tengo chamacos pero cuando tenga voy a hacer lo posible porque no escuche regeton jaja

Yo espero que mi hijo no sea reguetonero... aunque a cualquier persona le gusta el metal con solo oir discos como el powerslave, el images and words de dream theater, el back in black o highway to hell, o el metal heart, el painkiller el screaming, el paranoid o el heaven and hell, el holy diver...

Si sigo así no me alcanza todo el tiempo del mundo xDDDD

Obviamente seria el padre más orgulloso del mundo!!!! Me aguevaria que le cuadre el reggaeton y mas si fuera niña!!!! que mierda con esta musica tan HP!!!!! Viva el rock!!!!! y aun mas el heavy!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás