Y si a su hijo de 8 años le empieza a gustar el metal?

ronaldktulu dijo:
no es por ser carepicha pero mejor que se mate ese mae y asi deja tanto esa playada de sufrir hasta por que sube la gasolina

:-o :-o :-o
Buenísimo el de la gasolina :-o

Y así es la vara maes, este mae se mete a que todo mundo se le cague. Que mierda con los emos

emo_gay_big.gif

ruday dijo:
METAL!!!!PARA HOMBRES RUDOS Q NO LLORAN SOLO SI LES QUITAN LA BIRRA!!!

HELL YEAH!! :evil: :evil: :evil:
Yo solo lloro cuando el ruso mata al negro en Rocky :( :( , pero por lo demás full-macho (o si me quitan la birra)
:-o

Jav1919 dijo:
ruday dijo:

Yo solo lloro cuando el ruso mata al negro en Rocky :( :( , pero por lo demás full-macho (o si me quitan la birra)

Maes nadie lloro aqui???

12485854_c2fdc02e37.jpg

Maes esa ha sido la unica pelicula que a mi me saco las lagrimas :( :( :( :(

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
ruday dijo:

Maes nadie lloro aqui???

12485854_c2fdc02e37.jpg

Maes esa ha sido la unica pelicula que a mi me saco las lagrimas :( :( :( :(

Yo no soy muy lloron que digamos... pero reitero, cuando el matan al negro en Rocky me entro la depre :-o :-o

LE PASO TADA LA MUSIQUITA DEL TATA Y LE COMPRO EL INSTRUMENTO QUE QUIERA TOCAR :-o
AUNQUE EL CHAMAQUILLO MIO LE GUSTA MOTLEY CRUE Y TIENE 5 CASI 6 :-o LA QUE MAS LE GUSTA ES DR. FEEL GOOD

han visto las que venden en Zara Kids? como el manillo es igual que el tata que le cuadra lo clasiquito tambien.. ya le compre una de the clash y otra de Joy Division[/quote]

AL CHILE NO ME HE DADO LA VUELTA DE QUE MAS HAY??????????

Estaria bueno pero procuraria tambien mostrarle otros generos musicales para que no se vuelva asi como etiquetado.....

Pero de fijo le compro una camisa de ODB o de GZA :D

Agradezco a Dios darme tan buen hijo para corromper :evil:

Nombres maes, si imaginan que leva el guililla de uno oyendo Metal, pero si la verdad le enseñaria mas rock `n roll viejo pa que disfrute la alegria que da Chuck Berry, lo que si me daria taco es verlo maquillandose pensaria: "Ojala sea Glam y no otra vara" , aunque el Glam es genial !

Up the Irons! Y tambien Up the Glams!

pero down the gente que se mete a los post a cagarse en los demas

Si a mi hijo de 8 años le empieza a gustar el metal? mae seria una alegria, seria excelente ya me veo acompañandolo a hacerce la primera perforacion o el primer tatuaje, ya me imagino moviendo la cabeza conmigo al ritmo de una buena cancion de metal, ojala sea asi 8-)

hace quince dias comenzo clases de guitarra y lectura musical en una academia... me pidio ayuda hace unos dias para una tarea como en esa area estoy detras del palo decidi yo tambien meterme a las clases.. 1- para ayudarle y 2- porque aprender a tocar guitarra siempre fue uno de mis sueños frustrados....
el sabado pasado ya fuimos los dos a clases.. :-D

SoNiCo dijo:
hace quince dias comenzo clases de guitarra y lectura musical en una academia... me pidio ayuda hace unos dias para una tarea como en esa area estoy detras del palo decidi yo tambien meterme a las clases.. 1- para ayudarle y 2- porque aprender a tocar guitarra siempre fue uno de mis sueños frustrados....
el sabado pasado ya fuimos los dos a clases.. :-D

Que cool mae, ojala asi sea el pequeño retoño fruto del amor incondicional entre mi esposa y yo... a.k.a. "Blopcito"

:-o :-o :-o

De hecho a mis hijos les influencio con varia musica, classica, jazz, opera, rock, alguno que otro pesado ( para que no se asusten ) y lo demas que sea lo normal en sus edades, que tengan el criterio que dice el safo y que puedan dicernir que es musica y que es mierda ( perdon a los reguenoseque, salsa y esas varas ) aunque escucho de todo y se apreciar una buena liryca y una buena compocision musical.

Mis hijos tienen 3 y 6 años

me leí todo el tema, que no sé por qué extraña razón no había visto (jajaja, seguro "pequé" de prejuiciosa y no lo quise ver por haber sido escrito por Sónico)

qué les puedo decir? el amor de mi vida tiene 10 años ya, y NO es un metalero en potencia: EL ya es un metalero.

la banda que le marcó desde hace unos años es Motley Crue. cuando estaba en segundo grado tenía que hacer una presentación en inglés sobre su artista favorito, y me dice: "ma, voy a exponer sobre Tommy Lee".

ja! pues le ayudé, pero fijo me pensé que me iba a llegar el recadito de la escuela, con llamado a reunión. y llegó el día de la dichosa presentación.... y por dicha cero broncas, porque el teacher de conversation era un maecillo joven. sí me di cuenta que le hizo ciertas preguntas, sobre videos y nombres de canciones, seguro para ver si el speech se lo habían pre fabricado en la choza, pero mi peke se hizo apiado al profe.

en la casa se puede decir que yo tengo más influencia en cuanto a gusto musical sobre él. pero no porque yo le recete la música. él solito se fue acercando al lado oscuro, jajaja, porque si algo es cierto es que ese es mi lado en la choza. y aunque el padre tiene buen gusto por la música también, es evidente que el rock alternativo no lo atrajo tanto como el metal de la mamá

A mi sobrino le gusta el Grindcore y el Noise al igual que a su tio pero un dia respire profundo al escuchar que le gustaba la musica de Toots Thielemans!!! :-D

Ya en serio... qué pichudo sería un carajillo metalero (pero esa vara está leeeeejooooos) :? :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás