me leí todo el tema, que no sé por qué extraña razón no había visto (jajaja, seguro "pequé" de prejuiciosa y no lo quise ver por haber sido escrito por Sónico)
qué les puedo decir? el amor de mi vida tiene 10 años ya, y NO es un metalero en potencia: EL ya es un metalero.
la banda que le marcó desde hace unos años es Motley Crue. cuando estaba en segundo grado tenía que hacer una presentación en inglés sobre su artista favorito, y me dice: "ma, voy a exponer sobre Tommy Lee".
ja! pues le ayudé, pero fijo me pensé que me iba a llegar el recadito de la escuela, con llamado a reunión. y llegó el día de la dichosa presentación.... y por dicha cero broncas, porque el teacher de conversation era un maecillo joven. sí me di cuenta que le hizo ciertas preguntas, sobre videos y nombres de canciones, seguro para ver si el speech se lo habían pre fabricado en la choza, pero mi peke se hizo apiado al profe.
en la casa se puede decir que yo tengo más influencia en cuanto a gusto musical sobre él. pero no porque yo le recete la música. él solito se fue acercando al lado oscuro, jajaja, porque si algo es cierto es que ese es mi lado en la choza. y aunque el padre tiene buen gusto por la música también, es evidente que el rock alternativo no lo atrajo tanto como el metal de la mamá