Y usted qué tipo de hombre es?

interesante---

revista perfil

1. Geek

La principal característica de este tipo de hombre es que sus chistes solo los entienden sus colegas, es decir informáticos, científicos o ingenieros. Sus mentes son estructuras rígidas que no admiten cambios de planes de última hora o improvisaciones. Amantes de las nuevas tecnologías, de las rutinas, de las razones científicas y de las soluciones permanentes. Tercos, racionales y sinceros.
Son buenos en la cama porque entienden a la mujer como un organismo complejo con múltiples terminaciones nerviosas que desembocan en placer; son capaces de dar en el punto clave pero ¡ay de la mujer que espera que un geek entienda sus cambios emocionales o que la sorprenda con detalles! Eso está más allá de la comprensión de estos varones.

el hombre de mis sueños... jajajajajajajaja...

5. Intelectual

Otros sinónimos son: esnob, bohemio o sabelotodo. Caben acá muchos literatos, artistas, poetas y todos los tipos con boina y bufanda. Siempre tienen la razón, aunque no tengan la razón. No escatiman en corregirte, y temas como moda, belleza o perros con chalequitos les parece demasiado triviales. Mi teoría es que les hacen falta placeres carnales; nada que una chica amazónica no pueda corregir.

el peor de todos para mi gusto...

7. El compita

Al que todas las mujeres queremos y tenemos cerca, pero no coge con ninguna. Cuando esta regla se rompe, él se enamora: manda flores, chocolates, invita a las salidas, atraviesa una tormenta para traerle café a su chica.
Amigo incondicional, dispuesto a realizar favores, conoce a nuestra mamá, nos acompaña al cine, sabe dar un abrazo oportuno, está para cuando lloramos, cuando nos deja el novio o para cuando hay que mover un mueble pesado (le cuesta pero lo intenta).

tan lindos ellos...
yo tengo varios así...

10- "hombre" que juega de enjachador, violento, gorreador y muy macho en internet porque en la vida real no puede ser así porque le esponjan el hocico.

Y mae, yo soy una combinacion entre el intelectual (por la carrera que estoy sacando en la u, historia), el deportista y poco de compita.

11. Hombre que no tiene la más mínima idea de lo chusma y tierroso que es, y que además pasa metido en Internet más de la mitad del día, o sea, se roba el sueldo. Ah, y que tampoco tiene la noción de que es un juega de engachador, violento, gorrero y todo eso. Con bastante problemas sicológicos.

La verdad no encajo en ninguno, tendría que leerlo de nuevo a ver que, pero tratar de encasillar así a los hombres es pura hablada:lerolero:

Un poquitin de ligador (con mala suerte) y otro de compita
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif

geek con una pisca de muy macho (carros y birras, no juntos claro). pero la verdad esa descripción del primero está muy mamador, yo no soy tan así, excepto lo d la cama damas, eso es verdad, supongo.

hay mujeres tan idiotas que entre mas creen que saben menos conocen!

eso se nota por que solo mencionan defectos...

Y luego las mujeres se enojan cuando son los hombres que las encasillan. Fijo la que hizo esa lista se ha cogido a 8 maes en su vida y de ahi sacó su amplia experiencia.

10- "hombre" que juega de enjachador, violento, gorreador y muy macho en internet porque en la vida real no puede ser así porque le esponjan el hocico.

11. Hombre que no tiene la más mínima idea de lo chusma y tierroso que es, y que además pasa metido en Internet más de la mitad del día, o sea, se roba el sueldo. Ah, y que tampoco tiene la noción de que es un juega de engachador, violento, gorrero y todo eso. Con bastante problemas sicológicos.

Dense la mano y se dan un beso y todo en paz :ujuju:

Como ya muchos dijeron es imposible tratar de encasillar a una persona en un estereotipo específico, sin mas que agregar pues yo soy yo xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás