Ya me esta afectando mucho la soledad!!!

Es cierto pero siendo realistas todos tenemos estándares, vea el caso de muchas mujeres y hombres en el foro, cuando se habla de buscar pareja siempre piden un chorro de cosas, todos merecemos algo bueno pero a muchos y muchas se les va la mano, quizá usted como mujer también ha caído en eso y no se da cuenta.

cierto, en un momento de mi vida de los 23 a los 28 años, vivía como la canción de tego: no kiere novio, kiere vacilar na´mas!!
:-o
pero eso no significa ke como ahora tengo tengo 30 y no me sale ni la llorona, me voy a poner a decir: bueno, ahora voy a empezar a fijarme en todos los feos, pobres, babosos, gorditos o maduritos ke una vez desprecie, porke ahora si me merecen!!
me expliko vakerito??
mi punto es ke mucha gente cuando se siente "kemada", piensa ke ahora si puede "bajar los estándares" y fijarse en alguien ke antes ni sikiera determinaba, y eso me parece tonto!!
y lo digo en general, hombres y mujeres!!

cierto, en un momento de mi vida de los 23 a los 28 años, vivía como la canción de tego: no kiere novio, kiere vacilar na´mas!!
pero eso no significa ke como ahora tengo tengo 30 y no me sale ni la llorona, me voy a poner a decir: bueno, ahora voy a empezar a fijarme en todos los feos, pobres, babosos, gorditos o maduritos ke una vez desprecie, porke ahora si me merecen!!
:eso::-o:-o

me expliko vakerito??
mi punto es ke mucha gente cuando se siente "kemada", piensa ke ahora si puede "bajar los estándares" y fijarse en alguien ke antes ni sikiera determinaba, y eso me parece tonto!!
y lo digo en general, hombres y mujeres!!

igual corrígeme si me equivoco, tampoco sales con cualquiera, lo que yo digo es que todos el mundo dice que no es exigente pero en realidad si, tampoco es que saldrias con el constructor que te dice cochinadas en la calle.
Yo digo que todos tenemos un nivel de exigencia en mayor o menor medida.

eso pasa muchas veces...
los hombres viven con el cuento de ke no kieren nada formal, de ke kieren ser libres, de ke solo kieren aventuras de una noche... y kieren la vida al mejor estilo de playboy...
y pasan la vida esperando a una mujer x, ke por lo general tiene el fisico de Pamela Anderson, el cerebro de Marie Curie, la plata de Bill Gates y la moral de la Madre Teresa... ah y ke este entre 18 y 24 años...
pero se les olvida ke con el tiempo se hacen viejos, no tan lindos, y pues no tienen el fisico ke tenian de jovenes...
y ahi es cuando se dan cuenta ke ya las chikillas de 18 a 24 no los alzan ni a ver, y siguen despreciando a las mujeres mayores y en igualdad de condiciones...
y nada, terminan siendo solterones tratando de seguir con la vida de playboys..

no se de donde sacan eso de "bajar los estandares", ke kiere decir eso? ke ahora le tiene ke hacer caso a la gordita, fea y de 35 de la oficina?? o ke?? ke ahora las feas ya son dignas de disfrutar de su compañia??

Best comment ever...

Mejor "Kate Upton" en lugar de "Pamela Anderson" jajajaja.

Como dije antes, yo pienso que uno puede tener los estándares que a uno le venga en gana, siempre y cuando uno dé a la otra persona lo mismo que uno le exige.

Es decir, si soy un mae con pésimos hábitos de salud que le da pereza hasta levantarse de la silla, no puedo pedirle a alguien que sea una ricura de persona super fit y que además, esté contento conmigo como soy. Si busco a alguien de plata, pues ojalá yo también lo sea, para que ambas personas conozcan el valor del dinero y sepan como ganárselo. Si busco a alguien chineador, ojalá yo también sepa chinear bastante.

Igual supongo que si uno no cumple con su propia exigencia por un lado, podría ser que la compense por otro. Es decir por ejemplo si busco a una pareja con plata y yo soy un limpio, pero soy muy trabajador y lo poquito que gano lo aporto, y además soy responsable y chineador y no tengo vicios. O si busco a alguien muy trabajador pero yo estoy desempleado, entonces compenso estudiando y no siendo una carga o un chulo con la otra persona.

La idea general es lograr un equilibrio, pero a mucha gente eso se le olvida porque es más fácil creer que uno se merece las cosas por "default" es decir solo porque sí. Las cosas que más valen en esta vida, cuesta ganárselas.

Bueno pues la verdad es un poco incómodo escribir esto pero lo bueno de estos foros es que nadie sabe quién soy y puedo hablar con mayor libertad.

Soy una persona de casi 38 años de edad y en mi vida he tenido solo un par de relaciones de las cuales aprendí mucho (aprendí de mis errores) pero solo eso, siempre he pensado que lo mejor es estar solo (sin ninguna relación) ya que puedo salir con quien quiera, no le rindo cuentas a nadie, no me estreso por nadie, etc.

En ocasiones cuando he salido conozco a mujeres en bares o Discotecas, en ocasiones paso la noche con ellas pero nada más…

La verdad últimamente como que no salgo mucho, ya no me dan ganas ya que primero que todo no tengo quien salir. Actualmente vivo solo y ya me siento muy mal estando solo, quisiera tener a alguien para compartir mis días, pero el gran problema es que no he podido conocer a alguien que valga la pena o no sé si mis estándares con las mujeres son muy altos…

Quisiera un consejo para conocer a buenas mujeres para tratar de tener una relación o por lo menos para ser amigos, salir en ocasiones o simplemente tener a alguien con quien hablar.:arrow:

Y tu no erash que tabas juntao con la yuyitosh?

Búsquese una buena iglesia, ahí es donde podría conseguir con mayor seguridad (Enfatizo, mayor seguridad, no que de fijo) una mujer buena y apegada a Dios, aparte de que le ayudaría a ud a conocer a Cristo Jesús también que para nada esta de más!

qué es para usted alguien que "vale la pena"?
"tratar" o " quiere" tener una relación formal?
"o simplemente alguien con quién hablar", o sea no busca una pareja,
busca una simple compañía porque no sabe relacionarse con los demás?

primero decida qué es lo que quiere, qué es lo que le afecta de la soledad...
si es la falta de comunicación o la falta de afecto?
porque según entiendo, lo que necesita es tener intercambio de opiniones

pero necesito que me saque de la duda,

qué es para usted una persona que vale la pena?

una persona que vale la pena es alguien que te apoya en las buenas y en las malas !

Al autor del tema, vendria bien que nos dijera sus caracteristicas que lo hacen decidir que una persona no vale la pena, por ejemplo, soy profesional en blablabla, o soy pelirrojo etc...para asi saber que es tanto (y no lo tome a mal) esa superioridad(yo pase por lo mismo no crea)o ese algo que no le deja relacionarse con la gente normalmente...Cuentenos su estandar, el suyo, que tiene para ofrecer (porque en parte tiene razon, no se va a entregar a una tierrosilla por ahi...que raro me siento mal de pensar en esas mujeres, pena pero diay...)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás