ya no hay acuerdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema csg
  • Start date Start date
El asuntos es el siguiente tengo 2 hijos con mi ex desde hace tiempo he tratado de llevar las cosas por la buenas pero no resulta ahora ella no me deja ver a mis hijos desde hace tiempo dice que me puso la pension pero a mi no me han notificado nada ella por celos me parece siempre me pelea que no me deja verlos solo en la casa de ella ya que vive con su mama pero es un problema aveces ni me deja acercarme a la casa aparte segun ella dice me puso un monto muy alto en la pension que no puedo pagar hasta diciembre le estube dando plata pero ya no puedo mas asi no me deja verlos yo mantengo una relacion de hace dos años y prefiero que un juez me ponga un monto de pension y un tiempo para verlos gracias
 
Cargando...
Qué situación más jodida. En estos casos lo mejor es que sea un Juez el que fije las reglas del juego. Perdonenme si sueno a machista (que creo no serlo) pero hay dos cosas con las que a uno lo chantajea la mujer: 1) durante el matrimonio, con aquello de que "no hay de piña...", y 2) después de terminada la relación, negándote ver a tus hijos.
En todo caso, si no debés perder la perspectiva que, pase lo que pase, tus acciones no deberían afectar a los chicos. El problema es entre ella y vos, y aunque ella los está usando para perjudicarte, vos no caigás en ese sucio juego...
 
El asunto es dificil pero no imposible, y la respuesta está en una determinación de su parte.
Ud. no tiene que pagar por ver a sus hijos, lo que debe pagar es o un monto voluntario (pensión), o una pensión legalmente establecida por un juez, mi recomendación es que deposite judicialmente un monto que Ud pueda pagar mensualmente y esto le da ventaja de que no le quieran imponer de buenas a priemras un monto que no pueda pagar, y que deberá pagar hasta que el juez resuelva sobre la verdadera posibilidad suya de poder pagar el monto deterninado.
Lo otro es que interpnga un proceso de régimen de visitas ante el juzgado de familia. Aquí el juez les va dar la oportunidad de llegar a un acuerdo, y si no el define como será la forma en que Ud podrá ver a sus hijos.
Pero no se paga para ver a los hijos, ni se usarn para obtener beneficios económicos.
buena suerte con su caso
Hnrlaw
 
Recuerde que puede solicitar un Regimen de Visitas Provisional al juez mientras le dan sentencia al proceso en si, esto porque hay procesos que pueden durar muchos años, yo ya voy por 2, pero por lo menos veo a mi hijo todas las semanas, eso es una gran tranquilidad porque uno va fortaleciendo el vinculo.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba