Jeje un dia de estos estaba contandole a mi esposo exactamente sobre los modales de mi ex.
Mi papa y mi mama a pesar que son gente humilde siempre pero siempre nos ensenaron los buenos modales,no solo en la casa sino en la calle y recuerdo el dolor que era y las habladas entre dientes cuando nos hacian usar el tenedor, cuchillo, que no coma asi...etc etc, yo pienso que aqui mas de uno debera acordarse de eso si los papas eran iguales.
Una vez que estaba mega antojada de comer pollo me fui con mi ex y ya nos ponen el bendito pollo y todo y bueno comienzo yo a acomodarme cuando escucho de un pronto a otro un escandalo, como un chancho comiendo...ayyy gente cuando yo levante la vista era mi ex que estaba "jartando" porque eso era jartar no comer, a mi se me cayo la cara de verguenza y hasta el hambre se me quito cuando vi semejante espectaculo y el mae con las manos todas grasosas y con la jeta llena que me decia no va a comer :twisted: .... apenas si pude probar el bendito pollo, cuando me di cuenta el mae estaba agarrando los huesos que todavia les quedaba un poco de carne y los chupaba y mordia y les sacaba yo no se que diablos de los huesos...un asco!!!
Cuando conoci a toda la familia (incluyendo abuelos, tios, primos, hermanos, mama etc) me di cuenta que era de familia. Que cosa mas terrible en una comida familiar, era como estar sentada comiendo en media chanchera esa vara.
Y todavia me acuerdo la cara de terror de mis papas cuando los invitaron a comer un dia...

, y eso que yo me opuse con todas mis fuerzas... al tiempo al menos ya mi ex de tantos codazos y de decirle que comiera bien porque parecia un chancho se calmo, lo mejor es que la familia de el por parte del papa se creian los mas cultos y finos jajaja y todos eran la misma vara!
Y obvio que las veces perdidas que me invitaba a comer, mejor inventaba una excusa aunque ya habia mejorado un poco con el tiempo.