Ya no se puede ser caballero!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
A mi una vez me pasó al revés, andaba renco por una lesión, había mucha gente intentando subirse al bus y me colé primero. Entonces una hembra loca me dijo en un tono de cólera "diay las damas primero, que le pasa" y otras cosas. Luego cuando se bajó del bus me insultó. Tuve que tratarla mal y decirle unas cuantas cosas.

En cuanto a adultos mayores, embarazadas o mujeres con niños en brazos me espero que alguien les de el campo. A veces ni agradecen.

Otro día me pasó que se me sentó un borracho a la par con una birra, acababa de pasar un partido del mundial y comenzó a meterme conversación. Le olía el aliento a alcohol y de seguro iba seguir la necedad todo el camino. Como no le contesté se ofendió y me insultó. Tuve que ponerme de pie e irme a la parte de atrás del bus.

yo a las wilas no les volvi a dar campo que se jodan quieren igualdad tomenla , yo tambien vengo cansado.

yo soy caballleroso en cualquier terreno pero creo que ahi a esa vieja la hubiera a mandado a comer mierda rapiditico.

esto me recordo un dia que me fui a los golpes con un roquillo en el bus.

la vara es que iba para la casa de un compa y yo iba sentado adelante de un campo que venia con la ventana abierta y empezo a llover durisimo! la vara es que yo venia escuchano musica y ni me di cuenta de la vara y se metio un pichazo el agua , la vara es que la gente que iba en el bus me grito para que yo cerrara la ventana pero ni cuenta me di yo venia en otras y encima lloviendo.

la vara es que ya reacciono , me quito los audifonos y al fondo habia un roquillo hablando durisimo ' esa juventud no sirve para ni mierda , ese muchachito lo que es un hijueputa'

ahi mae , yo me dije no Serdna lo digas nada al roquillo quedate callado , y sigue el viejo en la misma picha.

y yo callado y si sigue de necio y le dije de la manera mas cortez ' vea señor mi mama es una santa con ella no se meta no cerre la ventana por que no me di cuenta' y me dije el viejo 'no sea tan hijueputa'....me siento y unas roquillas me dicen 'tranquilo mijito'...la vara es que me bajo del bus, y se va bajando el roco tambien se me mete el satan....salgo despichado y le digo : ahora si malparido que es la vara , empujo al roco y no se va callendo , lo agarre en el suelo y lo cerre a patadas y le decia ahora si digame hijupueta, y el roquillo diciendome : tranquilo tranquilo ...la vara es que paso un taxi y me pito y paro entonces sali corriendo para la casa del compa que vivia bastante cerca de ahi.

soy muy tranquilo , demaciado digo yo pero esa vez ese señor me se me cago muy feo y se la merecia , despues me di lastima la cara de imbecil que hizo cuando lo mande al suelo.

espero por dicha dejar el transporte publico ya pronto

yo a las wilas no les volvi a dar campo que se jodan quieren igualdad tomenla , yo tambien vengo cansado.

yo soy caballleroso en cualquier terreno pero creo que ahi a esa vieja la hubiera a mandado a comer mierda rapiditico.

esto me recordo un dia que me fui a los golpes con un roquillo en el bus.

la vara es que iba para la casa de un compa y yo iba sentado adelante de un campo que venia con la ventana abierta y empezo a llover durisimo! la vara es que yo venia escuchano musica y ni me di cuenta de la vara y se metio un pichazo el agua , la vara es que la gente que iba en el bus me grito para que yo cerrara la ventana pero ni cuenta me di yo venia en otras y encima lloviendo.

la vara es que ya reacciono , me quito los audifonos y al fondo habia un roquillo hablando durisimo ' esa juventud no sirve para ni mierda , ese muchachito lo que es un hijueputa'

ahi mae , yo me dije no Serdna lo digas nada al roquillo quedate callado , y sigue el viejo en la misma picha.

y yo callado y si sigue de necio y le dije de la manera mas cortez ' vea señor mi mama es una santa con ella no se meta no cerre la ventana por que no me di cuenta' y me dije el viejo 'no sea tan hijueputa'....me siento y unas roquillas me dicen 'tranquilo mijito'...la vara es que me bajo del bus, y se va bajando el roco tambien se me mete el satan....salgo despichado y le digo : ahora si malparido que es la vara , empujo al roco y no se va callendo , lo agarre en el suelo y lo cerre a patadas y le decia ahora si digame hijupueta, y el roquillo diciendome : tranquilo tranquilo ...la vara es que paso un taxi y me pito y paro entonces sali corriendo para la casa del compa que vivia bastante cerca de ahi.

soy muy tranquilo , demaciado digo yo pero esa vez ese señor me se me cago muy feo y se la merecia , despues me di lastima la cara de imbecil que hizo cuando lo mande al suelo.

espero por dicha dejar el transporte publico ya pronto

Nada que ver que lo trataran mal por la vara de la ventana, pero usted nunca tuvo o tiene abuelitos?

La gente mayor es muy difícil y no razona igual que la gente promedio. Para la próxima piense que pegarle a un roquito no es nada de lo que uno deba sentirse orgulloso, además de que todos vamos para viejos.

Nada que ver que lo trataran mal por la vara de la ventana, pero usted nunca tuvo o tiene abuelitos?

La gente mayor es muy difícil y no razona igual que la gente promedio. Para la próxima piense que pegarle a un roquito no es nada de lo que uno deba sentirse orgulloso, además de que todos vamos para viejos.

Mae ya le dije soy super calmado , pero en un trayecto como de 500 metros me mintio la madre a grito pelado como 8 veces , mae y eso no se lo tolero a nadie.

mae si usted me viera no mato ni una mosca , pero siempre dicen que hay que temer a la ira de alguien calmado y creo q ese dicho esta en lo correcto

ademas yo le dije que no se metiera con mi madre y siguio en esa fiesta, hay pocos momentos donde uno debe irse a los golpes y ese era uno de esos

Mae ya le dije soy super calmado , pero en un trayecto como de 500 metros me mintio la madre a grito pelado como 8 veces , mae y eso no se lo tolero a nadie.

mae si usted me viera no mato ni una mosca , pero siempre dicen que hay que temer a la ira de alguien calmado y creo q ese dicho esta en lo correcto

ademas yo le dije que no se metiera con mi madre y siguio en esa fiesta, hay pocos momentos donde uno debe irse a los golpes y ese era uno de esos

si hubiera sido un toro, de casi dos metros... me imagino que sí se hubiera aguantado, se hubiera hecho el mae y jala.

y le mintió? con qué le mintió? no entendí.

Yo por dicha ya tengo rato de no usar ni bus ni taxi porque por dicha tengo mi carro pero cuando los use nunca falto un hijueputa con esas acciones que comentan que se le cague en el dia a uno

Yo solo daba campo a viejitos o embarazadas pero si otro se los daba mejor para mi;a una mujer joven no porque si les gusta la igualdad diay en eso hay mucha igualdad,uno viene cansado y dar campo a otros igual que uno nada que ver

si hubiera sido un toro, de casi dos metros... me imagino que sí se hubiera aguantado, se hubiera hecho el mae y jala.

y le mintió? con qué le mintió? no entendí.

si guevon , me mintio la madre me trato de hijueputa.

y no mae tambien me le hubiera metido ya uno enojado no se mide, de hecho yo soy pequeño y soy super calmado solo como tres veces me he enojado asi de furia y me pela que me pongan los dientes en el suelo ademas no hay mae de dos metros que aguante una patada en las bolas tampoco.

no me van a creer pero otra vez le alce bronca a uno de los monos de seguridad del boluard de heredia y estando totalmentemente sobrio yo , el mae era como dos veces yo y le presente jacha y el mae no se me vino la loca todo mundo el bar le pgo una basuriada claro yo no pude volver a entrar por un buen tiempo.

yo estaba consiente que el mae me partia la madre pero si uno no echa para delante cuando se le montan a uno diay mae va a pasar siempre con la mirada hacia el suelo.

ademas yo no esperaba que el roco se callera yo esperaba que el bicho me devolviera los mecos , ya le dije yo soy la persona mas tranquila que hay en el planeta siempre utilizo el dialogo , no creo en la armas y no me gustan los problemas pero si me tocan a mi mama reinsidentemente me ardo y el que no se arda por eso y no defienda a la mama es un gran cobarda la verdad.

igual lo que hizo que yo me le fuera encima fue que se bajo en la misma parada que yo , ni lo pense sali corriendo y me le deje ir

Yo solo doy campo a las embarazadas, mujeres con bebe en brazos y adultos mayores, si se ponen muy hdp para que les de campo les saco el típico, pero de eso de mala gana (no soporte que me hagan eso), no me da la gana y les digo que me operaron de la rodilla y no puedo estar mucho de pie.

Si la gente aprendiera a hablar con respeto y educación, se puede lograr muchas cosas!

Yo solo doy campo a las embarazadas, mujeres con bebe en brazos y adultos mayores, si se ponen muy hdp para que les de campo les saco el típico, pero de eso de mala gana (no soporte que me hagan eso), no me da la gana y les digo que me operaron de la rodilla y no puedo estar mucho de pie.

Si la gente aprendiera a hablar con respeto y educación, se puede lograr muchas cosas!

Exacto,hay gente que exije el campo como si fuera obligacion.

Personalmente trato de ser amable o 'caballeroso' no porque los demás me vean o quedar bien sino porque así es como debe ser, si los demás no son así no es mi problema.

a mi me encanta que los buses esten apretujados, ojala ir parada y que algun chico me la arrime en el culo, me cachondea demasiado, tambien sentada, una vez me acuerdo que en una buseta de Heredia, venia con una putifaldita y un muchacho se sento a mi lado, lo roce con la pierna, y el capto el mensaje, lo se porque me metio la mano lentamente hasta llegar a mi pepita, uy fue rico rico, el morbo, la adrenalina, otra vez un mae me iva pegando en le hombro sin jeta la tenia tan grande que parecia que se le iva a salir volando los botones de la jareta, y estaba tan templado, me hacia ojos de leche, y de repente se le mojo el pantalon, que yico, etc, etc, etc

Desde que vi este tema, se me quitó lo caballeroso y condené a esas mujeres de 5 bolsas, 3 carteras y celular en la mano a andar de pie en el bus.

Cederé mi asiento sólo a ancianos y embarazadas

Sorry si caigo mal

PV

Que playada en serio, lo mismo yo, solo embarazadas y con mocosos o viejos pero de ahi a una tierrosa de mierda que juegue de rica, mire mejor que se busque mae, que colera si me pasa eso a mi, yo le hubiera mentado la madre, que no hablen mujeres de que no hay caballeros no se quejen saladas

El problema no es que usted se haya comportado como un caballero, fué que tuvo la desdicha de no encontrarse una "dama"...la educación, buenos modales, y esas características en vía de extinción, son tesoros que deben apreciarse, el problema es que hoy en día, cuesta mucho encontrarse personas lo suficientemente inteligentes y con "clase", como para apreciarlas...tranki tu detalle fue dulce y acertado, yo me hubiera quedado viendo, y pensando que eres super amable y educado, y que ella era una ....mmm...busquemos palabras descriptivas...mmm, "charralera", "corriente", en fin...al rato si se quedaron mirando no fué por ti, si no por el mal gusto de la señorita...no cambies esas actitudes, a una mujer de verdad, se le conquuista con detalles así.

La vara es que ayer venía del trabajo en bus (humildemente) y estaba sentado en uno de los asientos de adelante...
El bus venía llenísimo y veo que se sube una muchacha con un bolso inmenso, bolsas, un portafolio y la sombrilla... la vi obviamente incómoda y decidí cederle mi lugar....
La cuestión es que le digo yo "muchacha siéntese aquí"... y me volvió a ver con una cara de 38 como si le hubiera mentado la madre o algo así y me dice con toda la arrogancia del mundo:

Y QUIÉN LE DIJO A UD QUE YO ME QUERÍA SENTAR????... ASÍ ESTOY MUY BIEN!!!

:?

Vieran que colerón, todo mundo se me quedó viendo de la puteada que me pegó... todo por sapo y querer ser caballero, luego dicen que ya caballeros no habemos...
Quién las entiende???

P.D: Y no era bonita como para que dijera que uno le daba campo sólo por lagarto.

mae zizou, también me ha pasado eso principalmente con mujeres jóvenes por que piensan que uno les sede el lugar con otro sentido.... en lo personal me decido cederle el lugar a personas que si lo a meriten, mujeres embarazadas, mayores o que realmente se vea no tan arrogante con solo verle la cara dice mucho..

El problema no es que usted se haya comportado como un caballero, fué que tuvo la desdicha de no encontrarse una "dama"...la educación, buenos modales, y esas características en vía de extinción, son tesoros que deben apreciarse, el problema es que hoy en día, cuesta mucho encontrarse personas lo suficientemente inteligentes y con "clase", como para apreciarlas...tranki tu detalle fue dulce y acertado, yo me hubiera quedado viendo, y pensando que eres super amable y educado, y que ella era una ....mmm...busquemos palabras descriptivas...mmm, "charralera", "corriente", en fin...al rato si se quedaron mirando no fué por ti, si no por el mal gusto de la señorita...no cambies esas actitudes, a una mujer de verdad, se le conquuista con detalles así.

Que bonito comentario curiositika... Muchas gracias! :hola:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás