ya vieron los nuevos billetes?

Carmen Lyra era comunista, por tanto no se peinaba o usaba el pelo descuidado. Es como ser chancletudo/a en la actualidad.

En cuanto a los billetes el colorido de los motivos naturales es exagerado, parecen billetes de un país africano. Dan una imagen un tanto publicitaria y turística del país.

A mí si me cuadran los billetes. Le dan un toque diferente a lo corriente.
Que madre con lo del tucán en serio... ahora será un mono... y en vez de pagar un ROJO, ahora hay que pagar un ROSADO...
Pero es bueno el cambio, a mí si me cuadra.

Y lo del billete de 50, en serio que tragedia que a uno se le pierda. Y peor aún cambiarlo. A mí me pasa, que si cambio un billete de 10, al día siguiente ya lo gasté. Ojalá no me pase lo mismo con el de 50.

Que bueno llegar a pagar el pase con uno de 50 mil hahaha!

jajajjaa ya veo a los choferes pariendo!!!!!!!!!!!!!!!

lo aguevado es que le llega a uno el sueldo y le dan unos billeticos de 50.000, o sea...menos billetes, menos rinde la platica

Pobre tucancito! los colores se pasan un toque de llamativos, bonita la idea de los animales, esa carmen lyra minimo una cola que pelo mas feo

Que bueno llegar a pagar el pase con uno de 50 mil hahaha!
jajaja los choferes y los taxistas!

Estan tuanis los billetes, pero no se... con la suerte que se tiene en ocasiones se imaginan que se le pierda a uno un billete de 50 mil o 20 mil?, yo me pongo a llorar.
Habrà que ser muy cuidadoso.

iiissshhhh

ahora el tucan es un mono!!

GetFile.aspx

GetFile.aspx

GetFile.aspx

por cierto, quien es el despeinado de los 20 mil?

Ahora en vez del tucan, la gente le va a decir Chango!!! jajajaja LOL

"Mae solo ando un chango!"
"Uy solo changos me dio el cajero!"
"No importa que te de un chango!"

jajaja

:cool1: están lindos, me gustan bastante (con excepción del mono, que no me gustan esos bichos)

Claro: ojalá uno pagando en una soda y por sacar a la carrera se le cae un puto billete de veinte mil o el de 50... ishhh

La verdad me gustan mucho los diseños, no los he visto físicamente pero por las proporciones se parecen mucho a los de México. Pues a tener cuidado a la hora de sacarlos de la billetera para no tirar alguno...

¿Recuerdan cuando uno era chiquillo y se encontraba un billete de 100 colones tirado en la calle? Ahora más de uno andará viendo para el suelo buscando uno de esos de 50.000, (me incluyo, jajaja...)

A mi me gustan bastante los diseños, son tipo Euros (entre mayor demoninacion mas grande el billete), como ya muchos lo dijeron lo malo es le de 5000 que perdio la identidad.

Están muy lindos pero ya me veo sacando en el cajero 45,000 y luego 5000 para q no me salga el de 50 pq si ahora se enojan si uno les sale con un billete de 10 para cambiar me imagino con uno de 50 nadie le cambia :(

Chavela Vargas en el de 20 rojos?

que desorden esos tamaños, si era para los ciegos les hubieran puesto algun relieve en braile, y no complicarle la vida a todos los demas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás