Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una consulta, el Chifrijo, ¿se come caliente o frío?
GuanaTiko dijo:Aquí preparándome con este frío viento para ver la mejenga, y tomándome un aguita dulce por la gripe...
A propósito, ¿kien es el pierna ke me debe lo de la apuesta de ke la Selecta no clasificaba a la Hexagonal?
Triboniano dijo:GuanaTiko dijo:Aquí preparándome con este frío viento para ver la mejenga, y tomándome un aguita dulce por la gripe...
A propósito, ¿kien es el pierna ke me debe lo de la apuesta de ke la Selecta no clasificaba a la Hexagonal?
Quita la bandera de Costa Rica de tu avatar, porque si no sabes eso, no sabes ni ubicar a Costa Rica en un mapa...
Caliente, por supuesto! (Aunque gustos son gustos...)
Triboniano dijo:GuanaTiko dijo:Aquí preparándome con este frío viento para ver la mejenga, y tomándome un aguita dulce por la gripe...
Quita la bandera de Costa Rica de tu avatar, porque si no sabes eso, no sabes ni ubicar a Costa Rica en un mapa...
Villa de Lobos dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
GuanaTiko dijo:Villa de Lobos dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
A este mae de Kenton lo admiro, les devolvió la confianza a un montón de jugadores y ahora ya están jugando como equipo. Ojalá consigan fogueos, porque si no van a llegar muy limitados.
MangU dijo:GuanaTiko dijo:Villa de Lobos dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
A este mae de Kenton lo admiro, les devolvió la confianza a un montón de jugadores y ahora ya están jugando como equipo. Ojalá consigan fogueos, porque si no van a llegar muy limitados.
Di mae hay ke ver q tanto porq en realidad nunca hemos tenido buenos fogueos y no, nos ha ido tan peor en las eliminatorias claro esta.
sasori dijo:que susto pense que era med4!!! :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.