YA VINE MAES, SALUDENME!!!

Aquí preparándome con este frío viento para ver la mejenga, y tomándome un aguita dulce por la gripe...

A propósito, ¿kien es el pierna ke me debe lo de la apuesta de ke la Selecta no clasificaba a la Hexagonal?

Una consulta, el Chifrijo, ¿se come caliente o frío?

GuanaTiko dijo:
Aquí preparándome con este frío viento para ver la mejenga, y tomándome un aguita dulce por la gripe...

A propósito, ¿kien es el pierna ke me debe lo de la apuesta de ke la Selecta no clasificaba a la Hexagonal?

Quita la bandera de Costa Rica de tu avatar, porque si no sabes eso, no sabes ni ubicar a Costa Rica en un mapa...

Caliente, por supuesto! (Aunque gustos son gustos...)

Triboniano dijo:
GuanaTiko dijo:

Quita la bandera de Costa Rica de tu avatar, porque si no sabes eso, no sabes ni ubicar a Costa Rica en un mapa...

Depende.... al rato a los masoquistas les cuadra el dolor de panza....

Triboniano dijo:
GuanaTiko dijo:

Pues yo lo como tivio.....no se pero lo caliente no me sabe mucho y es una teoría logica :-D

yo creo que soy medio baboso pero a que se debe el nombre "GUANATIKO" la verdad me suena a guatemala y costarica entonces que tanto pleito con el salvador???

kentonmc1.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Villa de Lobos dijo:

A este mae de Kenton lo admiro, les devolvió la confianza a un montón de jugadores y ahora ya están jugando como equipo. Ojalá consigan fogueos, porque si no van a llegar muy limitados.

Triboniano dijo:
GuanaTiko dijo:

Es que aqui no venden Imperial... :(

GuanaTiko dijo:
Villa de Lobos dijo:

A este mae de Kenton lo admiro, les devolvió la confianza a un montón de jugadores y ahora ya están jugando como equipo. Ojalá consigan fogueos, porque si no van a llegar muy limitados.

Di mae hay ke ver q tanto porq en realidad nunca hemos tenido buenos fogueos y no, nos ha ido tan peor en las eliminatorias claro esta.

MangU dijo:
GuanaTiko dijo:
Villa de Lobos dijo:

Di mae hay ke ver q tanto porq en realidad nunca hemos tenido buenos fogueos y no, nos ha ido tan peor en las eliminatorias claro esta.

Pero allí puede estar la diferencia entre clasificar y el "casi", a eso me refiero, se necesita que el equipo madure ante rivales de características distintas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás