Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jigsaw_CR dijo:Y si... ahi ya esta la
primer mujer presidente de CR...
que queda... sera votar por ella que por toton!!!
oscarza dijo:Esto es parte del programa de gobierno de laura:
Private class RodriginA
{
String=OscarArias;
String=LauraChinchilla;
Private Farza1(){
OscarArias=2006-2010;
}
Private Farza2(){
LauraChinchilla=2010-2014;
}
Public obvio(int obvio){
obvio = OscarArias + LauraChinchilla;
}
if OscarArias == LauraChinchilla
System.out.println("LaMismaMierdaDeSiempre!");
}
jajajajaja :???: ya se q hay varas malas, si alguien q me ayude a corregirlo! jajajaja q varas![]()
![]()
Jigsaw_CR dijo:NO locos... tonton solis ya me tiene cansado!!!
ya por tercera vez... no no... bajate de esa nube...
ese mae nunca llegará a ser presidente!!!
[attachment=0:u9vswv16]Alcalde.jpg[/attachment:u9vswv16]
Que mal con el alcalde diamante!!!
agon911 dijo:Creo que no hay necesidad de insultar de esa manera a personas que no piensan como uno. Laura hizo una campaña millonaria, igual que Araya. Aca lo que peso mas, a mi parecer, fue el hecho de que fuera mujer (jalo montones de votos femeninos) y el apoyo expreso del Arismo mediante el presidente.
Insultar a casi 300 mil personas como retrasadas solo por no compartir sus ideales, dejan mucho que desear de su persona.
safito dijo:deporsi los ticos somos como los monos...
Siempre somos el país detrás de chile, tantas exportaciones después de chile... tanto en educación después de chile,, una presidenta,,, después de chile,, todo igual de los putos monos...
Calderón inocente!
jclibertario dijo:el ML hacia una sociedad más libre: donde se fomenta la libertad del desarrollo individual y la libertad económica de los individuos.
agon911 dijo:Creo que no hay necesidad de insultar de esa manera a personas que no piensan como uno. Laura hizo una campaña millonaria, igual que Araya. Aca lo que peso mas, a mi parecer, fue el hecho de que fuera mujer (jalo montones de votos femeninos) y el apoyo expreso del Arismo mediante el presidente.
Insultar a casi 300 mil personas como retrasadas solo por no compartir sus ideales, dejan mucho que desear de su persona.
Cucaracho dijo:agon911 dijo:Creo que no hay necesidad de insultar de esa manera a personas que no piensan como uno. Laura hizo una campaña millonaria, igual que Araya. Aca lo que peso mas, a mi parecer, fue el hecho de que fuera mujer (jalo montones de votos femeninos) y el apoyo expreso del Arismo mediante el presidente.
.
en este paìs desde hace tiempo la gente dejó de usar la memoria y el cerebro.
.
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.