Ya Voté

Re: CandidatA

Maes, no hay q ser tan cínico en esta vida. Si uno no cree en chinchilla ni en ottón vote por otro candidato o en nulo. Pero la vara no es andar regalando votos a candidatos en los que uno no cree.
Por algo estamos como estamos...

Jigsaw_CR dijo:
Y si... ahi ya esta la
primer mujer presidente de CR...

que queda... sera votar por ella que por toton!!!

el pais esta como esta por andar regalando votos, mejo vote nulo, blanco o no vote, eso si ninguno de los candidatos le parece :o

Igual, yo iba con Jhonny pero ya valio madre, necesita un milagro para alcanzar algo, y ya no, no hay chance...

Ahora sigo con Otton :idea:

Re: OAS y LAU : Que poder del PODER

Esto es parte del programa de gobierno de laura:

Private class RodriginA
{
String=OscarArias;
String=LauraChinchilla;

Private Farza1(){

OscarArias=2006-2010;
}

Private Farza2(){

LauraChinchilla=2010-2014;
}

Public obvio(int obvio){

obvio = OscarArias + LauraChinchilla;
}

if OscarArias == LauraChinchilla

System.out.println("LaMismaMierdaDeSiempre!");

}

jajajajaja :???: ya se q hay varas malas, si alguien q me ayude a corregirlo! jajajaja q varas :-P :-P

Bueno... yo afirmo mi decisión votaré por Otto Guevara. Y en segunda ronda si no es con Otto... depende Laura y Ottón voto por Laura ... Laura y Rafita... prefiero a rafita... el asunto es que en mi caso si no es Otto no tengo opción! Por quien nunca votaria es por Ottón... si ese mae gana tramito una beca o lo que sea pa jalar de aquí!

Ganó Laura.

Yo no fuí a votar, tenía que bretear.

Pero quiero saber qué piensan, y si hay la posibilidad de que ella gane la elecciones presidenciales.

oscarza dijo:
Esto es parte del programa de gobierno de laura:

Private class RodriginA
{
String=OscarArias;
String=LauraChinchilla;

Private Farza1(){

OscarArias=2006-2010;
}

Private Farza2(){

LauraChinchilla=2010-2014;
}

Public obvio(int obvio){

obvio = OscarArias + LauraChinchilla;
}

if OscarArias == LauraChinchilla

System.out.println("LaMismaMierdaDeSiempre!");

}

jajajajaja :???: ya se q hay varas malas, si alguien q me ayude a corregirlo! jajajaja q varas :-P :-P

Chiste de geek otaku..

Jueputa sal con esa rara victoria. En serio que parece que esa gente manipula sus votos, sumado con la ignorancia de la gente que piensan que "solo porque es mujer" o porque "sigue el gobiernito de mierda de Óscar".

Que patético fue verlos gritando por Óscar durante el discurso de la vieja esa...

NO locos... tonton solis ya me tiene cansado!!!
ya por tercera vez... no no... bajate de esa nube...
ese mae nunca llegará a ser presidente!!!

[attachment=0:17xt6tk0]Alcalde.jpg[/attachment:17xt6tk0]

Que mal con el alcalde diamante!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

1-odio a los otakus
2-y de geek no tengo nada, solo estudio en la u(he repetido programacion 2, 2 veces y programacion 3, 1 vez) jajaja

Jigsaw_CR dijo:
NO locos... tonton solis ya me tiene cansado!!!
ya por tercera vez... no no... bajate de esa nube...
ese mae nunca llegará a ser presidente!!!

[attachment=0:u9vswv16]Alcalde.jpg[/attachment:u9vswv16]

Que mal con el alcalde diamante!!!

Se va a bajar de la nube cuando llegue Oskar a presidente en el 2014 :-P

hoy vote por johnny y siento que no valio ni p.... ahora quedo laura, otton y calderón! la verdad nose por quien votaría

Re: Ganó Laura.

Creo que no hay necesidad de insultar de esa manera a personas que no piensan como uno. Laura hizo una campaña millonaria, igual que Araya. Aca lo que peso mas, a mi parecer, fue el hecho de que fuera mujer (jalo montones de votos femeninos) y el apoyo expreso del Arismo mediante el presidente.

Insultar a casi 300 mil personas como retrasadas solo por no compartir sus ideales, dejan mucho que desear de su persona.

agon911 dijo:
Creo que no hay necesidad de insultar de esa manera a personas que no piensan como uno. Laura hizo una campaña millonaria, igual que Araya. Aca lo que peso mas, a mi parecer, fue el hecho de que fuera mujer (jalo montones de votos femeninos) y el apoyo expreso del Arismo mediante el presidente.

Insultar a casi 300 mil personas como retrasadas solo por no compartir sus ideales, dejan mucho que desear de su persona.

Cuales ideales? Esa señora no representa ni uno solo...es el continuismo del clientelismo político, de los chorizos del Estado, de las Consultarías, de los desvíos de fondos donados , de la Ineficiencia Estatal ... quien crea que esta sra con su pensamiento desgastado desfigurado porque esta peor que el PAC no sabe ni que es( por lo menos Ottón es el Hugo Chavez tico) socialdemocrata no es... liberal no es... neoliberal casi pero tampoco.... ah es el títere de los Arias.

Costa Rica mientras sigan votando por el PLN y el PUSC nada nunca cambiará... solamente el PAC generaría un cambio hacia la represión de las libertades y el ML hacia una sociedad más libre: donde se fomenta la libertad del desarrollo individual y la libertad económica de los individuos.

safito dijo:
deporsi los ticos somos como los monos...

Siempre somos el país detrás de chile, tantas exportaciones después de chile... tanto en educación después de chile,, una presidenta,,, después de chile,, todo igual de los putos monos...

Calderón inocente!

:-o :-o :-o :-o :-o mae sea carebarro en el buen sentido de la palabra que va a ser inocente esa piraña :-o :-o :-o :-o diay no mae no hay q aguevarse si ya en la choza manda la doña deberiamos estar acostumbrados a que nos mande una hembra :-o :-o :-o

Di si mae es cierto.

El problema es que diay mae las campañas masivas y las visitas a los pueblos humildes que hizo Laura resultaron bien...

Y eso de ser mujer también..todas las señoras que yo conozco decína que votaría por ella por ser mujer....

Y bueno...se perdío esta batalla pero no la guerra!!...Viva Otón!!...

Ya es vara rasgarse el hígado enojandose con lo que pasó ayer..decidío la mayoría aunque no estemos conforme con ello...ya pasó!...

:|

jclibertario dijo:
el ML hacia una sociedad más libre: donde se fomenta la libertad del desarrollo individual y la libertad económica de los individuos.

:oops:

y así vas a arreglar la grandes brechas economico-sociales mae??

:oops:

agon911 dijo:

1000% de acuerdo.

Sin embargo pensar que mediaron tales cosas como "criterios" para emitir un voto y comprometer aún más el futuro, es lo que sí deja mucho que desear.

Este país no tiene remedio, seguirá gobernando la tradición y el que pueda pagarlo, no importa si ponen a un canguro de precandidato.

Bueno, al menos tendré material otros cuatro años... :-P

Yo me levanté temprano... desayune unas quesadillas que no me pude comer de taco bell de la noche anterior y me dispuse a ir a visitar mi hermoso pueblo San Ramón... Llegué me tomé un café con mi Sra. madre hablamos de las elecciones y ella muy serena me dijo yo no soy liberacionista que se arreglen ellos. Bueno fui por mi sobrino y me dispuse a ir a ver a mi papa a su casa... en eso llamó mi hermano para que fueramos a verlo mejenguear en un balneario de la zona... ya me empezó la inquietud de ir a votar a pesar de podría vomitar en la entrada del recinto porque si con algo estoy en desacuerdo totalmente es con el modelo de Estado de la socialdemocracia...
Ya en el partido conversando con mi papa reconocido dirigente político de San Ramón hoy retirado y sin partido me introdujo la conversación del porque Laura NO!

Le comenté que porque no íbamos a votar... yo le dije que yo quería votar por Berrocal y muy sabiamente me dice no... si por primera vez vamos a votar por el partido de la corrupción perfecta (nunca descubierta o ignorada) demoslo a quien tenga chance sino de acá no me muevo...

Me eché un blanco y reflexioné si era capaz si siendo Liberal podía arrimarme a ese circo de gente tristemente engañada... apagué el chester y le dije a mi papa vamos a votar por Araya...

El consuelo que me queda es que mi Cantón San Ramón así como mi provincia Alajuela no la Gano esta Sra. los alajuelenses ya vi que no comen cuento.

Eso sí que quede claro prefiero a Laura que a Ottón... eso no lo duden... reafirmo que la única opción para mi es Otto Guevara y me voy a joder por el mae a ver que pasa hasta el momento lo tienen bien ignorado pero mientras todos los candidatos han bajado en apoyo en cuatro meses a subido 4% tanto asi que esta a 2% de Ottón Solís así que hay chance vamos por la segunda ronda... a sacar a los que usaron la democracia y el Estado de Derecho de este país para instaurar una dictadura.

Cucaracho dijo:
agon911 dijo:

.

en este paìs desde hace tiempo la gente dejó de usar la memoria y el cerebro.

.

me imagino que se refiere aque la gente escogio a Calderon Jr. sobre Carlos manuel Castillo, o a que escogieron a Abel sobre Araya si tenes razon hace mucho aqui la gente no piensa muy bien sus votos :D :D :D

pero lo que me pregunto es para que fueron a votar uds si no son liberacionistas, digo deberia importarles y votar en sus partidos PAC y libertario digo si quieren algo mejor para el pais deberian empezar trabajando en sus propios partidos :eek: :eek: :eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás