PUBLICIDAD
Wilas

Yamaha Pacifica vs Washburn Serie X para empezar.

jorg r

ANÓNIMO
Bueno gente, se que aqui no es muy especializado o comun q pregunten este tipo de varas, ya pregunté en otro lado (89d) pero si alguien de aqui tambien sabe bastantillo de guitarras me gustaria su opinion.

La vara es q ayer me fui a chepe a Bansbach a ver guitarras electricas, ya q pensé q habia más variedad (jajaja el 90% de lo q venden es washburne) pues bueno, es para empezar electrica, llevé como un año en acustica y en la u pienso llevar clásica como cultural, y para no hacer la historia larga ayer probé 2 guitarras una Yamaha Pacifica (mod. YCPAC112J0VS) q sale en 149200 colones y una Washburn X-series (mod. XIX10MGY) q sale en 108500 colones, las probé en un apli Line 6 Spider IV de 30Watts q sale en 140mil, el ampli si he visto q son buenos, me lo recomendó un profe de cartago, pero no c cual será mejor si la yamaha o la washbun.

Pues bueno me gustaria saber su opinión...

PD: Si alguien sabe tambien en Cartago q bueno hay tambien, ya he ido a Vimusa pero hay poca variedad, solo palmer, yamaha y creo q una ibanez...


Pura Vida:D
 
Mae sin duda alguna la pacifica 112, para iniciar esta excelente, luego solo le cambia cuerdas y pastillas y esta sobrado..!!!
 
La Pacífica es el mejor modelo para aprender, es muy versátil para tocar distintos estilos de música y ofrece una calidad muy buena para su precio (superior a otros modelos para iniciantes).
 
mae yo tengo una Yamaha ERG121 que viene con 2 humbuckers y una single y la verdad para empezar suena super bien, no me quejo y eso que el ampli es de mentira jejeje. Nunca he probado Washburn pero por lo menos de las Yamaha no tengo quejas. :emot194:
 
La Pacífica es el mejor modelo para aprender, es muy versátil para tocar distintos estilos de música y ofrece una calidad muy buena para su precio (superior a otros modelos para iniciantes).

mae yo tengo una Yamaha ERG121 que viene con 2 humbuckers y una single y la verdad para empezar suena super bien, no me quejo y eso que el ampli es de mentira jejeje. Nunca he probado Washburn pero por lo menos de las Yamaha no tengo quejas. :emot194:

Mae sin duda alguna la pacifica 112, para iniciar esta excelente, luego solo le cambia cuerdas y pastillas y esta sobrado..!!!


Pura vida por las respuestas a todos, otra cosa q opinan de las pastillas que trae la yamaha, son buenas, vale la pena cambiarselas por unas EMG o Dimarzio, o Seymur Duncan como para tocar metal o rock instrumental, o es mejor conseguirse otra?? claro hablo de dentro de varios años
 
Pura vida por las respuestas a todos, otra cosa q opinan de las pastillas que trae la yamaha, son buenas, vale la pena cambiarselas por unas EMG o Dimarzio, o Seymur Duncan como para tocar metal o rock instrumental, o es mejor conseguirse otra?? claro hablo de dentro de varios años


Mae ninguna pastilla normal por default le va a ganar al sonido DiMarzio o Seymour Duncan. Entre esas 2 me inclino por las DiMarzio
 
Mae para mi gusto,m sin duda alguna la pacífica...

Aparte ke estetéticamente es + bonita
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie