Yamaha Pacifica vs Washburn Serie X para empezar.

jorg r

Forero Regular
Bueno gente, se que aqui no es muy especializado o comun q pregunten este tipo de varas, ya pregunté en otro lado (89d) pero si alguien de aqui tambien sabe bastantillo de guitarras me gustaria su opinion.

La vara es q ayer me fui a chepe a Bansbach a ver guitarras electricas, ya q pensé q habia más variedad (jajaja el 90% de lo q venden es washburne) pues bueno, es para empezar electrica, llevé como un año en acustica y en la u pienso llevar clásica como cultural, y para no hacer la historia larga ayer probé 2 guitarras una Yamaha Pacifica (mod. YCPAC112J0VS) q sale en 149200 colones y una Washburn X-series (mod. XIX10MGY) q sale en 108500 colones, las probé en un apli Line 6 Spider IV de 30Watts q sale en 140mil, el ampli si he visto q son buenos, me lo recomendó un profe de cartago, pero no c cual será mejor si la yamaha o la washbun.

Pues bueno me gustaria saber su opinión...

PD: Si alguien sabe tambien en Cartago q bueno hay tambien, ya he ido a Vimusa pero hay poca variedad, solo palmer, yamaha y creo q una ibanez...

Pura Vida:D

Mae sin duda alguna la pacifica 112, para iniciar esta excelente, luego solo le cambia cuerdas y pastillas y esta sobrado..!!!

La Pacífica es el mejor modelo para aprender, es muy versátil para tocar distintos estilos de música y ofrece una calidad muy buena para su precio (superior a otros modelos para iniciantes).

mae yo tengo una Yamaha ERG121 que viene con 2 humbuckers y una single y la verdad para empezar suena super bien, no me quejo y eso que el ampli es de mentira jejeje. Nunca he probado Washburn pero por lo menos de las Yamaha no tengo quejas. :emot194:

La Pacífica es el mejor modelo para aprender, es muy versátil para tocar distintos estilos de música y ofrece una calidad muy buena para su precio (superior a otros modelos para iniciantes).

mae yo tengo una Yamaha ERG121 que viene con 2 humbuckers y una single y la verdad para empezar suena super bien, no me quejo y eso que el ampli es de mentira jejeje. Nunca he probado Washburn pero por lo menos de las Yamaha no tengo quejas. :emot194:

Mae sin duda alguna la pacifica 112, para iniciar esta excelente, luego solo le cambia cuerdas y pastillas y esta sobrado..!!!

Pura vida por las respuestas a todos, otra cosa q opinan de las pastillas que trae la yamaha, son buenas, vale la pena cambiarselas por unas EMG o Dimarzio, o Seymur Duncan como para tocar metal o rock instrumental, o es mejor conseguirse otra?? claro hablo de dentro de varios años

Pura vida por las respuestas a todos, otra cosa q opinan de las pastillas que trae la yamaha, son buenas, vale la pena cambiarselas por unas EMG o Dimarzio, o Seymur Duncan como para tocar metal o rock instrumental, o es mejor conseguirse otra?? claro hablo de dentro de varios años

Mae ninguna pastilla normal por default le va a ganar al sonido DiMarzio o Seymour Duncan. Entre esas 2 me inclino por las DiMarzio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás