PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Yamaha Pacifica vs Washburn Serie X para empezar.

Bueno gente, se que aqui no es muy especializado o comun q pregunten este tipo de varas, ya pregunté en otro lado (89d) pero si alguien de aqui tambien sabe bastantillo de guitarras me gustaria su opinion.

La vara es q ayer me fui a chepe a Bansbach a ver guitarras electricas, ya q pensé q habia más variedad (jajaja el 90% de lo q venden es washburne) pues bueno, es para empezar electrica, llevé como un año en acustica y en la u pienso llevar clásica como cultural, y para no hacer la historia larga ayer probé 2 guitarras una Yamaha Pacifica (mod. YCPAC112J0VS) q sale en 149200 colones y una Washburn X-series (mod. XIX10MGY) q sale en 108500 colones, las probé en un apli Line 6 Spider IV de 30Watts q sale en 140mil, el ampli si he visto q son buenos, me lo recomendó un profe de cartago, pero no c cual será mejor si la yamaha o la washbun.

Pues bueno me gustaria saber su opinión...

PD: Si alguien sabe tambien en Cartago q bueno hay tambien, ya he ido a Vimusa pero hay poca variedad, solo palmer, yamaha y creo q una ibanez...

Pura Vida:D

Mae sin duda alguna la pacifica 112, para iniciar esta excelente, luego solo le cambia cuerdas y pastillas y esta sobrado..!!!

mae yo tengo una Yamaha ERG121 que viene con 2 humbuckers y una single y la verdad para empezar suena super bien, no me quejo y eso que el ampli es de mentira jejeje. Nunca he probado Washburn pero por lo menos de las Yamaha no tengo quejas. :emot194:

La Pacífica es el mejor modelo para aprender, es muy versátil para tocar distintos estilos de música y ofrece una calidad muy buena para su precio (superior a otros modelos para iniciantes).

mae yo tengo una Yamaha ERG121 que viene con 2 humbuckers y una single y la verdad para empezar suena super bien, no me quejo y eso que el ampli es de mentira jejeje. Nunca he probado Washburn pero por lo menos de las Yamaha no tengo quejas. :emot194:

Mae sin duda alguna la pacifica 112, para iniciar esta excelente, luego solo le cambia cuerdas y pastillas y esta sobrado..!!!

Pura vida por las respuestas a todos, otra cosa q opinan de las pastillas que trae la yamaha, son buenas, vale la pena cambiarselas por unas EMG o Dimarzio, o Seymur Duncan como para tocar metal o rock instrumental, o es mejor conseguirse otra?? claro hablo de dentro de varios años

Pura vida por las respuestas a todos, otra cosa q opinan de las pastillas que trae la yamaha, son buenas, vale la pena cambiarselas por unas EMG o Dimarzio, o Seymur Duncan como para tocar metal o rock instrumental, o es mejor conseguirse otra?? claro hablo de dentro de varios años

Mae ninguna pastilla normal por default le va a ganar al sonido DiMarzio o Seymour Duncan. Entre esas 2 me inclino por las DiMarzio

Mae para mi gusto,m sin duda alguna la pacífica...

Aparte ke estetéticamente es + bonita

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie