PUBLICIDAD
Wilas

yo denuncio al SINDEU

Esta gente del SINDEU q llevan semana y resto en protesta son un verdadero estorbo para la gente responsable. Está uno en clase y sólo se oyen los gritos indecentes de esos maes, va uno saliendo y tienen la calle bloqueada. Es completamente ilegal bloquear la vía así, ningún ciudadano tiene derecho de privar a los demás del derecho de libre circulación. Hoy estaba almorzando en Subway y a un mensajero en moto casi lo verguean por intentar pasar, y luego de eso nada más dijeron "Vean gente la idea es que no pasen motos tampoco, si alguien se pone violento jalenlo para el centro donde somos mayoría". Lo que son es un molote de maleantes, desconsiderados, vagos y egoistas. Incontable la cantidad de gente que se está quedando sin servicio en los EBAIS porque los empleados están ahí exigiendo privilegios. No entiendo porque están convirtiendo un problema de ellos en un problema para todo el mundo, y no entiendo porque los dejan, cuando estaba ahí comiendo llegaron unas patruyas, casi les aplaudo, hasta que dieron media vuelta contra vía sin siquiera decirles nada. Estos hijueputas nada más hacen lo que les da la gana y si alguien no está de acuerdo entonces es un burgués y merece que le den masilla. PROTESTO CONTRA ESTA PROTESTA TAN IDIOTA. Que jalen ya mismo y que los echen por no ir a trabajar.
 
kuatasho...

PREOKUPATE por las bestialidades de tu INDIA presidente ke no deja de sorprenderSH al mundo:

San José

La presidenta Laura Chinchilla de nuevo genera de qué hablar a nivel internacional. En esta ocasión porque confundió al nuevo héroe nacional, Nicolás Aguilar, con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Chinchilla cometió el yerro durante un discurso que ofreció durante el acto declaratorio del herediano Nicolás Aguilar, como héroe nacional, por su participación en la campaña de 1856.

“Nicolás Maduro, soldado y zapador, fue clave en el triunfo de la batalla más decisiva de ‘la Vía del Tránsito’ de la Campaña Nacional”, dijo Chinchilla.

La frase fue, de una vez, colgada en la cuenta oficial de Twitter de la presidenta de la República y empezó a sufrir una lluvia de críticas casi de inmediato.

La noticia del yerro presidencial fue rápidamente reproducida por medios internacionales, entre ellos BBC Mundo, que informó en su página web que la equivocación de Chinchilla se convirtió en viral a través de las redes sociales.

ke por una pinche huelguilla!
 
Estoy de acuerdo, deberían de despedir a ese aterro de vagos que lo único que hacen es perjudicar a los demás por querer estar agarrados de la teta, perjudican a CR y a todo el mundo, hay que recordar que hay un partido político abiertamente apoyándolos y recordar esto el día de las elecciones nacionales para no ponerles encima el dedo






por sus frutos los conocerás...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
kuatasho...

PREOKUPATE por las bestialidades de tu INDIA presidente ke no deja de sorprenderSH al mundo:



ke por una pinche huelguilla!

Tiene razón en que Laura es una vergüenza nacional, que no merece llamarse presidenta. Pero en esta ocasión en específico no es ella la que me impide volver a mi casa o ir a donde tenga que ir sin tragarme presas infernales. Aunque si lo ha hecho, a veces de camino a la U paran todo el flujo vial para q pase doña Laura en su Hyundai Genesis y sus guardaespaldas. Y también me acuerdo una vez que iba para Riteve y cerraron la pista en Escazú por Multiplaza, entonces me tuve que parquear ahí junto con todo el mundo en esa cuesta, supuestamente porque Obama iba a pasar por ahí, luego de casi 1 hora de esperar el Cadillac sólo se ve el hijueputa Hyundai de Laura y todo mundo dijo "JUEPUTA LAURA", y después hubo q devolverse porque no abrieron el paso. Don Hermit, aunque a veces estoy en desacuerdo con ud, en eso tiene toda la razón, Laura es un cancer.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie