“YO NECESITABA MATAR O DISPARARLE A ALGUIEN”

dejar ese par de ratas en la carcel es un fin de semana en cancun a la par de lo q pudieron haber sentido esas muchachas.

con ratas iguales a ellos, con posibilidad de delinquir, comiendo (aunque sea mierda) y durmiendo gratis, sin hacer nada productivo... eso se parece mucho a la vida q ya llevaban no?

necesitamos castigos mas fuertes para esta clase de asquerosos...

cochinadas a las que no se les puede llamar personas...

ASCO ASCO Y ASCO ES LO Q DAN ESE PAR DE TIPEJOS, Y TRAS DE ESO TODOS JUEGADEVIVOS, TODOS VESTIDILLOS JUGANDO DE CHIQUITOS LINDOS CON TENIS FINAS, CAMISILLAS TALLADAS Y PANTALONES DESTEÑIDOS.... LOS ODIO MAE...

Yo creo que hasta la pena de muerte se queda corta con personas así y ojalá no venga nadie con el cuentico de que todas las personas merecen una segunda oportunidad¡¡¡¡¡¡¡

si tenia ganas de matar a alguien se hubiera puesto la pistola en la boca y se hubiera matado el!!!!! me enoja el solo hecho de imaginar que esos ijueputas van a la carcel a tirarsela rico xq esa es la verdad!!!jueputa coleron me da saber que existen esta clase de ijueputas que nunca debieron haber nacido y que se cagan en la vida de personas inocentes y trabajadoras!!!Las muchachas quedaron con traumas y nunca van a volver a ser las mismas gracias a esos pedazos de mierda,eso no es justo!! La solucion para mi es simple,que sienten a esos malnacidos en una silla electrica y punto!! Muerto el perro se acaban la pulgas!!!! Matar ese monton de ratas que matan inocentes es lo mejor que se puede hacer para librar a la sociedad de estos malditos que no sirven para nada,solo para arruinar vidas sirven!!!!
Se que es dificil pero se deberia hacer algo,no se,una marcha o algo asi para pedir que reabiliten la pena de muerte!!!!

qué par de ratas más detestables................ :oops:

deberían hacerles el toque de la rata y el tubo * ..........

* consiste en introducir analmente un tubo y meter una rata q tenga 1 semana sin comer. Luego se tapa el hueco externo..........y ahora sí, papá.......por donde sale la rata? :o empieza a despedazar todo lo q se encuentre con tal de salir :D

Y luego me salen con que Diosito es el único que tiene derecho de quitar la vida.

Pena de muerte para ese par de malpartos.

Pero primero: Lichamiento público. Propongo que durante tal, se les apliquen los siguientes castigos:

Llenarles de clavos el pene y graparles los huevos.
Y hacerles metido hasta el fondo de sus culitos un soplete, y estando adentro prenderles fuego.
Luego clavarles palillos de dientes en los ojos y llenarles los pulmones de arena hasta que se mueran esos hpd.

Pro cierto buenos días. :?:

Dos depravados, contaminados, escorias indecentes que simplemente no merecen robar mas oxígeno, a esas bazofias de hombres les van a dar medicina casera ahi adentro :oops:

Director dijo:
Dos depravados, contaminados, escorias indecentes que simplemente no merecen robar mas oxígeno, a esas bazofias de hombres les van a dar medicina casera ahi adentro :oops:

+1000!!! :???:

Puta 500 meses nada mas a este par de lacras, de los cuales van a cumplir si acaso 300. Mas o menos salen en 25 años con libertad condicional teniendo menos de 50 años.

La verdad me parece injusto, deberian reformar el codigo penal para que estos hdp pasen el resto de su vida encerrado.

La solucion es muy sencilla: MUERTE para este par de hijos de la puta!!!! Ojala que los violen hasta mas no poder y los torturen.......

Es màs deberian agarrar un contenedor y hechar a todos los violadores y asesinos juntos... y despues cerrar el contenedor y que los dejen bajo el sol... ojala alla por guana!!!!!!

MARADONA dijo:
Yo creo que hasta la pena de muerte se queda corta con personas así y ojalá no venga nadie con el cuentico de que todas las personas merecen una segunda oportunidad¡¡¡¡¡¡¡
Aqui en CR nunca faltan esas personas del "pobresito"..... QUE SE PUDRAN ESOS HP... Y QUE SE LOS COJAN BIEN Y SEGUIDITO... :twisted: :twisted: :twisted:

La pena de muerte no ha demostrado ser efectiva en casos como estos. Ni siquiera la cadena perpetua, porque lo que todos queremos es que una cosa así no se repita. Pero lamentablemente ocurrió el crimen de Alajuelita (violaron y asesinaron a 7 mujeres.....impune y fallado condenando a 2 personas que hasta la fecha no se sabe si tuvieron vela en el entierro), ocurrió aquel crimen de la niña de Sarapiqui (impune), y ocurre este último horrendo crimen de las hermanitas Marín Salazar y de Angie Peraza del cual, ya se tienen todas las pruebas para empujar a los responsables al bote. Digamos que les peguen una pena kilometrica... pero de fijo no van a estar ahi por todo el tiempo que diga la condena. Por ahi anda el cuento de que en la chorpa les consiguen novio... y que esto y que lo otro... pero no creo que eso vaya a pasar en este caso... por la clase de raticas que son y si les pasa... ojala que no se enamoren del banano. Pero de algo si están seguros y tienen que llevarlo presente por el tiempo que esten encerrados.... es de que ya tienen el palmo fijo en cuanto salgan (si lo logran). Es la ley de adentro y es en todos sus extremos.... muy diferente a la que se aplica en los tribunales porque la de ellos si evoluciona y va muy acorde a lo que los tiempos demandan en cambio las leyes nuestras son demasiado viejas y permisivas... cuales seran mas efectivas??? Ojala podamos ver el final de la historia.

Creo q 50 años en la carcel estan bien, ahi les va a pasar de todo a esos miserables, les van a dar banano parejo. Ni creo q esten vivos 50 años mas, y si llegan a salir ya serian unos abuelitos inservibles.

Por otro lado, el papa de las victimas tiene muchas posibilidades de tomar la justicia ahora q estan encerrados, ya él sabe donde están, puede reunir dinero y pagarles una fiesta privada a esos dos infelices, algo asi como las fiestas q hacian los "hijos del diablo" en la carcel q ahora es museo de los niños.

Ese señor incluso puede hacer una campaña para recolectar dinero y mandarle unos amiguitos a los asecinos, que los torturen unas 6 horas diarias por varias semanas.

Matarlos rapido seria un premio para esas ratas, deben pagar lentamente lo que hicieron.

HeredianoTuanis dijo:
Y las familias de este par de cerotes donde estan? Deberian pagar tambien por criar semejantes escorias.

Ni fueron a verlos en el juicio...

Y el maldito que se puso a reírse mientras leían la sentencia y la cagada que le estaba pegando la jueza.... que pedazo de porquería.....

La familia no creo, mas bien seria la novia de uno de ellos, que parece que hasta tenia el celular de la victima, pero no vi que la mencionaran.

La abogada que los está defendiendo dice que están enfermos, que tienen problemas mentales... por supuesto que sí... estos tipos son psicópatas, son asesinos.

En un caso como este deberíamos volver a la época de la inquisición y quemar a ese par de HIJUEPUTAS vivos en una hoguera de manera pública, por que esa clase de escoria no merece gastar oxígeno viviendo.

Pero claro, en este país prefieren mantener a ese par de buenos para nada, con la plata que pagamos TODOS, entonces, mientras un montón de gente está sufriendo por lo que ellos hicieron, este par de hijueputas están jartando y viviendo de gratis a costillas de todos... qué cosas, no?

pielca dijo:
qué par de ratas más detestables................ :oops:

deberían hacerles el toque de la rata y el tubo * ..........

* consiste en introducir analmente un tubo y meter una rata q tenga 1 semana sin comer. Luego se tapa el hueco externo..........y ahora sí, papá.......por donde sale la rata? :o empieza a despedazar todo lo q se encuentre con tal de salir :D

+1000 :eek: :eek:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás