saben yo en lo personal, pienso que aunque les duela todos y esto es sierto los estamos manteniendo en la carcel, lo digo en forma de plata ya que todos los que hemos escrito en este foro y el resto de la poblacion incluso los padres de las victimas estan pagando para tener a esto seres en una carcel, en que condiciones, no se preocupan de trabajo, si hay o no hay plata para el diario o se la jama, ni tampoco luz, agua, telefono, ya que lo tienen todo adentro entonces cual es el castigo, ¡tenerlos encerrados! jajaja, maes esas lacras se estan burlando mas de nosotros mas que nosotros de ellos, cuando se cansen de estar encerrados trataran de ver como se escapan, ya que no tienen nada que perder.
Vean compañeros, yo reconozco que hay gente que comete errores, por ejemplo como le paso a un conocido que iba a limpiar su arma y se le safo de las manos cayendo y disparandoce, hiriendo de grabedad a su esposa, que el tipo tres años despues todabia esta en siquiatrico porque no ha superado la perdida, que un mae empuje a otro y este callendo se desnuque, es un error, pero que una lacra de estas escucharan voces de que debian disparar, se sale del saco el asunto, a eso hay que ponerlos contra un padrón y bum, bum, bum, la sociedad no pagara mas impuestos, para mantenerlos, el estado canaliza mejor los recursos y un bago menos.
si esto de acuerdo con la pena de muerte en este caso, pero que este demostrada, ya que ellos confesaron.