“YO NECESITABA MATAR O DISPARARLE A ALGUIEN”

Companeros, yo si estoy de acuerdo con la pena de muerte como pena maxima. Todo este gasto de jueces y abogados, mantenimiento y comida de estas cosas(porque no se pueden llamar bestias, porque las bestias no hacen eso) se reduce caso al 100%. Si es cierto o no, que son enfermos mentales, se les hace un favor a ellos y a la sociedad eliminandolos. Todo ciudadano tiene responsabilidad social, y es totalmente necesario que todos aportemos algo positivo. Estas personas no aportan nada, peor aportan negativamente. A mi no me vengan diciendo que hay derechos humanos, donde estan los derechos de estas muchachas?

Erzebeth dijo:
La abogada que los está defendiendo dice que están enfermos, que tienen problemas mentales... por supuesto que sí... estos tipos son psicópatas, son asesinos.

En un caso como este deberíamos volver a la época de la inquisición y quemar a ese par de HIJUEPUTAS vivos en una hoguera de manera pública, por que esa clase de escoria no merece gastar oxígeno viviendo.

Pero claro, en este país prefieren mantener a ese par de buenos para nada, con la plata que pagamos TODOS, entonces, mientras un montón de gente está sufriendo por lo que ellos hicieron, este par de hijueputas están jartando y viviendo de gratis a costillas de todos... qué cosas, no?

Como alguien se presta para defenderlos? No entiendo! Y sale en la tele...a mi me daria verguenza. Q mujer mas detestable! :|

Odonto dijo:
Como alguien se presta para defenderlos? No entiendo! Y sale en la tele...a mi me daria verguenza. Q mujer mas detestable! :|

Esa es la vida de los abogados malos, ser defensores publicos o jueces si tienen patas.

A ellos no les queda otra que creer en lo increible y tratar de probar la inocencia de alguien.

D'urden dijo:
Odonto dijo:

Esa es la vida de los abogados malos, ser defensores publicos o jueces si tienen patas.

A ellos no les queda otra que creer en lo increible y tratar de probar la inocencia de alguien.
Si, pero si es tan muerta de hambre y cochina de necesitar hacer eso, minimo deberia esconderse. Y si, la verdad me choca demasiado que una mujer se preste para defender eso, mas que si fuera un hombre. Hasta pena ajena me da.

Odonto dijo:
D'urden dijo:
Odonto dijo:

Si, pero si es tan muerta de hambre y cochina de necesitar hacer eso, minimo deberia esconderse. Y si, la verdad me choca demasiado que una mujer se preste para defender eso, mas que si fuera un hombre. Hasta pena ajena me da.

100% de acuerdo.

Esos desgraciados si tenian tantas ganas de disparar y "escuchaban voces" por que no se mataron entre ellos mismos, asi se hubieran quitado las ganas y de paso le hacen un favor a la sociedad!!! Esos hp se ve que son malos y bien malos, no tenian ni un poco de arrepentimiento a pesar de la estrategia de la abogada, el mae ese de apellido mena no dejaba de enjachar e incitar al papa de la muchachas, si por él hubiera sido se lo echaba al pico ahi mismo también!! Pero aca tienen que pagar lo que hicieron, deberian estar por siempre en un calabozo y que no vean NUNCA MAS LA LUZ DEL DIA!

saben yo en lo personal, pienso que aunque les duela todos y esto es sierto los estamos manteniendo en la carcel, lo digo en forma de plata ya que todos los que hemos escrito en este foro y el resto de la poblacion incluso los padres de las victimas estan pagando para tener a esto seres en una carcel, en que condiciones, no se preocupan de trabajo, si hay o no hay plata para el diario o se la jama, ni tampoco luz, agua, telefono, ya que lo tienen todo adentro entonces cual es el castigo, ¡tenerlos encerrados! jajaja, maes esas lacras se estan burlando mas de nosotros mas que nosotros de ellos, cuando se cansen de estar encerrados trataran de ver como se escapan, ya que no tienen nada que perder.

Vean compañeros, yo reconozco que hay gente que comete errores, por ejemplo como le paso a un conocido que iba a limpiar su arma y se le safo de las manos cayendo y disparandoce, hiriendo de grabedad a su esposa, que el tipo tres años despues todabia esta en siquiatrico porque no ha superado la perdida, que un mae empuje a otro y este callendo se desnuque, es un error, pero que una lacra de estas escucharan voces de que debian disparar, se sale del saco el asunto, a eso hay que ponerlos contra un padrón y bum, bum, bum, la sociedad no pagara mas impuestos, para mantenerlos, el estado canaliza mejor los recursos y un bago menos.

si esto de acuerdo con la pena de muerte en este caso, pero que este demostrada, ya que ellos confesaron.

Pretexto, ya sabían de antemano lo que querrían hacer, asesinos que no les importa la vida de las personas, destruir y marcar una familia de por vida, simplemente porque no les gustaba trabajar, vivían en hacerle mal a la gente, que se pudran todos esos 50 años en la carcel esos hijos de tal por cual. :???: :oops:

acabo de ver en las noticias del 6 que mantener ese par costara 240 millones y tienen derecho a seguro a ellos y las familias aparte de tener chance de estudiar o trabajar ( si quieren ) me cago en el esperma que fecundo a la puta madre de esos hijueputas asesinos .

Que me los dejen a mi solos en un potrero...yo los convierto en abono... junto con la boñiga de los animales... eso sale mas barato... de hecho... yo los desaparezco y ni la INTERPOL los encuentra...

toro dijo:
Que me los dejen a mi solos en un potrero...yo los convierto en abono... junto con la boñiga de los animales... eso sale mas barato... de hecho... yo los desaparezco y ni la INTERPOL los encuentra...

Esa gente no son seres humanos

Pierden esa condicion desde q cometen el acto asqueroso

feab16 dijo:
toro dijo:

Esa gente no son seres humanos

Pierden esa condicion desde q cometen el acto asqueroso

Por el contrario. Esta gente SON seres humanos, lo que es más terrible. No hay duda que el ser humano es capaz de tal maldad y lo ha sido siempre.

"La Venganza es mía, dice el Señor" (Romanos 12:19). Dios destierra a Caín por matar a su hermano, pero advierte a cualquiera que trate de tomar su vida. Este par merece la muerte, y si logran arrepentirse en la hora final, es bueno. Pero es cierto también que debemos acatar la ley y cumplirla. Nadie puede conocer los designios divinos.

A los hijos de perra que andan rayando y a altas velocidades..pero no dispararles...sino que nunca en la puta vida los atiendan si se estrellan.....que se pudran en sus carritos que son como la madre para la mayoría...

JorgeF agarré su biblia y vaya a hablar lo mismo donde el papa de esas muchachas o la familia del joven que mataron por la bicicleta en el parque de la paz solo por mencionar un par de casos y me cuenta después de ver como sufren si todavía considera que esos asesinos son seres humanos .

magnus dijo:
acabo de ver en las noticias del 6 que mantener ese par costara 240 millones y tienen derecho a seguro a ellos y las familias aparte de tener chance de estudiar o trabajar ( si quieren ) me cago en el esperma que fecundo a la puta madre de esos hijueputas asesinos .

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Muy bueno estuvo eso.

magnus dijo:
JorgeF agarré su biblia y vaya a hablar lo mismo donde el papa de esas muchachas o la familia del joven que mataron por la bicicleta en el parque de la paz solo por mencionar un par de casos y me cuenta después de ver como sufren si todavía considera que esos asesinos son seres humanos .

No creo que ofendiendo a JorgeF se pueda llegar a algo, de hecho me parece muy valedero el aporte que hace el.
Yo en lo personal no me animo a ser el verdugo, no me gustaría llevar a cargo en mi una muerte el resto de mi vida, además que la pena de muerte simplemente porque se acaba el dolor de ellos mismos tan pronto mueren y el dolor de las victimas permanece, muchas otras cosas me pasan por la cabeza que podrían hacer para pagar, pero con un gran PERO todas las formas imaginables lo que harán es sembrar más odio y rencor ya que las haría en venganza y no en sanación de la sociedad.
Le mejor forma desde mi punto de vista es tratar de enseñar a esta gente que lo que hizo esta mal y tenga una noción aunque sea mínima del dolor que causaron, lamentablemente no tenemos la capacidad legal para juzgar a sus padres quienes realmente son los culpables de este tipo de hechos y muchas veces estas personas por el contrario se terminan de echar a perder en nuestras cárceles en vez de llegar a ese punto de conciencia.
Ahora bien, la pena de muerte donde se aplica se hace bajo el precepto de evitar que esa persona cometan más delitos, no con el objetivo de venganza que es realmente lo que esta mal, ahora bien como hacemos para que un Juez o un Abogado o un verdugo actúen con ese precepto sin contraponer sentimientos de venganza o Justicia Divina tomada para si.
Entonces del pasaje de JorgeF creo que lo que se puede rescatar es que por venganza no se debe aplicar la pena de muerte, pero como no hay manera de garantizar eso, es mejor dejarlos que se pudran en una cárcel.

Una frase típica de una personalidad psicopática. Ojalá no los dejen salir de aquí a 25 años cuando se cumple la mitad de la pena y pueden optar por libertad condicional. En este país debería existir la cadena perpetua.

También, dependiendo del delito, no debería otorgarse el beneficio de trabajar o estudiar como medio para descontar días en prisión.

digame donde ofendi a jorgeF ?
ofendi a esas ratas que van a estar de mantenidos y ojala se mueran pronto :D ( nunca falta una riña ) .

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás