Yo no sabia q el mae del meme Brian Mala Suerte se palmo !!!

Cargando...
Según entendí x algo que vi en FB fue un accidente automovilístico...

ESE FUE NINO BRAVO...................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

no se vayan pollos en realidad yo vi algo parecido en el face y me fui de bestia a buscar información y créanme que lo único que gane fue cagarme encima xq al entrar ud a links que dice ''ver noticia'' o se ''murio el meme tal '' son screamers y casi de paso se van a quedar sordos así que básicamente son bromas para asustar a la gente, conste que no si del todo se murió, pero me parece que es una forma de jalar gente para bromas, están advertidos para q no se peguen el susto

Yo escuché que "El Chunche" Montero iba a ser capitán de la Selección de Costa Rica para el mundial de Italia.

no se vayan pollos en realidad yo vi algo parecido en el face y me fui de bestia a buscar información y créanme que lo único que gane fue cagarme encima xq al entrar ud a links que dice ''ver noticia'' o se ''murio el meme tal '' son screamers y casi de paso se van a quedar sordos así que básicamente son bromas para asustar a la gente, conste que no si del todo se murió, pero me parece que es una forma de jalar gente para bromas, están advertidos para q no se peguen el susto

jjejeje si me paso aquí mismo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

lo peor es que tenia audífonos y casi me explota la cabeza del grito

no se quien es el mae del meme y la verdad no me interesa si se murio o no.

Dicen Bob MArley se murio tambien y que Jim Morrison esta vivo

:tech:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás