Zapatos para chef

Mechamon

Forero Regular
Mi cuñada esta estudiando para chef y quiero saber sonde puedo conseguirle unos zapatos que sean bien suaves y comodos ya que pasan mucho rato de pie si alguien sabe donde conseguirlos y el precio enviarlo por aca.

Gracias.

y donde los puedo conseguir en costa rica esa pagina es en mexico y no quiero mandarlos a traer mas trabajo aca en CR deben de conseguirse.

y donde los puedo conseguir en costa rica esa pagina es en mexico y no quiero mandarlos a traer mas trabajo aca en CR deben de conseguirse.

Yo que usted los mandaba a traer por internet definitivamente. También puede buscar marcas como "crocs", podría encontrarse un modelo adecuado.

Cargando...
Frente a los tribunales de Guadalupes venden zapatos de esa marca Crocs, a la par del parqueo del Hospital La Católica, son sobre todo para gente que trabaja en hospitales, pero para los efectos debe ser lo mismo. También hay anuncios en Mercado Libre buscando con Google, pero ese sitio está funcionando mal.

Frente a los tribunales de Guadalupes venden zapatos de esa marca Crocs, a la par del parqueo del Hospital La Católica, son sobre todo para gente que trabaja en hospitales, pero para los efectos debe ser lo mismo. También hay anuncios en Mercado Libre buscando con Google, pero ese sitio está funcionando mal.

Los Zapatos que buscas los consigues en Plaza del Sol en Bio Salud son marca Birkis Alemanes y cuestan 45.000 colones

Los zapatos que buscas los venden en Bio salud en Plaza del Sol curridabat son marca Birkis Alemanes también los consigues en Bios Salud Multiplaza Escazu valen 45.000 mil colones los usan la mayoria de Chef y Cirujanos en los hospitales por su comodidad y horas de pie te los recomiendo 100%

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás