zona franca de alajuela

Hola, alguien sabe si sirve de algo ir hasta la zona franca de alajuela y entregar personalmente el Curriculum (en papel o digital) o ¿no sirve de nada?, ya que lo envié en Email....bueno a sido una eternidad tambien llame por telefono pero lo mismo me dijeron que "envié su CV al Email bla bla bla bla" y nosé, ir hasta alla para que me digan "ingreso su curriculum en esta pagina" y para colmo no sé donde queda exactamente y los pasajes.
No sé solo pregunto si ¿sirve ir en persona? Gracias
 
Zona Franca de Alajuela

Hola, la que yo conozco es la Zona Franca Saret que queda del Aeropuerto Juan Santamaría, 1.5 kms al Este...casi que por donde está el peaje...de hecho si venís en bus desde San José, hay un puente para cruzar la pista. Yo pienso que si ya mandaste el curriculum x correo no es necesario ir personalmente...supongo que de la recepción no pasás...si ya lo mandaste x correo le llega directo a Recursos Humanos...eso pienso yo... pero ahí te dejo la dirección por si preferís ir.
 
Gracias compañero, solo preguntaba ya que un amigo de mi hermano es operario de una de estas empresas (hace mucho) lo metio en la empresa en donde el trabaja de un dia para el otro sin curriculum ni nada.
 
Ya sé que no les interesa mucho este tema pero lo inicié y ahora lo termino.
Finalmente fui a la zona franca de alajuela El Coyol y me entere de que hay una feria de trabajo este lunes 23 de mayo y tambien hay otra feria el 1 de junio, lo que no entiendo es porque cuando llamé al coyol para preguntar si debia ir hasta allá a entregar el curriculum personalmente ¿no pudieron decirme ese pequeño detalle?. Bueno no sé ni porque me molesto supongo que asi es el mundo y yo tengo que acostumbrarme a él.

Bueno ahi esta el dato si alguien quiero trabajo de operario hay mucho ya que creo que son como 5 empresas y 3 mas en costruccion.Bye
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba