Confieso que voy a confesar muchas cosas
Confieso que estoy realmente saturado, he tenido dos semanas muy dinámicas, llenas de retos, nuevas noticias y muy buenas cosas.
Confieso que sin embargo; la semana pasada me di una muy buena escapada como en los viejos tiempos, solamente ropa, plata y muchas ganas de girar absolutamente todo.
Confieso que estoy en mis últimos 3 cursos de maestría; mi promedio ponderado es de 96 y si lo mantengo así, posiblemente se me vuelvan a reconocer algo en una graduación
Confieso que para mañana espero mejores noticias aún, pero de lo que si estoy realmente ansioso; es en que llegue la próxima semana.
Confieso que en los próximos días me daré varios gustitos que he anhelado y por los cuales me ha tocado tener paciencia, posiblemente también, cambiaré algunos muebles de mi oficina.
Finalmente confieso que cuando percibes ese olor, solo eso quieres inhalar, y la verdad; que rico huele el éxito, creo que a mí vida solo le está faltando algo, solo espero que pronto aparezca en mi camino... a ver si Dios me hace ese regalo!
Confieso que saludos a todos después de tanto tiempo sin pasar por acá!