Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, en eso estamos de acuerdo... pero definir otra politica de seguridad... necesitamos especializar unidades para eventos pequeños y revisar nuestros acuerdos de cooperación inmediata en caso de ataque de otro país.
En serio dijo eso Chinchilla?!!!![]()
Que excelente seria vencer a nicaragua, hechar a esos nicas y anexar el resto de guanacaste que nos falto quitarles jaja
yo creo que mas de un tico iria de gratis,con tal de acabar esta bara de una vesesteeee . . . . guanacaste NUNCA perteneció a nicaragua , se anexo a costa rica por las fuertes relaciones comerciales y culturales , igual pudo anexarse a nicaragua o crear un país pequeño como el salvador o belice .
piden ejército y apuesto que ninguno de esos sabe como disparar un arma y tampoco se atreverían a enlistarse .
esteeee . . . . guanacaste NUNCA perteneció a nicaragua , se anexo a costa rica por las fuertes relaciones comerciales y culturales , igual pudo anexarse a nicaragua o crear un país pequeño como el salvador o belice .
piden ejército y apuesto que ninguno de esos sabe como disparar un arma y tampoco se atreverían a enlistarse .
Creo que habla de que se cree que una parte de Rivas, originalmente, era de Guanacaste.
No estoy seguro con ese dato. Pero tampoco lo creería conveniente.
Mae, que deprimente.
Esa es la verdadera idiosincrasia del tico.
En tantos comentarios que se lee, lo que se nota no es ni siquiera un sentimiento de defender el país, sino simplemente las ganas de hacerle daño a una persona por su nacionalidad.
Los nicas no son santos, pero como algunos de los comentarios que he leído acá, hay demasiados ticos que no solo son igual de belicosos (y con menos huevos, porq detrás de la pantalla es muy fácil insultar) si no que demuestran el mismo nivel de ignorancia que los nicas (que no son todos) que por veneno, envidia o costumbre demuestran todo su odio hacia los ticos.
A cual más de los 2, vistos desde afuera por otra gente, sean ticos o nicas, igual de idiotas se han de ver haciendo berrinche, amenazándose e insultándose por algo que desde un principio se debió resolver por la vía diplomática.
los policias de laurita,no son los mismos de otros gobiernos pasados?.sera que en otros gobiernos tenian una policia especial.me podria explicarcreo q si en este preciso momento hubiera una invasion nica, aqui hay exterminio masivo de ticos, el poder policial tan mediocre q existe no creo q sea capaz de contrarestar los intentos, si acaso tienen unas 10 pistolas q parecen de juguete, unos 2 carritos patrulleros, unos cuantos escudos plasticos y un par de bastones. creo que estan mejor armados los delincuentes que ellos, y si es asi en un intento de invasion morimos todos. Vean las deficiencias del sistema, q ni una buena organizacion policial posee. Pero uds siguen creyendo en laurita, y en los polis con armitas de juguete, mientras un asunto de hurto de la soberania acontece.
La verdad mae es que los nicas se lo han ganado a pulso........ son un gran problema social para el pais y ellos tienen la culpa del gobierno que tienen y son responsables tuvieron elecciones libres y eligieron a Ortega claro que si son responsables ya que ese mae quiera perpetuarse en el poder ya eso es otra historia......
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.