Depende de la cantidad, calidad y localización de los tatuajes.
Por ejemplo a mi me sale el mae más guapo del mundo con unos tatuajes como los del "Tombo-Nazi", que parecen hechos por un orangután borracho después de una lobotomía y que miedo, porque de fijo tiene todas las hepatitis más 4 enfermedades no descubiertas aún por la ciencia.
Igual con los que tienen tatuajes en el 50% del cuerpo, siendo ese 50% todo el exterior, porque los órganos internos y los huesos no se los han podido tatuar. La piel se ve fea toda manchada y ya me imagino como se van a ver cuando estén roquillos.
También agüevan los tatuajes zonchos: El alambre de púas en el brazo, personajes de Loony Tunes en patineta o fumando mota, tribales gigantescos y todos torcidos, marcas comerciales, etc.
En mi caso si los tatuajes son bien hechos, se los cuidan y no los tienen en la cara, las bolas o la "gapin", no me desalentaría a tener algo con el mae.
Otra vara con la que soy medio "Quisquilloso" es con los pieórcings, por ejemplo las argollas en los labios, las expansiones en la nariz o demasiado grandes en las orejas, la argolla esa como de toro en la nariz y los piercings en pezones, ombligo y... por allá, me dan demasiado asco, parecen un chancro en vez de un piercing.