PUBLICIDAD
Wilas

Asistente técnico del Saprissa: “Tenemos los tres mejores porteros del país"

Jamen Somasu

ANÓNIMO
SE ESPERA QUE KEVIN BRICEÑO SEA EL ARQUERO EN EL CLÁSICO NACIONAL EL PRÓXIMO DOMINGO
Asistente técnico del Saprissa: “Tenemos los tres mejores porteros del país… Así lo vemos acá”

porteros-saprissa.jpg

El cuestionado tema de la portería en el Saprissa parece de nunca acabar. Previo al clásico, los arqueros morados llegan en medio de una gran presión, pues han estado en el ojo de la crítica por sus actuaciones en el torneo.

Eso sí, el cuerpo técnico los defiende a capa y espada, el asistente técnico del equipo, Marco Herrera, afirmó que el conjunto morado “cuenta con los tres mejores porteros del país” y que ahora antes de un juego tan trascendental lo que hacen es motivarlos para darles confianza.

“Sabemos de los cuestionamientos hacia nosotros, pero tenemos los tres mejores porteros del país, así lo vemos nosotros acá. Tienen toda la confianza nuestra. Tanto Donny, Danny y Kevin, han tenido sus momentos, pero también hemos visto que nos han salvado en muchísimas situaciones de gol”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

El marco morado no ha tenido regularidad en el presente torneo, Danny Carvajal y Donny Grant suman seis encuentros, mientras que Kevin Briceño tiene cinco, éste último se perfila como el elegido para jugar ante Alajuelense, ya que viene jugando en los últimos dos partidos del equipo.

“Han sido desafortunados en algunas jugadas, pero es algo por lo que pasan, por ejemplo el gran portero de Alajuela que ha pasado por esto, que es uno de los mejores”, dijo e insistió: “Desde nuestro criterio tenemos a los tres mejores porteros del país, por más que nos los cuestionen”.

El equipo morado entrena este viernes cerrando su preparación para el duelo ante los manudos el próximo domingo a las 11:00 a.m.
 
Yo soy "MORADO" y debo decir que nada ver, los tres porteros que tenemos son una legitima MIERDA, si no se ponen vivos, las gatas nos van a pasar por encima mañana.
 
Tanta mofa que hicieron de Mayorga con el tema de Patrick y ahora sale este mae con semejante barrabasada.
 
El mejor portero del torneo sin ninguna duda, aparece en los partidos que si importan para definir el título, en cambio a otros les da la garrotera en dichos partidos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie