PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Cuéntenos su fetiche

Loca marica llena de fetiches.

Vestirme con jeans recortadisimos con media nalga afuera, blusa de algodon amarrada en la cintura, chancletas de cuero adornadas con margaritas, anillos en el pie y la mano derecha. Moverme como la hormiga culona mientras camino. Ir a lugares publicos como las mallas del Aeropuerto Tobias Bolaños o del Juan Santamaria chinga o en chancletas inclinada hacia el frente y agarrada de la malla mientras mis dueños me fornican y me pringan leche y orines. Entre 1 y 2 dos de la mañana es riquisimo. La posibilidad de que nos agarre la policia es grande (nos agarraron una vez en el jardin del ICE en Sabana) y excitante.

Amo chupar pene y tragar semen. Me da igual el grupo etnico, social, economico, religioso, de capacidad fisica, etc. Al que me guste me lo echo.

Hace tres meses a mis dueños (2) y a mi se nos hizo un fetichaso. Aparecio un de muy buen ver pero con problemas de mobilidad. Ninguna puta aceptaba cogerselo y aunque no queria tirarse a un playo, era mejor encontrar alguien que se le sentara y se metiera la pinga entre el culo y le sacara la leche. Costo bastante convencerlo pero desde entonces ya me ha culeado muchas veces. Me ha hecho sentir tan bien hacerle la "obra de caridad" de hacerlo pegar gritos del placer...

Me ha gustado culear en publico en playas y potreros. He culeado al personal de seguridad de una empresa tecnologica muy conocida mientras trabaja de noche alli. Habia un servicio sanitario amplio al que nadie iba porque decian que habia un fantasma. Yo iba en la madrugada a desnudarme, hacerme enemas soñando que se aparecia alguien de la seguridad y deseaba tener el culo limpio para recibir picha. Me ponia un supositorio de Proctogyvenol para relajarme el culo (buenas practicas aprendidas desde mi pre-adolescencia aunque antes era "Sperty Preparation-H") y me metia un butt plug del tamaño de una lata de cerveza Pilsen de las grandes. Asi me agarro el negrote, masturbandome el culo y gimiendo como perra. A partir de esa noche me dieron picha a lo bestia y felizmente otro par de maes se apuntaron a darme cuando el negro no estuviera. Esas cosas me excitan tanto!!!

Y ustedes que fetiches tienen y que han hecho de verdad?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pichas con olor

mae pingas con olor

esas que huelen a macho, a mae sudado, a mae que camina todo el dia

o las mas ricas, las que huelen a haberse pegado la fiesta... eso que uno termina con los huevos todos sudados y con la pinga oliendo a mae después de las 14 miadas que tiene que pegarse por culpa de las birras
 
Maes negros, maes silla de ruedas, hipster, pecho velludisimos, fisiculturistas, heterocusiosoa

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Yo quisiera alguien que comparta uno o todos los de abajo

  • Que me orine
  • Una doble penetración (nunca lo he intentado)
  • Fisting(nunca lo he intentado)
 
Yo quisiera alguien que comparta uno o todos los de abajo

  • Que me orine
  • Una doble penetración (nunca lo he intentado)
  • Fisting(nunca lo he intentado)
Entre tres ser el del centro: coger mientras me cogen, con un espejo abajo para ver todos la escena

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Mamar y/o coger en carro

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Fetiche es distinto a una fantasia, no?
Creo qu hay diferencias entre los 2, segun entiendo

Maes creo que con un fetiche no se ocupa una persona para excitarse, por ejemplo un objeto o solo una parte del cuerpo. Supongo las pichas, culos o tetas no cuentan pues ya de porsi nos excitan a todos.
Bueno la persona si se ocuparía, no la va a descuartizar pero si el suyo son los webos sudados, la persona como persona solo es un tapete.
A mi las manzanas de adan visibles o gigantes me trastornan y nublan la razón. Cuando un mae hace la cabeza para atrás y se libera esa cosa, poco puedo disimular
 
A mi las manzanas de adan visibles o gigantes me trastornan y nublan la razón. Cuando un mae hace la cabeza para atrás y se libera esa cosa, poco puedo disimular.

Qué despiche mae, las manzanas de adán... ese fetiche nunca lo había escuchado, qué loqueras las que tenemos ahhh... para mi serían las pichas gigantes (no los maes, solo la picha) y las contorsionistas... jajaja.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie