Cartuchos de thc en Costa Rica

yo estuve como 4 meses solo fumando cartuchos.. fueron ricos en su momento, luego ya no me pegaban o compraba y el cartucho no funcionaba en el pen que tenia, tons hacer el cambio es otro dolor.. nada como la weed.. el cartucho es tuanis, si quiere pegarse unos hits digamos antes de subirse al bus y comerse una mera presa jaja
 
Asi es mae, me quedo con la weed los comestibles me gustan también pero esos pen son una salvada en ciertas ocasiones y circunstancias, yo conseguía unos buenísimos también pero perdí el contacto....
 
El que necesite carts originales de California, vienen con el código para verificar en la página, me puede escribir por privado.
 
El que necesite carts originales de California, vienen con el código para verificar en la página, me puede escribir por privado.
Mae pero legal? De los ricos ricos? Es que yo ya perdí la fe aquí, desde hace muuucho que no consigo algo fino… que sepa rico los terpenos y la vara, y que de verdad pegue limpio.
 
Maes si saben de algún contacto con algo calidad me pueden avisar? Sorry por el abuso pero también ando buscando ese aceitico...bueno también un vaporizador pero eso ya sé dónde comprarlo
 
Me refería a cual marca y podrías pasarme el contacto por privado xfa y la infocomo precio si puedes 😄 gracias

No podría decirte de marcas y precios porqué no soy yo el que los vende, puede preguntar escribiendo a Vaporizadores Económicos CR, así salen en Face, en los datos del contacto sale el número, el man tarda en responder pero es confiable.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba