Cartuchos de thc en Costa Rica

Yo les puedo hablar de algunas marcas q conozco. Hay varías buenas pero hay q tener cuidado porque ahora se consiguen muchos fake. El precio ronda de 20mil pa' rriba.
Yo no vendo y no creo q mi dealer quiera exponerse🤣🤭 pero para mí la mejor es Muha meds por mucho, rove, friendly farms, lemonade, cali y rae garden.... No recomiendo Krt porque a mí me duele la pancita.
Compren marcas que tengan hologramas o códigos QR para q los puedan verificar, y lo bueno para mí de los carts es q escoges si querés indica, sativa o híbrida entonces hay para todos los gustos.
En mi caso yo trato de comprar únicamente indica pa' sentir que realmente me pijie🤣🤣🤣😬

Cargando...
Yo les puedo hablar de algunas marcas q conozco. Hay varías buenas pero hay q tener cuidado porque ahora se consiguen muchos fake. El precio ronda de 20mil pa' rriba.
Yo no vendo y no creo q mi dealer quiera exponerse🤣🤭 pero para mí la mejor es Muha meds por mucho, rove, friendly farms, lemonade, cali y rae garden.... No recomiendo Krt porque a mí me duele la pancita.
Compren marcas que tengan hologramas o códigos QR para q los puedan verificar, y lo bueno para mí de los carts es q escoges si querés indica, sativa o híbrida entonces hay para todos los gustos.
En mi caso yo trato de comprar únicamente indica pa' sentir que realmente me pijie🤣🤣🤣😬
Dónde consigue?

Hola Gente, Ando buscando pen y cartuchos. Algún proveedor confiable y con products originales? Pueden escribirme al privado en dado caso

Última edición:
Hola Gente, Ando buscando pen y cartuchos. Algún proveedor confiable y con products originales? Pueden escribirme al privado en dado caso
Gente ya cartuchos, me falta la bateria. Cuál recomiendan? No quisiera comprar una ahí medio desechable

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás