Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ContactoA Priscilla ex Masajes Confort, no hay que insinuarle nada, ella lo pide.
61480616Contacto
Una vez se lo propuse a una wila, así me fui valiente y le dije... y me dijo que si, a un precio razonable..... solo que al final debo admitir que me dio miedo y acule y le metí el cuento que no andaba harina, que la próxima y esa vez me la mande con forro....Maes me da curiosidad saber como uds le sugieren a una guila coger sin forro sin morir en el intento?
Eso está en la inventiva de cada uno.Una vez se lo propuse a una wila, así me fui valiente y le dije... y me dijo que si, a un precio razonable..... solo que al final debo admitir que me dio miedo y acule y le metí el cuento que no andaba harina, que la próxima y esa vez me la mande con forro....
Mae se me hace muy chancho decírselo asíEso está en la inventiva de cada uno.
Desde cosas inocentes sobre la marcha, como cuado le van a poner el forro y uno les dice: pensé que los íbamos a hacer al natural y vendrá la respuesta.
O se las coge uno normal un día y luego del polvo se le dice, la próxima tiene que planificar porque lo vamos a hacer sin forro e igual vendrá la respuesta.
Hay muchas formas de proponerlo.
Yo una vez a una civil le estaba frotando el clítoris con el sable y de la templazón se la dejé ir a lo chancho chingo, se asustó un poco pero se dejó, la guila era socadita y la verdad es que fue demasiado rico. La mae no estaba kilometreada ya que no sabía coger y estaba durita con tetas paraditas y parece qie lo hacía como extra para los gastos de la U.Eso está en la inventiva de cada uno.
Desde cosas inocentes sobre la marcha, como cuado le van a poner el forro y uno les dice: pensé que los íbamos a hacer al natural y vendrá la respuesta.
O se las coge uno normal un día y luego del polvo se le dice, la próxima tiene que planificar porque lo vamos a hacer sin forro e igual vendrá la respuesta.
Hay muchas formas de proponerlo.
Civil que recibe dinero por sexo es puta, aunque sea ocasional. Las cosas por su nombreYo una vez a una civil le estaba frotando el clítoris con el sable y de la templazón se la dejé ir a lo chancho chingo, se asustó un poco pero se dejó, la guila era socadita y la verdad es que fue demasiado rico. La mae no estaba kilometreada ya que no sabía coger y estaba durita con tetas paraditas y parece qie lo hacía como extra para los gastos de la U.
Para nada, si son putas, están acostumbradas a oír cosas mucho peores, como a los que les gusta meterla por el culo y se lo proponen. Se lo aseguro. Más bien esos dos ejemplos que puse, son 100% decentesMae se me hace muy chancho decírselo asíes que en esto hay cada loca que yo siento que tirársela así luego se le pueden cagar super feo a uno
Respeto su opinión y semántica pero no la comparto. Caso cerradoCivil que recibe dinero por sexo es puta, aunque sea ocasional. Las cosas por su nombre
cuanto cobre donde atiende61480616
Mae, yo ayer fui a Siboney y me mande valiente con una que se llama priscilla. la vara es que se lo propuse y ella de una me dijo que si jaja. minutos despues ya le estaba dando descalzo jajaUna vez se lo propuse a una wila, así me fui valiente y le dije... y me dijo que si, a un precio razonable..... solo que al final debo admitir que me dio miedo y acule y le metí el cuento que no andaba harina, que la próxima y esa vez me la mande con forro....
Físicamente promete?Mae, yo ayer fui a Siboney y me mande valiente con una que se llama priscilla. la vara es que se lo propuse y ella de una me dijo que si jaja. minutos despues ya le estaba dando descalzo jaja
la verdad es que no es una barbie. fisico 2/10. pero andaba desesperado por meterla y de que andaba la leche en la punta me fui valiente jajaFísicamente promete?
Mae eso me pasaba en Chepe cuando me daba las culiadas esas hp lo investigan todo,Lo que hay que pensar si van a proponer la vara es si sale mal la negociacion si quieren que la puta los queme. Entre ellas se pasan informacion.
He tenido varias putas frecuentes en salas y por alla me reclaman que le contaron que me vieron en una sala o en otra. Y a como cuentan eso si les molesta que les propusiera culear descalzo, luego lo queman con otras putas y podrian quitarsele por “cochino”.
Al menos esa es mi opinion.
Físicamente un 2/10, yyyy compa, si legal andaba con leche goteandola verdad es que no es una barbie. fisico 2/10. pero andaba desesperado por meterla y de que andaba la leche en la punta me fui valiente jaja
Mae con ese puntaje suena a que es una RasputíaFísicamente un 2/10, yyyy compa, si legal andaba con leche goteando.
Le depositó la leche o es de las que dicen que tiene que venirse afuera, como si resultara tan fácil a veces mediarse?la verdad es que no es una barbie. fisico 2/10. pero andaba desesperado por meterla y de que andaba la leche en la punta me fui valiente jaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.