Me encontre un link en taringa con toda su discografia, ahi se los dejo.
Free File Hosting Made Simple - MediaFire
Free File Hosting Made Simple - MediaFire
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias por compartirporcupine tree es una de esas bandas cuyo vocalista impide que me gusten de verdad; los riffs (o más bien instrumentales) son muy tuanis, creativos y hasta inyectes... pero cuando steve empieza a cantar simplemente no me cuadra.
saludos
PD: aunque a mi no me importan las etiquetas, me extraña q nadie haya saltado pq esto va en rock
no me gusta porcupine tree![]()
Mae es que porcupine tree es Ultra progresivo, por eso no se deja escuchar mucho!!
Ni tanto mae, los primeros 3 discos sí son mucho más "pinkfloydiados" pero ya los posteriores ni tanto mae...
Mae a mí me cuadra, todo lo que hace "stivi" es oro mae!!!
es un proyecto de un mae de Israel, que cuenta con el apoyo de Steven en la produccion y entre los vocales, estan Daniel Gildenlow y una wila de una banda que se llama Paatos.
solo tienen un disco del año 08, No ones words, es un prog rock tuanis
todos los discos de PT son buenos, la vara es que algunos son mas escuchables que otros.
In Absentia y Deadwing son de los mas digeribles a mi parecer.
si quieren un recopilatorio para ver masomenos como es la banda, lleguenle al dvd Arriving Somewhere, un sobo de chivo y una gran compra
Steven es dios todo en lo que se involucra, ya sea como musico o productor resulta siendo un exito, si soy un fanboy xD
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.