Si a alguno le cuadra Porcupine Tree

gracias por compartir ;) porcupine tree es una de esas bandas cuyo vocalista impide que me gusten de verdad; los riffs (o más bien instrumentales) son muy tuanis, creativos y hasta inyectes... pero cuando steve empieza a cantar simplemente no me cuadra.
saludos ;)
PD: aunque a mi no me importan las etiquetas, me extraña q nadie haya saltado pq esto va en rock

gracias por compartir ;) porcupine tree es una de esas bandas cuyo vocalista impide que me gusten de verdad; los riffs (o más bien instrumentales) son muy tuanis, creativos y hasta inyectes... pero cuando steve empieza a cantar simplemente no me cuadra.
saludos ;)
PD: aunque a mi no me importan las etiquetas, me extraña q nadie haya saltado pq esto va en rock

Si no nos interesa, muchos nada mas lo ignoramos, y ya. El Padrino es buena nota, tonces nada que ver basuearle el tema

no me gusta porcupine tree :P

Que lindo Marth con Steven en el avatar jajaja

PT es un grupazo, de hecho la voz de Steven Wilson es muy buena a mí me cuadra un pichazo.

No bajo nada pero es un aportazo, en todas Don Corleone.

Que bueno... yo eh escuchado mucho de ese grupo ultimamente osea... referencias y andaba con ganas de bajar algo muy oportuno el aporte de este mae, gracias

Mae josue conoce webon, si les va a llegar mándese de una vez por el In Absentia o el Fear of a Blank Planet que son los discos más pichuos lol

Yo en algún tema había puesto un vergo de piezas pero no me acuerdo cual era jajaja

todos los discos de PT son buenos, la vara es que algunos son mas escuchables que otros.

In Absentia y Deadwing son de los mas digeribles a mi parecer.

si quieren un recopilatorio para ver masomenos como es la banda, lleguenle al dvd Arriving Somewhere, un sobo de chivo y una gran compra ;)

Steven es dios todo en lo que se involucra, ya sea como musico o productor resulta siendo un exito, si soy un fanboy xD

A mae pero si les cuadra pink floyd tienen que llegarle a The sky moves sideway...

Mae "estyben" es toa, ese mae sólo discazos hace jaja

Personalmente hace años me pasaron unos mp3 de este grupo y no me gustó mucho. Y eso que era aficionado sobre todo al rock progresivo. Leí un buen comentario de un disco que sacaron el año pasado, espero escucharlo en unos días.

Ni tanto mae, los primeros 3 discos sí son mucho más "pinkfloydiados" pero ya los posteriores ni tanto mae...

de hecho que si, los primeros discos si son dificiles de bajar, mas como a mi que no me gusta PF

por cierto a nadie le gusta blackfield?

Mae sí fijo el disco del año va a ser el de esos maes... y de Ephrat ni idea mae, qué es esa vara?

es un proyecto de un mae de Israel, que cuenta con el apoyo de Steven en la produccion y entre los vocales, estan Daniel Gildenlow y una wila de una banda que se llama Paatos.

solo tienen un disco del año 08, No ones words, es un prog rock tuanis

es un proyecto de un mae de Israel, que cuenta con el apoyo de Steven en la produccion y entre los vocales, estan Daniel Gildenlow y una wila de una banda que se llama Paatos.

solo tienen un disco del año 08, No ones words, es un prog rock tuanis

Uy mae POS y Steven juntos, eso tiene que ser pichudo. En toas mae, voy a buscarlo.

Cargando...
todos los discos de PT son buenos, la vara es que algunos son mas escuchables que otros.

In Absentia y Deadwing son de los mas digeribles a mi parecer.

si quieren un recopilatorio para ver masomenos como es la banda, lleguenle al dvd Arriving Somewhere, un sobo de chivo y una gran compra ;)

Steven es dios todo en lo que se involucra, ya sea como musico o productor resulta siendo un exito, si soy un fanboy xD

Yo los descubrí con el Signify (es mi favorito) y desde entonces los he venido siguiendo. Es un GRUPAZO!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás