Yo sé que es un tema trillado pero hoy se cumple un año de la muerte de Michael Jackson, y la verdad es que seria conveniente hacer una opinion del tema...
Vi en CNN en Español que segun Google los temas más buscados en todo el 2009 fueron:
1.Michael Jackson
2.Gripe H1N1
3.Crisis economica
Esto quiere decir que Si hubo un impacto mundial, talves no solo por la muerte del idolo, sino x la forma en como se dieron las cosas. Michael Jackson depues de muerto sigue batiendo records, y -como dicen por ahi- luego de muerto la gente se siente fan fiel de Michael Jackson...
Han salido biografias, behind the scenes, etc etc etc...
Yo me imagino hace un año al medico que le tomo el pulso y constató (por 1era vez) que Michael Jackson estaba muerto, para ese segundo él sabia algo, que todo el mundo (literal) quiere saber...
Por eso creo q, aunq el tema este Thillado, podemos tener un comentario...
Vi en CNN en Español que segun Google los temas más buscados en todo el 2009 fueron:
1.Michael Jackson
2.Gripe H1N1
3.Crisis economica
Esto quiere decir que Si hubo un impacto mundial, talves no solo por la muerte del idolo, sino x la forma en como se dieron las cosas. Michael Jackson depues de muerto sigue batiendo records, y -como dicen por ahi- luego de muerto la gente se siente fan fiel de Michael Jackson...
Han salido biografias, behind the scenes, etc etc etc...
Yo me imagino hace un año al medico que le tomo el pulso y constató (por 1era vez) que Michael Jackson estaba muerto, para ese segundo él sabia algo, que todo el mundo (literal) quiere saber...
Por eso creo q, aunq el tema este Thillado, podemos tener un comentario...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.