10 mil colones por un dictamen medico!! estan locos???

Ay dios mio que este pais cada dia esta peor

Ahora resulta que tras de que ese documento lo hace cualquier patas vueltas y es hacerle unas preguntillas LA VARA VALE DIEZ ROJOS!!!

Por eso es que este pais esta como esta, siempre le andan levantando el culo a los VAGOS

Diay mae, para hacer esas ¨preguntillas¨ el ¨patas vueltas¨ que se lo hace se tuvo que quemar las pestañas por 5 o 6 años...

Es como que yo diga que por unos dibujitos en una hoja grande uno tiene que pagar 50 o 100 rojos a un arquitecto...

Ubiquese muchacho, que no es un guachi el que da esos certificados.

D'urden dijo:
Diay mae, para hacer esas ¨preguntillas¨ el ¨patas vueltas¨ que se lo hace se tuvo que quemar las pestañas por 5 o 6 años...

Es como que yo diga que por unos dibujitos en una hoja grande uno tiene que pagar 50 o 100 rojos a un arquitecto...

no mae vieras como hay guacimanes y gavilanes y cuida campos, en los alrededores del cosevi, haciendo, propaganda, a sus sevicios en " dictamen medico para la licencia " de hecho hace años un ciego llego al mopt con dictamen medico en mano a tramitar la licencia, hasta salío por TELENOTICIAS.

Ahora bien, el compañero que abre el post, no especifica donde lo atendio " el patas vueltas "
por que sí fue a un consultorio medico serío, ahi si son otros cien pesos, y el examen es a conciencia.
si lo hizo en la calle, no debería de quejarse, por que se esta prestando al juego de estos mañosos.

tomechichi dijo:

Ahora resulta que tras de que ese documento lo hace cualquier patas vueltas y es hacerle unas preguntillas LA VARA VALE DIEZ ROJOS!!!

Por eso es que este pais esta como esta, siempre le andan levantando el culo a los VAGOS

Mae, esos medicos de mierda son un poco de ratas yo saq el dictamen para la lice hace como un mes y los hp me cobraron 7 rojos alli por el liceo de cr.
Tiene q llevar como a las 7:00 am y le dice a los maes q le hagan precio q en otro lugar se lo dejan mas barato y lleve el tipo de sangre si no tratan de sacarle 3 rojos mas los hp

suerte
:eek: :eek: :eek:

D'urden dijo:

+1... :idea:

hmj dijo:
no mae vieras como hay guacimanes y gavilanes y cuida campos, en los alrededores del cosevi, haciendo, propaganda, a sus sevicios en " dictamen medico para la licencia " de hecho hace años un ciego llego al mopt con dictamen medico en mano a tramitar la licencia, hasta salío por TELENOTICIAS.

Ahora bien, el compañero que abre el post, no especifica donde lo atendio " el patas vueltas "
por que sí fue a un consultorio medico serío, ahi si son otros cien pesos, y el examen es a conciencia.
si lo hizo en la calle, no debería de quejarse, por que se esta prestando al juego de estos mañosos.

Lo que pasa es que el dictamen no solamente lo hacen los 15 o 20 maes que tienen el consultorio por el cosevi o el mopt, cualquier medico lo puede hacer y depende de quien, lo hace concienzudamente o llena por llenar. Igual ud como usuario le puede decir al medico al que consulta que lo haga bien las cosas, por algo le esta pagando. Ya si ud le vale verga y al otro tambien, ya son otros 100 pesos. Y si ud por ahorrarse 3 rojos se deja timar por un gavilan o un wachi eso es culpa suya y de nadie mas.

La tarifa de los certificados no es inventado, es impuesto por el colegio de medicos. Si quiere puede hacer una carta de reclamos a la junta directiva, al rato y le hacen descuento...

Asi como hay medicos incompetentes y chulos, hay abogados, arquitectos, etc, etc. Es cuestion de lo que ud ocupa y lo que puede pagar.

Eso que dice D'urden es cierto.

Mi ex es médico y antier estábamos hablando de eso de los dictámenes y él me dijo que el precio que estipula el Colegio de Médicos es de 10 mil colones, y no son unas simples preguntillas que cualquier patas vueltas puede hacer, ya que haya gente que se meta a cualquier cuartucho donde digan que le hacen el dictamen sin siquiera verificar si es un médico acreditado o lo que sea y le sacan la plata esos son otros cien pesos :o

Yo por lo menos fui a mi médico de confianza :o

Es cierto lo que dice D'urden, y más bien, 10.000 colones le están haciendo un favor en cobrarle eso, porque por lo general un médico te cobra 30 o 40.000 colones.

Yo conosco un medico que el practicamente no ve a nadie lo unico que hace es hacer dictamenes y tiene tairfa el hombre, si uno es conocido le apea 10 rojos si es otra persona se va de 15 a 20 rojos y usted ve que a cada rato entra gente y sale con papelito en mano.

JACHS dijo:
Yo conosco un medico que el practicamente no ve a nadie lo unico que hace es hacer dictamenes y tiene tairfa el hombre, si uno es conocido le apea 10 rojos si es otra persona se va de 15 a 20 rojos y usted ve que a cada rato entra gente y sale con papelito en mano.

Están chuleando a los desconocidos porque el Colegio de Médicos tiene como tarifa 10 rojos :-o

Cargando...
tomechichi dijo:

Tomechichi :P

Ja!... Diay ok

Si si, esta bueno que los doctores esten agremiados para que se pongan de acuerdo sobre con cuanto se VAN A COJER a la gente.

Lastima digamos que en mi gremio, el periodismo, aun que hay un colegio diay cuando ud sale a la calle ud cobra lo que le paguen o lo que sepa negociar, por que si uno le dice a un cliente ¨mira es que no te puedo cobrar menos por que lo estipula el colegio¨ el mae se te caga de risa y DICE... NEXT... y como hay como un millon haciendo fila pues hay que aguantarse.

Ahora: entonces resulta ser que para sacar la liciencia hay que tener al menos 30 rojos por que
10 del examen de sangre.... tome chichi
10 del dictamen .... tome chichi
10 de la liciencia

Bueno yo por lo menos como siempre me he pasado el sisteme por el culo, voy a ver si en la caja me pueden decir mi grupo sanguineo y tengo un tio que me va a cobrar 5000 mil pero diay ni modo esta fuera de la ciudad lo tendre que ir a buscar

Ni a putas le voy a pagar 10 rojos a un vago de esos que hace dictamenes

por que por lo menos los lugares que yo conozco de ese tipo lo unico bueno es que hay unas piernudas promocionando el lugar por lo demas ud se llega a un chante donde hay UN POCO DE PATAS VUELTAS QUE LE HACEN LAS PREGUNTAS ASI COMO RAPIDITO POR FAVOR VAYA Y PAGUE

Y la vara NO es así

tomechichi dijo:
Ja!... Diay ok

Si si, esta bueno que los doctores esten agremiados para que se pongan de acuerdo sobre con cuanto se VAN A COJER a la gente.

Lastima digamos que en mi gremio, el periodismo, aun que hay un colegio diay cuando ud sale a la calle ud cobra lo que le paguen o lo que sepa negociar, por que si uno le dice a un cliente ¨mira es que no te puedo cobrar menos por que lo estipula el colegio¨ el mae se te caga de risa y DICE... NEXT... y como hay como un millon haciendo fila pues hay que aguantarse.

Ahora: entonces resulta ser que para sacar la liciencia hay que tener al menos 30 rojos por que
10 del examen de sangre.... tome chichi
10 del dictamen .... tome chichi
10 de la liciencia

Bueno yo por lo menos como siempre me he pasado el sisteme por el culo, voy a ver si en la caja me pueden decir mi grupo sanguineo y tengo un tio que me va a cobrar 5000 mil pero diay ni modo esta fuera de la ciudad lo tendre que ir a buscar

Ni a putas le voy a pagar 10 rojos a un vago de esos que hace dictamenes

por que por lo menos los lugares que yo conozco de ese tipo lo unico bueno es que hay unas piernudas promocionando el lugar por lo demas ud se llega a un chante donde hay UN POCO DE PATAS VUELTAS QUE LE HACEN LAS PREGUNTAS ASI COMO RAPIDITO POR FAVOR VAYA Y PAGUE

Y la vara NO es así

Que entucada de su tio, 5 melones por un examen de sangre?? :-o :-o Pero mae, en la Caja se lo hacen gratis... solo tiene que perder un dia de su vida haciendo fila :? :? :-o :-o

Ya hablando en serio, yo si creo que lo de grupo sanguineo viene de sobra y es pura estupidez que se le ocurrio al que hizo la ley de transito porque en primer lugar, la cruz roja no tiene banco de sangre en sus unidades como para decir que se ocupa saber de inmediato, y segundo, en un servicio de emergencias se lo toman de rutina a parte de que siempre lo primero que usan es 0- para evitar problemas.

Y diay si quiere hacer valer su plata vaya a un consultorio que no sean los que estan por el conavi o mopt, por lo menos que lo suden ganando los 10 rojos :-P :-P 8-) 8-)

La última vez que fui a renovar la licencia me pasaron dos cosas curiosas, la primera es que si uno se va bien temprano cuando están abriendo los consultorios puede conseguirlo más barato es cuestión de caminar y preguntar y hasta regatear el precio con las ratas que jalan gente a los consultorios. La otra es que en uno de esos dizque consultorios cuando le pregunté el nombre al supuesto doctor, el mae se puso todo nervioso y a decirme que para qué era, blah. tomé mi teléfono y desde el mismo consultorio llamé al Colegio de Médicos sólo para estar seguro, eso bastó para que casi me sacaran a a patadas las ratas que trabajaban para el susodicho.

El comentario que hace Blaze me ayuda a ilustrar la razon de mi molestia. por que finalmente lo que abunda son negocios como esos donde lo que no hay son doctores ni descencia. Cuartuchos todos hediondos a cigarro con café.

Una impresion de las letras esas que dicen que ves y que no, un escritorio y NADA MAS

Claro que un Doctor estudiado tiene derecho a ganarse lo justo pero lo que sucede es que la tencion que uno recibe es de cualquier PATAS VUELTAS

Esta claro que lo que hay detras de una idea loable que es que naturalmente debe haber un criterio medico sobre si una persona esta capacitada para manejar. Hay un portillo una vez mas para que LOS VAGOS SE HECHEN LA HARINA por que hagale numeros

De lunes a viernes, de 7:00 am a 2:00 pm... quince minutos por dictamen, al suave hace 20 dicamenes por dia.

Facturacion c200 000 colones por dia, 1 000 000 por semana, 4 millones al mes... por ser descarado y patas vueltas.

DIAY YO TAMBIEN ME VOY A PONER MI NEGOCITO DE DICTAMENES MAS BIEN

sin clientes no hay negocio, vaya donde medicos titulados y exiga documentos y que lo examinen de verdad, si va donde un choricero que ni sepa realmente que es medico, el primer responsable de que el lo este tratando es utd :P

Talvez alguien pueda sacarme de la ignorancia.

para que putas sirve el dictamen medico, sí cuando uno va a sacar o a renovar la licencia de caballar, digo manejar, ese papelito ni lo vuelven a ver, ejemplo, renove en bcr en escazu y ni me lo pidieron.
entonces?

por otro lado, para que el grupo sanguineo en la licencia, casi en el 100% de accidentes, los cuerpos de socorro, no revisan la billetera!! que es en general donde portamos la licencia, entonces?

Ven ven

que esa cochinada de papel tras de eso ni lo revisan

Y por otro lado UN POCO DE PATAS VUELTAS ANDAN HACIENDO EL POZO DESCARADAMENTE

Y como es comun en este pais, el gobierno se queda ahi de babas caidas

AY DIOS POR QUE POR QUE!!!

Baboso el que paga sin que lo chequeen como corresponde.

10 mil colones por un dictamen medico me parece lo justo y lo que le corresponde a UN PROFESIONAL.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás