ja.... ja ja.... ja
Seguro es que ud es todo el huevo y 10 rojos son nada... para mi y mi esposa puede ser el viaje semanal a la feria del agricultor que hago a pié.... en fin
Primero que nada como va un papel a pasar de costar 3 rojos en el 2007 a 10 rojos en el 2009?
Segundo, yo insisto en el tema porque:
1. Si fuera qe es como una consulta medica breve o al menos un breve examen realizado por un medico que estudió entonces, tal vez, no lo veria TAN caro
pero si ud va a la mayoria de luagres de esos, son cuartuchos hediondos a cefe y cigarro, a veces para entrevistarte ni lo apagan. Donde las personas que atienden andan las batillas esas como las que usan las masajistas que no quieren pegar color de que en el cuarto se la tragan toda. Y te quieren ver y tratar como si fueran medicos salidos de Harvard.
Por lo demas... mi idea era quejarme y ver un poco sus respuestas.
Tienen TODA la razon los que dicen que es reponsabilidad de uno velar por la calidad y la persona que realiza el servicio. Porque como todo en este pais me estoy dando cuenta cada indiviuo anda solo, paraa velar por como lo atienden en un lugar de esos, tambien si le venden comida con persmisos del ministerio de salud en un super chino y ADEMAS PARA CAPEARSE LAS BALAS DE LOS JAMAIQUINOS EN CHEPE CENTRO....
Aqui no hay ley, estamos como en el viejo oeste.
Por que aqui aun que caiga telenoticiaas con una camara oculta y luego llegue la muni y los clausure a las 2 semanas estan de nuevo abiertos
Y HACIENDO MILLONES AL MES POR LLENAR UN PAPEL QUE A LA HORA DEL TRAMITE NADIE REVISA Y CLARO FACULTANDOSE EN SU IMAGINACION PARA TRABAJAR COMO SI FUERAN DOCTORES.
Y ESO NO ME PARECE