10 mil colones por un dictamen medico!! estan locos???

Al rato seria mejor que la caja se meta en esto y que por ahi se pueda sacar tambien con ellos para que sea algo de calidad y para

DESMANTELAR ESE SEMERENDO CHORIZO QUE TIENEN MONTADO LOS VAGUITOS

tomechichi dijo:
Ja!... Diay ok

Si si, esta bueno que los doctores esten agremiados para que se pongan de acuerdo sobre con cuanto se VAN A COJER a la gente.

Lastima digamos que en mi gremio, el periodismo, aun que hay un colegio diay cuando ud sale a la calle ud cobra lo que le paguen o lo que sepa negociar, por que si uno le dice a un cliente ¨mira es que no te puedo cobrar menos por que lo estipula el colegio¨ el mae se te caga de risa y DICE... NEXT... y como hay como un millon haciendo fila pues hay que aguantarse.

Ahora: entonces resulta ser que para sacar la liciencia hay que tener al menos 30 rojos por que
10 del examen de sangre.... tome chichi
10 del dictamen .... tome chichi
10 de la liciencia

Bueno yo por lo menos como siempre me he pasado el sisteme por el culo, voy a ver si en la caja me pueden decir mi grupo sanguineo y tengo un tio que me va a cobrar 5000 mil pero diay ni modo esta fuera de la ciudad lo tendre que ir a buscar

Ni a putas le voy a pagar 10 rojos a un vago de esos que hace dictamenes

por que por lo menos los lugares que yo conozco de ese tipo lo unico bueno es que hay unas piernudas promocionando el lugar por lo demas ud se llega a un chante donde hay UN POCO DE PATAS VUELTAS QUE LE HACEN LAS PREGUNTAS ASI COMO RAPIDITO POR FAVOR VAYA Y PAGUE

Y la vara NO es así

Bueno el examen de sangre me lo hice en un laboratorio, fui a pedir un examen para sacar el permiso de conducir temporal y me cobraron 3 rojos no 10

Y el dictamen me lo hizo un médico que actualmente está trabajando para la Caja en un hospital nacional, no cualquier patas vueltas choricero, que como dije en otro post es uno de mis médicos de confianza, así que por lo menos yo no ayudé al chorizo de nadie :idea:

Porque obvio si usted se mete a esos cuartuchos donde hacen dictámenes, le estará dando de comer a un vago, y mucho más si en el disque consultorio no tiene ni un solo título que lo respalde :o

Yo por lo menos así de tonta no me voy, es cuestión de sentido común...

Claro y tenes toda la razon

es deber de uno vigilar por que el doctor que te realice el examen sea alguin acreditado

Pero la realidad es que el final da igual si lo haces DONDE UN PATAS VULTAS O NO

por que como hemos visto comentado por otros el papel nisiquiera lo revisan

Entonces vuelvo al principio, dentro de un concepto valido que es la verificacion de la aptitud fisica para manejar que la determina un medico capacitado, se escondem UN POCO DE PATAS VUELTAS CHORICEROS ASITIDOS POR CHAVALAS PIERNUDAS DE APENAS18 AÑOS que tienen un NEGOCIAZO que les debe dejar millones a vista y paciencia de TODOS

ves

no pues ticalandia es fenomenal, eso debería ser asi, usted llega a sacar licencia, lo dirijan a uno a un consultorio puesto por el estado, medico por el estado, luego caja de servicios en donde usted cancela su revisión al medico pero dentro de las mismas instalaciones, por eso es que estamos como estamos pero si en realidad disque medico, hasta yo lo hago, jajajaja, cada vez estamos peor en este país ya que ni eso es capas el gobierno de poner a punto una instalación en donde usted no tenga que andar en esas.

Veo que se está armando mucha discordia por los dictámenes de 10 000 colones, pues vean lo que acordó el Colegio de Médicos hace poco:

COLEGIO DE MÉDICOS Y CIRUJANOS DE COSTA RICA

COMUNICA

La Junta de Gobierno en su Sesión Ordinaria 2009.09.23 celebrada el veintitrés de setiembre del año dos mil nueve, mediante acuerdo SJG.01482.09.09 informa al cuerpo médico nacional que a partir del primero de enero del año dos mil diez la tarifa establecida para la expedición de certificados de salud para licencias de conducir vehículos es de quince mil colones exactos (¢15.000,00).

En razón de lo anterior el Colegio de Médicos y Cirujanos cobrará la suma de tres mil colones exactos (¢3.000,00) por la producción de cada formulario, el papel de seguridad y la inclusión del timbre médico “pagado” dentro de los costos. http://www.medicos.sa.cr/web/

Dentro de 2 meses hay que pagar un 'tucancito' más.

Fuck 15 rojos... bueno vale que tengo que renovarlo hasta el proximo año para tener tiempo de buscar a algun cristiano que me lo haga mas barato :D

@y@ dijo:
no pues ticalandia es fenomenal, eso debería ser asi, usted llega a sacar licencia, lo dirijan a uno a un consultorio puesto por el estado, medico por el estado, luego caja de servicios en donde usted cancela su revisión al medico pero dentro de las mismas instalaciones, por eso es que estamos como estamos pero si en realidad disque medico, hasta yo lo hago, jajajaja, cada vez estamos peor en este país ya que ni eso es capas el gobierno de poner a punto una instalación en donde usted no tenga que andar en esas.

Pregunta, porque el estado tiene que subsidiar un dictamen para licencia? Acaso es un derecho constitucional el poder manejar un vehiculo? en todo caso seria el INS el que tendria que cubrir eso, y no el gobierno como un todo.

Ahora, si ud prefiere entrar a un consultorio por una piernuda de 18 años en vez de un profesional, entonces no reclame. Un negocio de ese tipo es sostenible precisamente por eso, porque hay gente que se deja, y la gente sigue llegando a pesar de todo. Basta una denuncia al colegio de medicos o al ministerio publico por fraude o llamen a canal de tv para poder solucionar este tipo de cosas, pero quien lo hace? todo el mundo lo habla pero nadie denuncia. O esperan que las personas involucradas lleguen un dia y digan: Uy no, estoy haciendo mal, voy a irme a entregarme a la policia y voy a desafiliarme del colegio de medicos por faltas a la etica y moral.

si no es que el estado corra con todos los gastos, es que el mismo haga un consultorio en cada sede para que te vean si sos candidato, ahi usted paga, pero no a este estilo de chupoteros que son todas esas pirañas, para que una piernuda lo revice a uno mejor jalar para un club nocturno, pero como estan las cosas con esa vara de los dictamenes es un desorden, que incluso ya estoy pensando en poner el mio y cobrar 7 rojos por jupa, de seguro me saco una buena tajada por dia. :-D
:shock:

Pollos... yo cuando voy a hacer un tramite q rekiera dictamen voy camino y pregunto....

Yo- Mae cuanto vale el dictamen?
"Dr"- Papillo 10 rojitos
Yo- Q madre, mae el compa de aki abajo me lo deja en 7 rojos...
"Dr"- Ah si no mae, no me sirve...
Yo- Bueno mae gracias... (justo en el porton)
"Dr"- Mae andas los 7....
Yo- Si mae aki (enseño el guevo)
"Dr"- Solo por esta vez le voy hacer el favor...
Yo- Gracias mae!

Tengo 3 rojos pal taxi, parkeo... etc

Saludos!

Sin hacer propaganda, tengo entendido que en Farmacias del Ahorro en Heredia (tiene consultorio) sale más barato... No me crean, pregunten.

ja.... ja ja.... ja

Seguro es que ud es todo el huevo y 10 rojos son nada... para mi y mi esposa puede ser el viaje semanal a la feria del agricultor que hago a pié.... en fin

Primero que nada como va un papel a pasar de costar 3 rojos en el 2007 a 10 rojos en el 2009?

Segundo, yo insisto en el tema porque:

1. Si fuera qe es como una consulta medica breve o al menos un breve examen realizado por un medico que estudió entonces, tal vez, no lo veria TAN caro

pero si ud va a la mayoria de luagres de esos, son cuartuchos hediondos a cefe y cigarro, a veces para entrevistarte ni lo apagan. Donde las personas que atienden andan las batillas esas como las que usan las masajistas que no quieren pegar color de que en el cuarto se la tragan toda. Y te quieren ver y tratar como si fueran medicos salidos de Harvard.

Por lo demas... mi idea era quejarme y ver un poco sus respuestas.

Tienen TODA la razon los que dicen que es reponsabilidad de uno velar por la calidad y la persona que realiza el servicio. Porque como todo en este pais me estoy dando cuenta cada indiviuo anda solo, paraa velar por como lo atienden en un lugar de esos, tambien si le venden comida con persmisos del ministerio de salud en un super chino y ADEMAS PARA CAPEARSE LAS BALAS DE LOS JAMAIQUINOS EN CHEPE CENTRO....

Aqui no hay ley, estamos como en el viejo oeste.

Por que aqui aun que caiga telenoticiaas con una camara oculta y luego llegue la muni y los clausure a las 2 semanas estan de nuevo abiertos

Y HACIENDO MILLONES AL MES POR LLENAR UN PAPEL QUE A LA HORA DEL TRAMITE NADIE REVISA Y CLARO FACULTANDOSE EN SU IMAGINACION PARA TRABAJAR COMO SI FUERAN DOCTORES.

Y ESO NO ME PARECE

tomechichi dijo:
ja.... ja ja.... ja

Seguro es que ud es todo el huevo y 10 rojos son nada... para mi y mi esposa puede ser el viaje semanal a la feria del agricultor que hago a pié.... en fin

Primero que nada como va un papel a pasar de costar 3 rojos en el 2007 a 10 rojos en el 2009?

Segundo, yo insisto en el tema porque:

1. Si fuera qe es como una consulta medica breve o al menos un breve examen realizado por un medico que estudió entonces, tal vez, no lo veria TAN caro

pero si ud va a la mayoria de luagres de esos, son cuartuchos hediondos a cefe y cigarro, a veces para entrevistarte ni lo apagan. Donde las personas que atienden andan las batillas esas como las que usan las masajistas que no quieren pegar color de que en el cuarto se la tragan toda. Y te quieren ver y tratar como si fueran medicos salidos de Harvard.

Por lo demas... mi idea era quejarme y ver un poco sus respuestas.

Tienen TODA la razon los que dicen que es reponsabilidad de uno velar por la calidad y la persona que realiza el servicio. Porque como todo en este pais me estoy dando cuenta cada indiviuo anda solo, paraa velar por como lo atienden en un lugar de esos, tambien si le venden comida con persmisos del ministerio de salud en un super chino y ADEMAS PARA CAPEARSE LAS BALAS DE LOS JAMAIQUINOS EN CHEPE CENTRO....

Aqui no hay ley, estamos como en el viejo oeste.

Por que aqui aun que caiga telenoticiaas con una camara oculta y luego llegue la muni y los clausure a las 2 semanas estan de nuevo abiertos

Y HACIENDO MILLONES AL MES POR LLENAR UN PAPEL QUE A LA HORA DEL TRAMITE NADIE REVISA Y CLARO FACULTANDOSE EN SU IMAGINACION PARA TRABAJAR COMO SI FUERAN DOCTORES.

Y ESO NO ME PARECE

Diay si no revisan el papel diay ni modo eso es vara del COSEVI pero lamentablemente sin ese papelito que usted considera tan insignificante no puede manejar!!!!!!

En ese caso, aunque no lo lean, y si como dice a usted lo van a entucar con 10 rojos, pues entonces lo mejor es ir a un médico donde usted pueda ver que realmente estudió para eso y no donde alguien que por llevar gabacha y estetoscopio ya se hace llamar médico.

Como dije yo fui donde alguien que trabaja para la Caja, y no donde cualquier bombetilla que se haga llamar médico... :idea:

disculpe compa solo una consulta:
al ir a "un medico de la caja" no estas fomentando los biombos
digo esto por el comentario que hicistes vos

Como dije yo fui donde alguien que trabaja para la Caja, y no donde cualquier bombetilla que se haga llamar médico...

no se pero me parece que los medicos de la caja tiene dedicacion exclusiva o el tuyo es una excepcion?

10 mil colones por un documento que le proporcionará múltiples beneficios es un precio justo. Siempre ha sido un problema el cobro de honorarios para cualquier profesiòn, lo que pasa es que la gente prefiere gastarse diez rojos en birra y chifirjo, antes de pagar un servicio de un profesional, Tomoechichi si quiere que le respeten a su gremio , empiece por reconocer el trabajo de otros profesionales.

hmj dijo:

Como dije yo fui donde alguien que trabaja para la Caja, y no donde cualquier bombetilla que se haga llamar médico...

no se pero me parece que los medicos de la caja tiene dedicacion exclusiva o el tuyo es una excepcion?

No sabia que tenian dedicación exclusiva, pero es que es algo complicado lo de él que es una explicación que no viene al caso... no es nada ilegal eso sí :o

Pero no fue en el hospital donde me hizo el dictamen sino en donde da consulta privada, porque creo que un médico que trabaje en un hospital puede dar consulta privada???? Lo digo porque conozco médicos que trabajan en hospitales y tienen consultorios privados

Digo y no fue ni siquiera en sus horas laborales donde me hizo el dictamen, así que tampoco fue que me aprovechara el campo de nadie en un hospital :o

A-Ka dijo:
hmj dijo:

No porque fue en el consultorio personal... muchos médicos trabajan para la caja en hospitales y tienen consultorios, dije eso porque si digo que solo trabaja en el consultorio entonces dirán que vive de eso... pero el mae trabaja en ambas partes.

Además tengo entendido que cualquier médico incorporado al Colegio de Médicos puede hacer ese dictamen y no creo que sea biombo porque como te dije la consulta fue en su consultorio privado

ahhh es que como nombraste a la ccss....
me parecio que la caja no hace eso !!!
en fin bien por vos

Cargando...
Lo edité porque no lei el post completo, es que no sabia lo de la dedicación exclusiva porque como te digo conozco médicos que trabajan en el hospital y dan consulta privada :o

A-Ka dijo:
Lo edité porque no lei el post completo, es que no sabia lo de la dedicación exclusiva porque como te digo conozco médicos que trabajan en el hospital y dan consulta privada :o
k_tony_thumbs_up.jpg

UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY tome tome tome chichi

Un tio me dio el dictamen en 5 rojos y en en EBAIS me dieron mi grupo sanguineo FOR FREE

ja ja... no pudieron conmigo ESOS VAGAZOS PATAS VUELTAS

uuuuuuuuuuuuuuy TOMECHICHI

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás