Justine
Hey there! I'm using FDCR
Qué difícil, no me ubico en ninguna de esas categorías. Nuevo tipo de mujer tica "la no-ubicable". O será que una misma no se logra identificar con una de esas etiquetas pero fácilmente las otras personas sí.
Por ejemplo, a mí un día me dijeron que soy "ñoña-autoritaria" y siempre ando en modus carepichus. Pero yo no me considero así...
Jajaja, qué rajado. Tengo una compa que es así. Es una freak, a mí me da un toque de miedo hablar con ella. Tantos tecninismos rarísimos que me pierdo cuando la escucho. No le agarro el hilo de la conversación.
Por ejemplo, a mí un día me dijeron que soy "ñoña-autoritaria" y siempre ando en modus carepichus. Pero yo no me considero así...

Falto la "gamer" una nueva categoría de chicas que fueron influenciadas desde pequeñas por los video juegos debido a que la mayoría de sus amigos son hombres, le gustan los cómics, ve series desde the walking dead, games of thrones hasta the big bang theory.. Escucha música rock pop. Si es guapa es novia de otro gamer igual que ella... Y la que es no tan agraciada es la típica amiga de la cual los hombres dicen: es que ud es como otro mae!!!
Jajaja, qué rajado. Tengo una compa que es así. Es una freak, a mí me da un toque de miedo hablar con ella. Tantos tecninismos rarísimos que me pierdo cuando la escucho. No le agarro el hilo de la conversación.