101 razones por los cuales los noventas fueron inolvidables!

juancaortega dijo:
vikingocr dijo:
Mae como se me fue a olvidar la NBA, ver a Michael Jordan jugando, el Dream Team original, Shaq despedazando Tableros, cuando daban Full Basket con Jorge Martinez creo que era en canal 33 y luego en el 13 o alreves no recuerdo bien.
Las Tarjetas "upper deck" que salieron para el mundial de estados unidos 94, yo si fui fiebre a comprar de esas tarjetillas, y luego de la NBA.

Que nota ... yo todavia tengo la serie completita de las Upper Deck de USA 94 (solo me faltaron como 4 holograficas).

jajajaja a mi tambien me faltaron como 4 holograficas.... y creanme que todavia ando buscando quien me las venda!!!! es es mi suenho frustrado de carajillo... HP ma dificiles de encontrar esas holograficas

CARPE DIEM14 dijo:
vikingocr dijo:
juancaortega dijo:
Se acuerdan de tener que rebobinar un cassette
MAE yo me acuerdo que cuando en mi casa compraron el rebobinador para cassettes de VHS fue todo un logro porque ya no habia que rebobinar en el Vhs :-o :-o :-o

Los que traian forma de carrito...Buajajaja.................. :-o :-o :-o :-o :-o

jajajajajajaja mae que rajado.... yo tuve de esos,,,, todavia me acuerdo,,,, era rojo.... y hasta podia jugar con el

me declaro fan #1 de radio colorin.... demasiado bueno...

cuando ponia mi cassete para grabar algo que decia asi...

...... le prohiben la entrada a los glotones, porque si no se comen en paiiiiisss!!!!

Que buenas las canciones de Topogigio jajajajaja

El raton Paco Quesito, La ardilla Ardinina y Victoria ponian las canciones de las peliculas de Disney
Hakunamatata... sin preocuparse es como hay qye vivir!!!!

las canciones de cri cri ( la marcha de las letras, los tres cochinitos, el ratón vaquero...

ahi viene la aaaaaaa ahi viene la eeeee ahi viene la iiiiii ahi viene la oooo una flaca y otra gorda porque una ya comio!!!

Pablo AMO dijo:
Yo soy modelo 80, por lo que los 90s los viví en su totalidad, lo que me dejó más marcado fue Michael Jordan y los BULLS, demasiado rajada la moda que sacó la Nike con la marca nike jordan, buzos camisetas demasiado fresas y sin duda alguna las tennis nike jordan principalmente la 90 y la 91, para mi lo mejor que ha salido, es gracioso que el colegio yo lo pasé en los noventas y los tennis negros era lo más fresa, de hecho a jordan lo multaban cuando jugaba con tennis negros en partidos en casa, y actualmente lo que se usa es el tennis blanco y de hecho a los compitas que actualmente tienen 19 20 ... años no les gustan, modas que quedan marcadas, la viscera de la gorra se ondulaba y lo polo era andarla totalmente plana y ahora la moda con el regeton es usar la viscera sin ondular con el logo de los yankis. Lo tuanis es que esto lo deja a uno marcado por ejemplo cuando mejengueo basket los men de mi edad andan con tennis negros y los más jóvenes con blancas, jajaja, las gorras también se les nota la época en pasaron su adolescencia. Otra cosa que me gustó mucho fue vanilla ice, kris kros, milli vanillie...
Hay mae que payasa con esta vara, un compita metia la viscera de la gorra en vaso y la dejaba toda una noche para que le amaneciera bien tuanis yo no uso gorra pero las ocacione s que he tenido que usar una cuando medoy cuenta estoy ondulandole la viscera por la fuerza de la costubre.

Morado21 dijo:

...... le prohiben la entrada a los glotones, porque si no se comen en paiiiiisss!!!!

El raton Paco Quesito, La ardilla Ardinina y Victoria ponian las canciones de las peliculas de Disney

las canciones de cri cri ( la marcha de las letras, los tres cochinitos, el ratón vaquero...

ahi viene la aaaaaaa ahi viene la eeeee ahi viene la iiiiii ahi viene la oooo una flaca y otra gorda porque una ya comio!!!
Buenísimas todas esas canciones, mis papás me las ponían desde carajillo y lo confieso, ya viejo, las he bajado casi todas en MP3 y de vez en cuando escuchó alguna. Había un programa en Faro del Caribe (sé que es una emisora cristiana pero viene al caso) y cuando uno cumplía años los papás llamaban ahí y lo saludaban a uno y le ponían la canción que a uno más le gustara. Por cierto, la del país de los glotones es buenísima, por cierto, el rey de ese país se llamaba Bombón y creo que es de Luis Aguilé :D :D :D

Cargando...
Me movio el piso este post!! :(

Cuando llegaba de la escuela y mi mama me hacía chocolate caliente y me sentaba a ver fabulas.
y ya en el cole la transición de las fabulas a la tv gringa , a la música, al plastigel, la nervia cuando te sentabas a la par de la compañera mas bonita. Las broncas del cole, las primeras salidas. Las peladas por pollito. jajajaja...

yo no se si a uds le esta pasando cuando estan leyendo este post pero...QUIERO LLORAR!!

Punisher dijo:

Cuando llegaba de la escuela y mi mama me hacía chocolate caliente y me sentaba a ver fabulas.
y ya en el cole la transición de las fabulas a la tv gringa , a la música, al plastigel, la nervia cuando te sentabas a la par de la compañera mas bonita. Las broncas del cole, las primeras salidas. Las peladas por pollito. jajajaja...

yo no se si a uds le esta pasando cuando estan leyendo este post pero...QUIERO LLORAR!!

el punisher lloron :-o :-o :-o

no no varas si se le eriza la piel con algunos comments.... es muy tuanis recordar esos tiempos!!! buenos tiempos

No tanto llorar pero yo que soy modelo 75 junto con la mayoría de los modelos 80 pudimos darnos el gusto de ver la tecnología llegar, pasar de ir a jugar juegos de video en el edificio Cristal en chepe a ver las consolas de video de ahora, nos acordamos cuando casi nadie tenía una PC en casa mientras que ahora más bien es raro quienes no la tienen, vimos muchas de las faulas y series buenas en estreno, todos los de esa época nos acordamos de los Magníficos, Automan, Manimal, Miami Vice, Blue Thunder, etc. Yo, por ejemplo, tuve una Comodore 6400 y nada de monitor, la tenia que conectar al tv en blanco y negro y tampoco nada de disco duro, había que cargarle el sistema operativo a puro disco de 5 1/4 y cuidado y se le pedría uno de los discos porque hasta ahí llegaba el programa o el juego. Y tal vez lo mejor de los 90 y 80, podíamos quedarnos en el parque hasta la 10 de la noche jugando bola sin el temor que tienen los carajillos de ahora que ni a la puerta de la casa pueden salir.

Se acuerdan del Nintendo Americano o el Chino? Que genial. Yo tuve uno Americano y era algo asi como el afortunado del barrio jaja Llegaban los chamacos a mi choza y nos quedabamos jugando por horas. Milagro nunca se quemo la vara (aunque el TV si se jodió, al canal dos le salio una linea vertical en el puro centro de la pantalla que aun hoy la tiene :-o ) Todo fue super tuanis hasta que a otro chamaco le compraron el famoso e insuperable Super Nintendo, entonces quedé relegado :( Todos los chamacos nos ibamos ahora a la casa de este mae :-D

Que tiempos aquellos......

PD: Darizuro que excelente avatar :idea: :idea:

Punisher dijo:

+10
mae ir a jugar a cibeles sega y super, o a un cafetal, a jugar guerras, y no le salia nadie, bueno tal vez el dueño a madrearlo porque le jodieron las matas, pero se podia andar en la calle y en el monte y no era tan peligroso, llegar embarrialado, jeje
y cuando quisieron quemar las pepsi cards porque eran satanicas :|

mor_empire3006 dijo:
Se acuerdan del Nintendo Americano o el Chino? Que genial. Yo tuve uno Americano y era algo asi como el afortunado del barrio jaja Llegaban los chamacos a mi choza y nos quedabamos jugando por horas. Milagro nunca se quemo la vara (aunque el TV si se jodió, al canal dos le salio una linea vertical en el puro centro de la pantalla que aun hoy la tiene :-o ) Todo fue super tuanis hasta que a otro chamaco le compraron el famoso e insuperable Super Nintendo, entonces quedé relegado :( Todos los chamacos nos ibamos ahora a la casa de este mae :-D

Que tiempos aquellos......

Pues te cuento que allá por los 90´s en el barrio todo mundo tenía el famoso nintendo pero cuando llegó esta maquinita , nadie quería salir de mi choza...

Sega_Genesis.jpg

SonicTheHedgehogSegaGenesis1.jpg

Sonic... le daba dos patadas al aburrido de Mario... bueno mejor me callo la boca para no herir susceptibilidades :-o :-o :-o

SEGA RULES !

QUE BUENO sega......

QUE BUENO SONIC!!!! PERO LOS 2 ERAN TUANIS..... YO NO PARABA DE JUGAR EN SUPER NINTENDO SUPER STAR SOCCER!!! MUY TUANIS

La cosa es que esas dos máquinas eran la competencia de cada una. De hecho se le llamó la guerra de las consolas de 16bits, y vaya que estaba reñida. Me acuerdo cuando jugaba Sonic (NUNCA lo pude pasar completo :( )

Siempre me fui mas por el Super pero cuando le daba al Sega era quedarme pegado hasta que mi mama llegaba a buscarme y llevarme casi que de las orejas jajajajajaja

Super Nintendo y Sega Genesis ruled!!!!

Ahora q estan hablando de videojuegos...

En los 90s fue cuando odie al perro de Duck!! el juego de americano... Q bueno!!

Horas y horas pegado a la tele disparandole a los HPs patos!!

Yo fuí 100% partidario del Genesis (regalo que recibí en el año 1992 por motivo de mi graduación de la escuela). No puedo olvidar igual los videos musicales que veía en TVA (actual VM latino), me encantaba el canal por su música y los vjs siempre han sido bañazos pero no tanto como ahora (adoraba a Adriana Chanpetier y Milena). :cool1:

Morado21 dijo:

+100000000000000000000000000000000000000000000000000

incluso yo fui al parque bolivar a una presentacion de Squirri y Pacoqueso :roll:

yo tengo montones de canciones de cricri

Exelente post.

Yo no quiero llorar pero si siento una cosa rara en el pecho cuando recuerdo esas cosas (como ir donde el chino a jugar sega, ver Hola Juventud despues del cole y esas varas). El tiempo pasa muy rapido y ya no me siento un chiquillo.

Yo tengo grandes recuerdos de mi niñez y adolescencia y no los cambiaria por nada.

La mera verdad, siento nostalgia de la paz q se sentia hace 10 o 15 años en CR. Yo recuerdo y para mi concepto, la inseguridad aparecio con los llamados "chapulines" alla por 1994. Recuerdo q salian a dar cadenazos o carterazos en SJ centro mas q todo en las noches. Pienso q a partir de ellos, empezo en picada la seguridad en CR.

Suerte a todos!

Morado21 dijo:
Punisher dijo:

el punisher lloron :-o :-o :-o

no no varas si se le eriza la piel con algunos comments.... es muy tuanis recordar esos tiempos!!! buenos tiempos

jajajaja.. no no nada que ver morado21, puta si sonó medio marica la vara pero no no... La vara es que puta mae no me había puesto a pensar en eso nunca y ahora que encontré el pos, bueno diay puta un retro y fueron tiempos muy tuaniz...

Me acuerdo de que yo llegaba como a las 6 a la choza porque me quedaba jugando Videojuegos cerca del chante y mi mama como los diablos... Fatality... Babality...jajaja.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás