1ra Convocatoria de Lavolpe

Tomando en cuenta que no conoce el medio ni su asistente y se baso en videos y las visitas al estadio de su asistente mas el reporte final de ronald gonzalez me parece muy acertada la convocatoria, los que no tienen futuro solitos se descolaran.

La mejor de las suertes a Lavolpe.

PORTEROS
Patrick Pembertoon (no se que le ven)
Víctor Bolivar (no lo veo como portero de la sele)
Daniel Cambronero (despues del ultimo partido con la U me da cosa)

DEFENSAS
Heiner Mora: Perraaaaa!!!
Dave Myrie: Prefiero al hermano
Kevin Fajardo: Ni idea
José Mena: Ni modo
Pedro Leal: Malito...
Christopher Meneses: Bien pero para partidos sin importancia
Oscar Duarte: Ni idea
Jhonny Acosta: Lo mismo que Meneses

VOLANTES
José Miguel: Cubero NO!
David Guzmán: "cambio generacional"
José Sanchez: Digamos que es bueno!
Diego Madrigal: Totalmente acertado
Esteban Ramírez: Me parece bien
Daniel Varela: Primero que lo prueben
Juan Diego Monge: Nada que hacer.

DELANTEROS
Cristian Lagos: Va de relleno
Randall Brenes: Me parece bien
Marco Ureña: "El futuro"
Víctor Núñez:Esperemos que responda con goles
Josué Martínez: Me parece bien...

No me parece mala la convocatoria, para ese partido y me imagino que para la UNCAF... ya que del medio local como que no se puede pedir mucho! pero la verdad se la jugo Lavolpe!

Bien para empezar... El q sobra ahí definitivamente es Pemberton... Es mil veces mejor Alfonso Quesada pero el caballo del machillo Ramírez lo tiene sentado...

Esperemos q dejen bretear al bigotón La Volpe, porq si lo dejan bretear d fijo vamos a Brasil 2014...

La pego en todo menos en esos porteros ...:guacala: conste soy mas manudo q quien sabe Q !!! por q carajo no llamo a Alfonso Quesada? ...... y al mae de brujas.. son muchisimo mejor q patrick y cambronero.................. ! bueh es la primera convocatoria asi q se perdona ahi el tiempo le va a decir al bigoton a que porteros llamar :D

PD: ricardo blanco jajajajajajaj exactamente ese mae debe de star cagando :ujuju:

me parece que hay exceso de gente de "los que no entrenan"

q le pasa mae, ya empiezan los resentidos...

se llamo bien a la gente, en herediano falla la defensa, vealo, no hay defensas convocados

la convocatoria esta bien pensada, estan los q tienen q estar, aunque diria q el departamento de porteros deberian estar mas bien leo moreira, alfonso quesada y el 3ro pues q se saque de rifa... entre ellos se debe buscar el 3er arquero xq entre navas y alvarado estan las opciones mas fuertes

Los 24 elegidosPatrick Pemberton
Alajuelense
Partidos con la Selección: 1
Víctor Bolívar
Barrio México
Daniel Cambronero
Universidad de Costa Rica
Óscar Duarte
Puntarenas F. C.
Partidos con la Selección: 0
Heiner Mora
Brujas FC
Partidos con la Selección: 2
Pedro Leal
Puntarenas FC
Dave Myrie
Limón F. C.
Cristopher Meneses
Alajuelense
Partidos con la Selección: 3
Kevin Fajardo
Santos de Guápiles
Johnny Acosta
Alajuelense
José Mena
Saprissa
Partidos con la Selección: 5
José Miguel Cubero
Herediano
David Guzmán
Saprissa
Partidos con la Selección: 4
José Daniel Varela
Brujas F. C.
Esteban Ramírez
Herediano
José Sánchez
Herediano
Juan Diego Monge
Pérez Zeledón
Partidos con la Selección: 6
Diego Madrigal
Herediano
Marco Ureña
Alajuelense
Partidos con la Selección: 5
Josué Martínez
Saprissa
Partidos con la Selección: 7
Randall Brenes
Cartaginés
Víctor Núñez
Herediano
Partidos con la Selección: 22
Cristian Lagos
Brujas F. C.
Diego Estrada
Alajuelense

La pego en todo menos en esos porteros ...:guacala: conste soy mas manudo q quien sabe Q !!! por q carajo no llamo a Alfonso Quesada? ...... :ujuju:

Bien para empezar... El q sobra ahí definitivamente es Pemberton... Es mil veces mejor Alfonso Quesada pero el caballo del machillo Ramírez lo tiene sentado...

Esperemos q dejen bretear al bigotón La Volpe, porq si lo dejan bretear d fijo vamos a Brasil 2014...

pucha, no entiendo porque tanto lloriqueo por los putas porteros,

que no llamaron a Quesada :(

que llamaron a Pemberton :(

que no llamaron al abogado campeón mundial o a la nueva versión de Saprineto :(

se sabe que los porteros titulares estan en Europa y no se les va a llamar por un torneito de mierda como la Copa Uncaf :fumo:

Última edición:
pucha, no entiendo porque tanto lloriqueo por los putas porteros, se sabe que los porteros titulares estan en Europa y no se les va a llamar por un torneito de mierda como la Copa Uncaf

Porque se sabe que Luis Diego Sequeira del Brujas de la por el hocico a Perrenton y a Cambronero juntos... creo que hasta el mismo Quesada. No entiendo como ese mae está titular en la Liga.

La verdad no veo mala la convocatoria, mas sin embargo se sigue con la necedad de llamar a meneses que para mi no es un jugador de seleccion, un jugador del monton.
Al igual que Patrick Pemberton... ¬¬
Por dicha no llamaron a Ricardo Blanco...

Vamos a ver si con La Volpe esta seleccion le pone huevos...

Simplemente genial. Una convocatoria que trae nuevos aires. Y ya dejen de discutir por los porteros. Es irrelevante. Cualquier portero del medio nuestro va a tener que hacer un milagro para superar a Keylor o a Alvarado. Solo que se lesionen los dos. Al mismo tiempo.

Es decir, ni soñando.

Ojalá les vaya bien contra Jamaica, sería un buen comienzo para La Volpe. Lástima que no estuvo para dirigir contra Perú.

Simplemente genial. Una convocatoria que trae nuevos aires. Y ya dejen de discutir por los porteros. Es irrelevante. Cualquier portero del medio nuestro va a tener que hacer un milagro para superar a Keylor o a Alvarado. Solo que se lesionen los dos. Al mismo tiempo.

Es decir, ni soñando.

Ojalá les vaya bien contra Jamaica, sería un buen comienzo para La Volpe. Lástima que no estuvo para dirigir contra Perú.

El problema radica en foguearse con malos porteros eso le resta confianza a la defensa y nos hace vulnerable y fogueo o no nadie quiere venirse con el canasto lleno.

Pemberton se lo comen los nervios, cambronero ya le han clavado casi 15 goles y no lleva ni 10 partidos es mas creo que como 5 apenas.

Bolivar no es malo pero no es de seleccion es muy enano y nose no me la hace.

Vea lo que paso con Adrian de Malos, esos errores salen caros y todo portero se equivoca peeeeero hay unos que definitivamente no tiene con que estar en seleccion.

Para esa gracia que ataje Minor Alvarez entonces o Bryan Zamora:guacala::guacala:

mas sin embargo se sigue con la necedad de llamar a meneses que para mi no es un jugador de seleccion, un jugador del monton

Igual que para mi es la necedad de llamar a Josue Martinez que no tiene nada de extraodinario y que es un "jugador del monton", es mas mejor hubieran llevado a Ever Alfaro ,que es igual de perra y remalo pero por lo menos lleva 8 goles en el campeonato local

Que par de ridiculos discutiendo por jugadores de sus equipos.

Esto es la seleccion de CR, todos los equipos estan repletos de jugadores nada sobresalientes por eso somo un zero a la izquierda en el futbol mundial.

El que no aporte nada den por un hecho que lavolpe lo manda de vuelta a su equipo. Tanto meneses como martinez saben que tiene que ponerle mas ganas asi como todos los que han llamado.

Cargando...
Que par de ridiculos discutiendo por jugadores de sus equipos.

Esto es la seleccion de CR, todos los equipos estan repletos de jugadores nada sobresalientes por eso somo un zero a la izquierda en el futbol mundial.

El que no aporte nada den por un hecho que lavolpe lo manda de vuelta a su equipo. Tanto meneses como martinez saben que tiene que ponerle mas ganas asi como todos los que han llamado.

Eso es obvio hasta mi primita de 2 años lo sabe...

A lo que voy es que la gente aqui no sabe definir lo que es un buen jugador... Simplemente xq en uno o 2 partidos ha medio jugado, o xq lleva "x" cantidad de goles (aunque todos sean de penal o debajo de la linea) ya es un buen jugador...

El buen jugador es el que es constante, juga bien todos o casi todos los partidos. Ademas de que tenga condiciones.

Algo que siempre le he reprochado a los jugadores de aqui es que ninguno esta acostumbrado a jugar para ambos lados.
Vaya digale ud a centeno, a josimar, a cualquier central o delantero que tiene que estar vieniendo a acarrear balones, para que vea que es una lloradera.

En fin este mae Lavolpe le va a dar disciplina a este futbol de mierda.

Va tocar nombrar niños de 2 años DT, porque lso DT's aca dejan a su jugador preferido asi no aporte nada nunca.

Lavolpe parece ser distinto.

Aca discuten varios solo porque un mae es de saprissa o de LDA o de no entrenamos.

Ya se sabe que algunos son unas monas sea de cualquier equipo pero eso no lo sabe lavolpe y eso es porque son jugadores del medio igual casi casi todos los jugadores de los 4 "grandes" son unas monas por pero es lo que hay y es lo rescatable y puede salir algo.

pucha, no entiendo porque tanto lloriqueo por los putas porteros,

que no llamaron a Quesada :(

que llamaron a Pemberton :(

que no llamaron al abogado campeón mundial o a la nueva versión de Saprineto :(

se sabe que los porteros titulares estan en Europa y no se les va a llamar por un torneito de mierda como la Copa Uncaf :fumo:

Y q mae??? Acaso q xq estén Europa ya esos maes van a ser titulares??? Obviamente van a ser prioridad pero no tienen cupo seguro... Con La Volpe se acabaron las argollas rasta... Además en la Uncaf va a atajar un portero del campeonato nacional y posiblemente en la Copa de Oro también ya q ninguna d éstas dos competiciones se celebra en fecha FIFA... Así q por eso veo q el lunar es Pemberton, pero La Volpe se va a dar cuenta d eso conforme pase el tiempo... Y ojalá en la Liga pongan d titular a Quesada para q lo llamen a la Sele...

Ok tons Estrada estaba convocado, me parece bien.

Esos comentarios de Ronnyvar de Cristian Oviedo me olian a sarcasmo, pero para mi ese mae tiene clase y media para nuestro medio local, lastima q ya esta roco tons pa la sele esta descartado.

A los q hablan de q los porteros titulares estan en europa, Alvarado por ahora esta descartado ya q ni en banca esta. Obvio faltan años y el mae es joven puede q se meta en la pelea pero por ahora no.
1er portero Keylor (nadie lo discute)
2do y 3ro, yo diria q entre Quesada, Sequeira, Cambronero y cuando agarre ritmo y empiece a jugar Alvarado.

Supongo q lo q resalte de esa lista mas maes de la MLS y/o Noruega va a ser UNCAF.

.., pucha, otra ves salen los defensores del "vivazo" Cambronero :fumo:

... siempre me he preguntado que putas le ven a ese mae?

... tanto Pemberton, Cambronero, el de Brujas, Quesada, etc, no le van a hacer ni cosquillas a Navas y a Alvarado, punto.

Y q mae??? Acaso q xq estén Europa ya esos maes van a ser titulares???..

... :lol: Di, que mas quiere de ellos??? :roll:

... :lol: Di, que mas quiere de ellos??? :roll:
Correcto... para mí Navas tiene que ser el portero titular de la Sele, no sólo por estar en Europa, si no por sus condiciones... y esas condiciones, fueron las que los llevaron a Europa.
Quesada es mucho mejor que Perrenton, pero diay quién sabe que piensa el machillo.

Ps. Gabo vaya duerma mae!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás