2 semifinal heredia - santos

Crei que un herediano iba a abrir este tema, pero como que no... tons lo abro yo, no hay nada...

Santos vs Heredia
Estadio Ebal Rodriguez
Miercoles

Heredia vs SAntos
Estadio Eladio Rosabal
Sabado/Domingo

Aunque en el futbol no hay nada escrito, es obvio que el Herediano debe ganar esta serie. Podria decirse que ya son subcampeones.

Si Santos pasa, seria una gran sorpresa...

Creo que esta es la oportunidad del Team de ser campeones... Es ahora o quien sabe cuando...

Estoy casi seguro que cuando termine esta temporada, se van a venir las demandas contra Sotela y mas de un jugador se va a ir, es mas, ya Orlando De Leon dijo que se iba...

Entonces se augura una crisis dura en el Herediano... al menos que Sotela pague y ya todos conocemos como andan esas posibilidades.

Heredianos... ahora o quien sabe cuando!!!

Todos los años con Heredia siempre dicen lo mismo, ahora o nunca, y generalmente casi siempre estamos en las finales o mínimo semis.

Es tan malo este campeonato que el Team con todos sus altibajos siempre está ahí peleando el título.

La oportunidad dorada de Heredia fue hace un par de años contra Liberia, contra La Liga va a estar difícil, no porque sean mejores sino porque Heredia extrañamente contra La Liga le encanta abrirse de piernas.

Pienso que hombre por hombre tenemos el mejor cuadro, pero si no ganamos una final contra un equipo pequeño como Liberia dudo que contra un equipo mañoso como La Liga se nos haga.

Espero equivocarme.

Todos los años con Heredia siempre dicen lo mismo, ahora o nunca, y generalmente casi siempre estamos en las finales o mínimo semis.

Es tan malo este campeonato que el Team con todos sus altibajos siempre está ahí peleando el título.

La oportunidad dorada de Heredia fue hace un par de años contra Liberia, contra La Liga va a estar difícil, no porque sean mejores sino porque Heredia extrañamente contra La Liga le encanta abrirse de piernas.

Pienso que hombre por hombre tenemos el mejor cuadro, pero si no ganamos una final contra un equipo pequeño como Liberia dudo que contra un equipo mañoso como La Liga se nos haga.

Espero equivocarme.

Yo también espero que te equivoques! La ventaja es que ya no está Andy Herron si sabe a que me refiero, alguién que hasta el hijo como de 8 años le pregunté que porque bota tantos goles!! haha
La peor desgracia que ha llegado a Heredia ha sido Mario Sotela, yo creo que esta vez quedamos campeones!!

Cargando...
desde todo el torneo se ha venido hablando de q la final es herediano-alajuelense... ojala se dé

la liga tiene una visita fea a cartago, pero dudo mucho q cartago le complique mucho en el morera, en esta otra semi, santos esta mas debil q la temporada pasada, ademas de q tiene rato sin jugar... ganar no deberia ser problema para CSH de visita en guapiles

se lo lleva facil heredia, santos ha tenido un pesimo juego durante el torneo, no pudieron en su ultimo partido vencer a l a UCR, llevan 2 semanas sin jugar, ..

Gana el team aunque en el futbol nunca se sabe santos y si la historia jugara nc si se acuerdan que la primera temporada que asendio llego a la final contra la liga los partidos hay que jugarlos

Les recuerdo Heredia lleva 5 o más partidos que no le gana al Santos!

Santos puede no haber tenido la mejor temporada, pero ahorita la rivalidad entre Heredia-Santos la va ganando Santos

Algo parecido la rivalidad Saprissa-Cartago, Saprissa aun cuando estaba bien no le ganaba a Cartago, ya Cartago le lleva varios partidos a Saprissa abajo del zapato.

Asi que no nos descarten muy facilmente! :idea:

creo que gana el santos porque escuché que sotela les acaba de echar comida a los maes vestidos de fresas con crema asi que aplico el viejo adagio de mi abuela:

" indio comido puesto al camino"

o también

"músico pagado no toca buen son"

:hambre::hambre::hambre::hambre::hambre::hambre: sotela sotela sotela!!!

creo que gana el santos

Diay sí, esa es la fe de todos los cartagos, porque saben que en una final contra Heredia no tienen nada que hacer, por goles, carambolas, piscinazos o lo que sea Heredia siempre gana y así fue todo el siglo pasado.

Por mí no hay problema, porque después quién se los aguanta otros 17 años llorando y quejándose de que les "robamos" el campeonato?

Bueno me voy pal estadio!

Vamos Santooooosss!!

A golpear primero y ojala liquidar de una vez!!!

Antiheredianos acompañemen con su apoyo! jajaja! xD
:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:

hp garra más maricones :-o ¿qué hicieron? ¿se volaron los cables o que fue?

esos maes están celebrando desde que llegó Sotela a hacer feliz a mamita Roxy, pero siempre que pierden se jalan una torta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás