2 semifinal heredia - santos

Que partido mas aburrido!!! puro pelotazos de Heredia... y Santos perdiendo tiempo...

Lo unico rescatable del partido fue ver a Don Orlando con el culo pelao en media cancha!!! :jajaja:

Como sufrieron los heredianos!

Y decian que sobrados nos iban a ganar! que engañaos! y la serie quedo empatada!! mas parejo no pudo estar!

Eran solo 7 minutos!! Por poquiiiito otra vez jalan pa la casa!

Lo de hoy fue una semifinal o un campeonato? Solo falto la canción de queen de fondo, porque celebraban muy exagerado, el hermanillo de chope hasta se tiro en el suelo al final llorando... y claro la gente parecía campeona...

Después los heredianos se enojan todos y lloran, porque celebran semifinales y se les olvida que el titulo se gana en la final.

Como sufrieron los heredianos!

Y decian que sobrados nos iban a ganar! que engañaos! y la serie quedo empatada!! mas parejo no pudo estar!

Eran solo 7 minutos!! Por poquiiiito otra vez jalan pa la casa!

Diay ellos pensaron que era SC.... por 7 mins ud lo dijo mae... ni me quiero imaginar que hubiera pasado si hubieran quedado eliminados.

Lo de hoy fue una semifinal o un campeonato? Solo falto la canción de queen de fondo, porque celebraban muy exagerado, el hermanillo de chope hasta se tiro en el suelo al final llorando... y claro la gente parecía campeona...

Que cagon de risa el hermanillo de chope... el mae penso que estaban ganando un mundial de clubes o quien sabe que :ujuju:

Lo unico rescatable del partido fue ver a Don Orlando con el culo pelao en media cancha!!! :jajaja:
voy a tener que demandarlo por robarme la idea :-o
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

voy a tener que demandarlo por robarme la idea :-o

Jajajaja que jeta Calvo, usted es como adivino se veía igualito :-o:-o:-o:-o :guacala:

grande heredia.... me encanta el futbol por ese sufrimiento que da pero al final son alegrias, amo este deporte y mas cuando gana el glorioso

yo por eso ni opine en el tema de chaspulio de q el team ganaba sobrado... si le tenia fe, pero ya sabia q la serie iba a estar complicada

pereza la perdedera de tiempo tan HP la de santos, y me sorprendio q el arbitro no sacara amarilla al puro final en los saques de puerta de herediano xq tambien perdieron tiempo (eso por ser tan falto de huevos y aplicar el reglamento desde el principio)

comparto (pero no tan drastico) el comentario de mike-o de q santos no merecia estar en la final... no por ser rata, pero como me pudrio ese jueguito tan sucio de q llego un momento en q cada jugada de ataque herediano, un santista caia desvanecido en el piso, q ni tanto es culpa de santos, ellos hacian su partido, la bronca repito, el arbitro q permitio todo eso desde el principio

ahora solo falta q la liga haga lo q tiene q hacer... cuidado y sale algun expulsado xq cartago creo q muere con las botas puestas

Es imposible golear a un equipo como el Santos cuyos jugadores se dedicaron a tirarse al suelo todo el puto partido y a tratar de perder tiempo como fuera.

Ese tal Wardy cada vez que iba por la bola se caía y se hacía el lesionado como por 5 minutos, hasta me cansé de ver al médico del Santos entrar a la cancha a rociarle un spray en las costillas, tenía miedo de que le volvieran a meter 6 en el Rosabal Cordero como cuando jugaba con Cartago.

Por dicha al final se hizo justicia.

Cargando...
La verdad en lo meramente deportivo, el Santos no llego a jugar mediocremente, se paro bien, la mayoria del tiempo estuvo dominando el medio campo, Heredia sin salida, solo jugaba a puro pelotazo.

El santos paso bien el balon he hizo buenas jugadas incluso a gol!

Y es cierto desgraciamente el equipo llego a perder algo de tiempo, de hecho es una maña que me cae mal, verlo tanto del equipo que este apoyando como al del rival. No se porque hacen eso, es mas ayer el santos no le hacia falta perder tiempo, porque Heredia no estaba arrasando, era no mas seguir con nuestro juego, teniendo la bola y pasandola. Lo que mas me dolio es que el equipo le falto mas iniciativa para irse al frente, a como estaba Heredia, era para haberle hecho un gol, pero desgraciadamente los entrenadores ticos tienen la mentalidad tan limitada que solo les da para asegurar un marcador y no sacar el partido.

Estuvo mal sacar a Eneas, hubiese preferido Hercules, los 2 estaban cansados, sin embargo Eneas mantienen mas el balon arriba y el gol lamentablemente fue por marca de un jugador que no sabe mucho de defender como Johan Venegas esa bola era para Wardy, como todas las que estaban llegando al area, Wardy ayer estuvo muy seguro y esa bola tenian que dejársela a el. Pero bueno, ni modo lo hecho hecho y está.

Y entiendase que lo de la maña de perder tiempo, no es estrictamente estrategia del Santos, ni de los equipos pequeños de Costa Rica, TODOS los equipos nacionales lo hacen segun las circunstancias! El mismo Heredia, Cartago, la Liga, Saprisaa TODOS!!!

Es una mala maña que se da hasta a nivel latinoamericano!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás