PUBLICIDAD
Wilas

27 y sin novio. Razones???

Ya los hombres le respondieron que usted tiene muchos de los atributos que ellos buscan: inteligencia, independiencia económica, entre otros. Entonces pienso yo, y seamos honestos, me parece que el problema esta en la parte física, trate de leer todo pero lo hice rapidamente, y en ninguna parte me parece que usted diga que es bonita (me disculpo si me equivoco).

De hecho, en el siguiente comentario que usted hace le aclara al vaquero que usted NO SE CONSIDERA TIMIDA, pero no hace mención de que NO SE CONSIDERA FEA, entonces me toca preguntar: usted se considera fea?


Pues probablemente usted también tenga razón. La personalidad es importante a la hora de conseguir pareja, bien por usted que se considera tímido y feo y aún así ha tenido varias relaciones. Yo no me considero tímida, sin embargo, no he tenido suerte, a veces las cosas simplemente no salen, por más que uno trate por mucho tiempo. No pretendo quejarme en el foro, sólo me llamo la atención el post del joven de 27 y pues yo también estaba en la misma situación.

Aunque parezca superficial y aquí muchos dicen que no todo es físicco, dejemonos de varas, pero todo entra por la vista, así que lo físico si es importante y mucho, desgraciadamente así es.

Si la respuesta a la pregunta que le hice (respuesta sincera y a usted misma, no es necesario que la responda aquí) es SI pues ahí esta el problema, recuerde que la gente precibe como nos sentimos con nosotros mismos, yo defiendo 100% que la belleza que cuenta en una persona es la interna, pero no por eso no trato de verme bonita, soy muy vanidosa y eso a los hombres les gusta y atrae, ya despues conocen la personalidad de la mujer pues ven que hace juego con el exterior. Como le dijo Hadita, verse bonita, ser coqueta no es sinónimo de ser una mujer tonta o chula.

Pruebe hacer cambios, tal vez el problema sea lo físico, y como dicen muchos estar solo no tiene nada de malo, pero tampoco es bonito.

Saludos! :D
 
Vea el montón de carajos que se fijaron en su post, yo creo que aquí más de uno esta intrigado, creo que usted debería llegarse a una actividad forera y al rato deja de estar confundida, claro eso requiere huevos u ovarios como quiera, un poco de valentía y riesgo no la hace nada a nadie en la vida. Por otro lado esta el forero que no ha tenido novia ese es otro prospecto, yo personalmente creo que una persona que no ha tenido una relación a cierta edad es porque es mucho más sabio que el resto y mucho más tímido, los demás somos muy mandados y por eso nos ha ido como un quebrado, pero también la hemos pasado bien, es cuestión de no darle largas al asunto y tampoco desesperarse y agarrar lo peor por desesperación, como le digo opciones tiene aquí hay montones de carajos viendo a ver que agarran (la mayoría) pero también pueden haber personas en su misma situación que quieren encontrar a alguien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo quisiera preguntarle a la forera si ella está a gusto con su soltería? Si la respuesta es sí, entonces disfrute como profesional, goce, estudie, pasee, conozca; y si de lo contrario le gustaría encontrar a alguien, me parece que, primero, no se haga del primer patas vueltas, segundo no se apure ni se estrese, ni tome decisiones a la carrera
 
yo se que es extraño llegar a cierta edad sin pareja... pero.. creame que no tiene nada de malo...

Algunos nos casamos y nos separamos.. tecnicamente no me dejo el tren.. pero ahora estoy solo... y aunque extraño llegar a mi hogar y que alguien me espere.. estar solo tiene demaciadas ventajas

Ahora.. concuerdo con Monalisa.. si uno es un tipaso... y aun asi no le sale nada.. es xq uno no le gusta fisicamente a nadie... ahi ... si esta en uno... debemos mejorar..

por ahi me dijeron.. de nada sirve q tengas un cuerpazo si eres feo de cara.. ;) y si.. me lo dijeron asi... pero.. el hecho es que si nos preocupamos xq nuestro cuerpo este mas que deseable... a muchas no les importa mi cara XD y esta comprobado...

ahora.. vale la pena tener una pareja solo xq le interesa nuestro cuerpo??? ahi yo le digo estimada forera.. no c complique.. el que te quiera te querra por quien eres no por como te ves... claro que mientras uno se divierte con las que aparecen x como el cuerpo esta XD

si es menester suyo... y desea tener alguien cerca.. pues ... asi asi vanalmente ese es mi concejo, haga de su cuerpo el fruto prohibido.. y vera como le caen...

pero.. obviamente no espere una buena pareja de semejante estrategia... pues quien llega solo x como nos vemos.. igual se ira eventualmente... asi que estar con alguien... no siempre significa estar bien :(
 
Creo que todos han dicho cosas muy válidas y de tomar en consideración.

Con respecto a que sí me considero fea, pues no, en realidad creo que no lo soy. Y de sí me siento a gusto con la soltería, pues la misma brinda un aire de libertad que obviamente no existe en una relación de pareja. Por ende, se le toma el gusto por ese lado.

A lo que me refiero y creo que en parte es el sentimiento del otro forero, es que cuando uno pasa tanto tiempo sin nada, por decirlo de esa manera, entonces como decía un forero por ahí, comienza a preguntarse muchas cosas, será que soy fea, será que tengo algo que aleja, que pasará conmigo? etc etc.

Aunque algunos hombres no lo crean, las mujeres también lidian con el miedo al rechazo, también nos sentimos ridiculizadas e inseguras y en ocasiones no sabemos que decir en frente de un hombre.

En fin, es un tema complicado y gracias y todos por sus buenos comentarios.


Saludos a todos!
 
a mucha gente le pasa lo que mencionas no creas que eres la unica la verdad es que para todos hay alguien en esta vida, es solo de esperar y saber escoger cuando llegue no hay porque apresurarse hay tiempo para todo en la vida, por ejemplo vea mi caso he pasado soltero tambie hasta la fecha tengo 28 años y pues no es que no me haga falta estoy a la espera de alguien que realmente sepa lo que va a tener, ultimamente me han dicho varias personas que soy alguien demasiado lindo y especial que la vibra que tengo es demasiado buena, simplemente hay que saber que hay alguien especial para uno hay que siempre ser positivo y no dejarse llevar muchas veces por los impulsos que nos hacen tomar decisiones equivocadas y por ende perdemos el tiempo con personas que no sean realmente a quien esperemos en la vida para estar y poder disfrutar a la de menos y es la primera y única relación hay que saber esperar para llegar a tener las coas buenas de la vida aprovechar al maximo todas las oportunidades que se le brinden a uno.
 
Miedo al Rechazo

Hola vi que leiste mi post, pero yo creo que las mujeres lo tiene mas facil, yo lo he intentado y siempre acabo en la friedzone y de ahi no paso.

De verias fijarte en tu grupo de amigos, estoy seguro que tienes alguien que le gustas como algo mas que una amiga.

Y si bien es cierto que estar solo te permite mucha libertad, es una libertad un poco extraña.

Pongo Un caso hace tiempo andaba almorzando un restaurante estaba llenisimo adelante mio estan puras parejas y atras mio.

Cuando me todo el turno me preguntaron si me molestaba una mesa para dos, y yo dije que no importaba. Pero senti que tenia todo el mundo encima por haberme tomado esa mesa.

Y asi fue cuando iba al cine,


Y mis amigos soy de pocos amigos, y la mayoria estan con novia y no me cuadra llegar de mal tercio.
 
MS MARVEL tiene razón con lo de las mujeres que se ríen como brutas.

Creo que los hombres no se dan cuenta de eso, pero ese tipo de guilas muy en el fondo les encanta. He conocido a varias mujeres que son así y consiguen maes feos, guapos, altos, gordos, maduros e inmaduros, inteligente, etc.

Tenía una amiga que era así y ella me comentaba que eso era estratégico. Ella era del tipo de mujer que se reía por todo, decía sipi, cosi, y nada de nopi esa decía nopororo. La cosa es que ella me decía, que ella siempre era así de pajosa y cuando ya el chavalo estaba completamente loco por ella al punto del amor, entonces ella lo que hacía era que se alejaba, se perdía, no contestaba, ni lo pelaba, cuando el mae se cansaba de rogarle y no la buscaba más, entonces ella lo buscaba y volvía con la estrategia. Como un círculo vicioso.

De esa manera lograba que le pagaran hasta el apartamento.
 
MS MARVEL tiene razón con lo de las mujeres que se ríen como brutas.

Creo que los hombres no se dan cuenta de eso, pero ese tipo de guilas muy en el fondo les encanta. He conocido a varias mujeres que son así y consiguen maes feos, guapos, altos, gordos, maduros e inmaduros, inteligente, etc.

Tenía una amiga que era así y ella me comentaba que eso era estratégico. Ella era del tipo de mujer que se reía por todo, decía sipi, cosi, y nada de nopi esa decía nopororo. La cosa es que ella me decía, que ella siempre era así de pajosa y cuando ya el chavalo estaba completamente loco por ella al punto del amor, entonces ella lo que hacía era que se alejaba, se perdía, no contestaba, ni lo pelaba, cuando el mae se cansaba de rogarle y no la buscaba más, entonces ella lo buscaba y volvía con la estrategia. Como un círculo vicioso.

De esa manera lograba que le pagaran hasta el apartamento.


Primero que todo aclaro que no tiene que ver la belleza física en este aspecto. Por que conozco muchachas con novio que no son feas son ESPANTOSAS. Así que tener novio no es sinónimo de belleza PARA NADA!.

Lo de la estratégica de la risa es simple por que funciona. Es cierto a los maes les cuadra, ellos lo niegan pero luego ellos mismo empienzan con eso de : MUACK, COSI, OSITA, BEBECITA, CACHETONCITA. Y la cachetoncita les da bola, cariñito al principio luego se hace la fría y el mae justamente como dice mi amiga, como LOCOS por la cachetona que son las mismas que les dan vueltica apenas pueden....Es manipulación pero hay que ser actriz para saber hacerla y ser bien hipócrita y maldita pero si ven que una mujer es realmente honesta, sin tapujos para hablar y que sea abierta, tons inmediatamente se convierte en COMPITA!!.....

Por que siguen negando lo inegable si lo que visto miles de veces. Solo pocos hombres se salvan y son los que no andan de pepis con un mes de relación. Y la mayoria piensan que andan con una super mujer y una como mujer sabe que andan con una super carepicha, si no hay otra palabra, manipuladora, pero queda una como envidiosa y en el caso de mi amiga confundida...COMO LA FEA. Más fea la que se estan ligando a veces pero bueno enamorados todo es belleza....


Esa es la realidad amiga si quiere para conquistar puede hacer eso que hacen ellas, no se como se hace, no me gusta reirme de estupideces todo el día. Claro que para ellos eso me hace "aguebada" cuando en realidad no lo soy por el contrario pero no me da risa algunas cosas otras si. En fin la cosa es que o una se hace así por que sino es así SU PERSONALIDAD APESTA Y USTED TIENE PROBLEMAS PRO QUE ES UNA AGUEBADA, UNA MAL ENCARADA O UNA PERSONA ABURRIDA. O puede ser MISS RETRASO MENTAL y tener todo lo que usted quiera de un hombre, aunque ellos lo nieguen pero es verdad por que tengo amigos que yo consideraba inteligentes que salen con muchachas que casi que les cae una baba de idiotas pero por alguna razón ellos no lo ven a pesar de que ellos mismos dicen querer mujeres inteligentes pero terminan con eso........ Y esas son las mujeres que terminan con un mae y al mes ya andan con otro.

Fatal pero es cierto, en algunos casos, en otros no por dicha siempre hay hombres que saben ver más allá y que no quieren salir con esas bruticas que se pasan poniendo en FB estupideces del amorch, y reflexiones del amorch y que sería mi vida sin mi amorch, y cosi, jiji, nopi, sipi, quiero ser princesa de disney aunque toy más cogida que una mata de café....etc...

Dios me los bendiga jajajaja
 
Última edición:
Mis respetos MS Marvel, ha hablado con la verdad.

Cuando no se es así, entonces sos la COMPITA, lo que decía yo que tratan como un mae más y eso es cuando a uno le va bien, porque cuando no sos amargada, inadaptada, fea, etc.

Igual yo tampoco puedo ser así, así que no te preocupes. :D
 
Una mujer pasa a ser como la COMPITA cuando definitivamente uno tiene 0 interés sexual por ella y le cae bien, generalmente eso pasa porque la misma mujer puso la brecha de la friendzone entre ambos o claro esta porque del todo no hay interés sexual pero si interés de amistad. La misma mujer es la que tiene que distinguir cuando la miran con ojos de compita y cuando la miran con ojos de deseo, eso se nota a leguas, los hombres somos demasiado tarados y pasamos viendo a la mujer disimuladamente o descaradamente, si una vieja tiene interés por uno que le haga ojitos también que es la vara nadie se ha muerto por ceder un poco, pero si se hacen las rogadas obvio que nadie les va a dar pelota, no todos los maes nos mandamos de una al pelotón de fusilamiento.
 
A ud tuvo que haberle salido algun mae.

Sea honesta.

A ver, alguna vez que ud haya salido, a algun lugar para socializar, nunca ningun muchacho desconocido o medio conocido por referencia se le ha acercado a decir 'hola' ? O hasta invitado a un trago o bebida ?

Que no fuera de su agrado por alguna razon eso ya es otra cosa.

Sera que su circulo social es muy cerrado y pequeño?

Si ud se diera una calificacion de 1 a 10 en cuanto a su apariencia y belleza segun los estandares de la sociedad moderna, siendo 1 terriblemente espantosa y 10 miss universo, cual seria su calificacion?

Primero, si ud es muy bonita, digamos de 8 para arriba, yo como hombre pensaria que ud probablemente tiene novio. O que por ser bonita pensaria que probablemente le repugnan cualquier acercamiento masculino el cual no sea parecido a ud en cuanto a belleza (o otros aspectos socio-economicos que compencen la falta de belleza).

Segundo, si ud acostumbra a salir con amigas, a un hombre se le complica realizar un acercamiento estrategico para hablarle, ya que bien es sabido que uno como hombre debe pasar por la evaluacion y aceptacion de todas sus amigas para siquiera ser considerado para seguir adelante en el cotejo. Si una sola de sus amigas lo desaprueba y expresa tal desapruebo inmediatamente se forma una opinion colectiva desfavorable del indiviuo en cuestion.


Ahi se la dejo esperando sus repuestas.
 
En eso si tiene razón. El círculo social es muy pequeño, cerrado no, no soy de ese tipo de personas que rechacen a alguien por otros factores. Lo de las amigas funciona para otro tipo de mujeres, en mi caso no escucho mucho la voz de mis amigas porque en el fondo las conozco, entonces no les hago mucho caso. Tomo lo bueno y lo malo no lo escucho.

Con lo del número en belleza, no sabría decirte jeje. Creo que ya todo mundo comienza a creer que soy horrenda jaja, pero no es así, tampoco soy así.
 
Compañera... ciertamenter hacerce esas preguntas es normal.. pero como ud lo dijo: asi esta bien!

Muchas veces pensamos estupideces por presion social... al carajo la sociedad... sea como ud se sienta mejor.. si su grupo de amistades es reducido.. es porque es exclusivo

Nadie se muere por estar solo... y sinceramente nunca estamos solos.. solo hay que abrir un poco los ojos y vera que si esta rodeada de gente que la aprecia :)

Facundo Cabral dijo.. no estas deprimido.. estas distraido...

xq no vemos que lo que tanto queremos.. casi siempre lo tenemos a la vuelta.. y no nos damos cuenta ;)
 
por dicha siempre hay hombres que saben ver más allá y que no quieren salir con esas bruticas que se pasan poniendo en FB estupideces del amorch, y reflexiones del amorch y que sería mi vida sin mi amorch, y cosi, jiji, nopi, sipi, quiero ser princesa de disney aunque toy más cogida que una mata de café....etc...

Zizou :super:
 
Considero que si esta sola es porque usted así lo quiere, parejas le van a sobrar y mucho más aquí en el foro
:-o

; para mi que esta sola porque los hombres que ha conocido (intentan seducirte-enamorarte) no llenan tu estereotipo de una pareja; para mi que lo que deberías hacer es darte la oportunidad de conocerles , sobretodo las ideas, aunque su físico sea feo, fíjate en sus metas, de dónde viene, a donde esta y a dónde va a llegar con su mentalidad, no lo juzgues por su portada y divierte descubriendo la historia para luego puedas/puedan construir una juntos.

:idea:
 
Aunque parezca superficial y aquí muchos dicen que no todo es físicco, dejemonos de varas, pero todo entra por la vista, así que lo físico si es importante y mucho, desgraciadamente así es.

Claro todo entra por la vista pero es mentira que solo la gente bonita tiene novio o no?

Para todos hay.....bueno parece que para la forera aun anda perdido.

MS MARVEL tiene razón con lo de las mujeres que se ríen como brutas.

Creo que los hombres no se dan cuenta de eso, pero ese tipo de guilas muy en el fondo les encanta. He conocido a varias mujeres que son así y consiguen maes feos, guapos, altos, gordos, maduros e inmaduros, inteligente, etc.

.

Yo se lo pongo así, uno como hombre cuando va a ligar a una chamaca va a ciegas, uno no es adivino para conocer a una mujer con solo verla, la muchachas que sonríen con uno dan la impresión de estar interesadas, es lo mismo para ustedes supongo, un mae que esta con ustedes en una cita y no sonríe es por algo o me equivoco?

Ahora lo de reírse mucho, que es mucho para ustedes? es malo si una mujer se ríe mucho? porque parte de ligar si no me equivoco son las señales y si uno lee lo que ponen muchas mujeres cuando uno habla de las señales es lo de las sonrisas.

Osea entonces es la risa una señal de interes para uno.
 
Claro todo entra por la vista pero es mentira que solo la gente bonita tiene novio o no?

Para todos hay.....bueno parece que para la forera aun anda perdido.



Yo se lo pongo así, uno como hombre cuando va a ligar a una chamaca va a ciegas, uno no es adivino para conocer a una mujer con solo verla, la muchachas que sonríen con uno dan la impresión de estar interesadas, es lo mismo para ustedes supongo, un mae que esta con ustedes en una cita y no sonríe es por algo o me equivoco?

Ahora lo de reírse mucho, que es mucho para ustedes? es malo si una mujer se ríe mucho? porque parte de ligar si no me equivoco son las señales y si uno lee lo que ponen muchas mujeres cuando uno habla de las señales es lo de las sonrisas.

Osea entonces es la risa una señal de interes para uno.

Es que el asunto tal vez no es tanto ser bonita como tener gracia. Una mujer puede ser bonita pero con mal modo, habla mal o tiene actitudes raras o muy poco femeninas y eso puede alejar. En cambio, una mujer puede no ser tan bonita pero con bonito tono de voz, buena conversación, buena actitud, sonrisa, mirada, actitud coqueta, etc y puede cautivar mucho más. Pero diay, si ella cree que eso es de "tontas" le va a dar eternamente navidad sin ti.

Yo insisto en que la forera confunde simpatía y una forma de ser alegre o dulce con ser tonta, sumisa. A lo mejor es medio amargadilla o muy seria y eso intimida a los hombres.
 
Yo insisto en que la forera confunde simpatía y una forma de ser alegre o dulce con ser tonta, sumisa. A lo mejor es medio amargadilla o muy seria y eso intimida a los hombres.

Yo no quería caerle mal a ella pero aveces lo que uno comenta no es bien recibido porque acá uno no puede ponerle el tono en que uno lo dice, pero en mi opinión muchisimas veces es cuestión de personalidad

En el caso de los hombres se da mucho la timidez, la mayoría de las damas prefieren a un mae seguro de si mismo, también las actitudes, un mae que juega de pobrecito no llama la atención, un mae rajón no es a toda mujer la que se lleva entre las patas, etc...

En el caso de las damas pues yo puedo hablar solo por mi obviamente, pero si opino esto....una chavala puede ser muy estudiada y tener su buen brete o lo que sea que en mi caso para una relacion yo por lo menos no ando pidiendo curriculum, aclarando que con esto no quiere decir que busque cualquier chavala solo porque este rica, en lo personal me gusta pensar que todos tenemos el mismo potecial pero a muchos les cuesta mas tiempo aprovecharlo.

Tampoco me gustan las mujeres que andan a la defensiva, si tuviste mala suerte en la vida no es mi culpa, osea de entrada te salen con que los hombres esto y lo otro, entonces para que se quejan de que no les sale nada si hablan mal de los hombres.

Insisto esta es mi opinion solamente.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie