PUBLICIDAD
Wilas

27 y sin novio. Razones???

Tampoco me gustan las mujeres que andan a la defensiva, si tuviste mala suerte en la vida no es mi culpa, osea de entrada te salen con que los hombres esto y lo otro, entonces para que se quejan de que no les sale nada si hablan mal de los hombres.


Bueno pero no es que una quiera andar a la defensiva. Yo siempre ando asi y he encontrado hombres que han pasado esa barrera. La han roto y han entrado y algunos por confianzuda me han hecho un despelote..

No es culpa de nadie, es culpa de una, pero es como cuando una rata come queso electrocutado.

Lo de la risa es diferente. O sea yo cuando alguien me gusta me rio, lo que esa persona diga me hace gracia, me vuelve loca y quiero besarlo todo el dia, ect etc etc. Pero SOLO A EL. No con todos los hombres o sea no todo lo que todos los hombres me digan me hace gracia. A que me refiero que una wila con la que usted sale empieza a reirse, buenisimo, usted se siente especial y la vara es con usted, salen y todo luego , tienen una relacion, se la presenta a sus compas y con todos su compas es la misma nota, la misma risa, la misma actitud.

Usted pensar[a que es por simpática y posiblemente lo sea pero a la vez se va a aguebar de ver que no se rie de lo que usted dice, se rie por que se rie y con todo el mundo. Entonces sus chistes no son "especiales", usted no es "especial". La cosa es que la mujer es así con todo el mundo y a todos les termina dando "alitas".

No se yo es que no entiendo bien como funciona la cosa, soy antisocial, y si me aparecen ciertos maes pero ni me gustan tons es como WHATEVER........Usualmente cuando me aparece uno que me gusta sin darme cuenta hago el movimiento.

A mi, mi único problema es que muchos solo me ven para culearch hahahahhahahahahhaha
 
Tranquilos. A mi los comentarios y los foreros no me caen mal, al final de cuentas es sólo eso, un foro. Nadie en realidad conoce a nadie, lo único que existe son probabilidades "probablemente es esto" o "probablemente es lo otro". La persona que se enoje por eso entonces si esta muy jodido de la jupa.

De verdad se aprecia el comentario brindado por cada uno de ustedes.
 
Si la que dice "sos linda" es amiga y no amigo o conocido, no puede tomar esa valoración en serio.

Pues si una sabe que si lo dice una mujer no cuenta.......O si lo dice un ame de esos power ranger que se lo dicen a todas, desde la flaca hasta la obesa, estilo Facebook en donde todas son riquisimas hahahhahahhaa
 
Si la que dice "sos linda" es amiga y no amigo o conocido, no puede tomar esa valoración en serio.

Pues si una sabe que si lo dice una mujer no cuenta.......O si lo dice un ame de esos power ranger que se lo dicen a todas, desde la flaca hasta la obesa, estilo Facebook en donde todas son riquisimas hahahhahahhaa

En realidad un hombre no lo dice mucho que digamos, lo demuestra, con la mirada, con los ojos que hace, etc. Ya cuando lo dice es por que quiere algo más serio. Pero al menos la lujuria si se les nota.
 
Leyendo el post del amigo de 27 sin novia, pues le comparto que también tengo 27 y nunca he tenido novio. Créame que lo entiendo, es algo muy frustrante y hasta confuso.

Eso me ha puesto a pensar en todas las cosas que le dice la gente a los que no tenemos pareja. En mi caso:

1. Es que sos muy seria, tiene que ser como esas mujeres que escriben nopi, sipi y se ríen de la más mínima idiotez que dice un hombre porque eso es tratarlo bien. A los hombres les gusta que los traten bien y ojalá no lo vuelva a ver feo.

2. Pero sí vos sos muy linda, seguro es que sos muy exigente, fijo queres a un hombre con el cuerpo de Thor. Pero en eso me pongo a pensar, pero es que no me salen ni feos como para rechazarlos.

3. A los hombres no le gustan las mujeres independientes e inteligentes, eso los intimida.

4. Esta es buenísima "sos como un mae más" entonces él te ve más como otro amigo sólo porque te gusta hablar de temas que normalmente las mujeres no hablan. O sea, no les gusta las viejas OPEN MIND.

5. Tenés que arreglarte más y demostrar que estas dispuesta.

La verdad a veces no entiendo que busca un hombre en una mujer, si a la chica dulce y tonta que se ríe de todo lo que él dice o bien la mujer trabajadora que no lo ve como un banco y que conversa de cualquier tema sin temor a ser juzgada. A veces si llego a creer que los hombres lo que buscan es puro cuerpo.

Si a un hombre de 27 profesional le afecta no tener novia, ahora a una mujer de 27 profesional no tener novio. Es peor!

Qué opinan?

Es un poco complicado estos temas, pero a lo que puedo apreciar en su post es que aun no ha llegado a conocer ese tipo de hombre con el cual usted se identifique, a lo mejor sus aspiraciones van mas allá que el tipo de hombre promedio que se ve hoy en dia en la sociedad.
o puede ser temor a conocer otros hombres del cual cree que no son sus estereotipos que busca.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es un poco complicado estos temas, pero a lo que puedo apreciar en su post es que aun no ha llegado a conocer ese tipo de hombre con el cual usted se identifique, a lo mejor sus aspiraciones van mas allá que el tipo de hombre promedio que se ve hoy en dia en la sociedad.
o puede ser temor a conocer otros hombres del cual cree que no son sus estereotipos que busca.


Tal vez le pasa como a mi. Que siente que no ha encontrado a esa persona que la entiende, a esa persona que esta tan loco como usted y que por lo tanto entiende sus locuras y demás.....


Yo en un momento de mi vida lo encontré pero lo deje pasar, era muy carajilla jjajaja muy mensa, si vuelvo a encontrar algo así o mejor ufff
 
Yo no quería caerle mal a ella pero aveces lo que uno comenta no es bien recibido porque acá uno no puede ponerle el tono en que uno lo dice, pero en mi opinión muchisimas veces es cuestión de personalidad

En el caso de los hombres se da mucho la timidez, la mayoría de las damas prefieren a un mae seguro de si mismo, también las actitudes, un mae que juega de pobrecito no llama la atención, un mae rajón no es a toda mujer la que se lleva entre las patas, etc...

En el caso de las damas pues yo puedo hablar solo por mi obviamente, pero si opino esto....una chavala puede ser muy estudiada y tener su buen brete o lo que sea que en mi caso para una relacion yo por lo menos no ando pidiendo curriculum, aclarando que con esto no quiere decir que busque cualquier chavala solo porque este rica, en lo personal me gusta pensar que todos tenemos el mismo potecial pero a muchos les cuesta mas tiempo aprovecharlo.

Tampoco me gustan las mujeres que andan a la defensiva, si tuviste mala suerte en la vida no es mi culpa, osea de entrada te salen con que los hombres esto y lo otro, entonces para que se quejan de que no les sale nada si hablan mal de los hombres.

Insisto esta es mi opinion solamente.

Por lo mismo puse "amargadilla" con cariñito para que no se ofenda :?:

Eso de andar a la defensiva de seguro mata todo. Es como las mujeres que son ultra feministas, como si los hombres fueran menos, fijo espantan.
 
Bueno pero no es que una quiera andar a la defensiva. Yo siempre ando asi y he encontrado hombres que han pasado esa barrera. La han roto y han entrado y algunos por confianzuda me han hecho un despelote..

Es que muy feo de primera entrada que usted llegue y la mujer este a la defensiva, para uno como hombre es que la chavala no tiene el más mínimo interés en uno. Ni modo así son las varas no todo el mundo tiene la paciencia para romper cercas defensivas creadas por relaciones pasadas.


Lo de la risa es diferente. O sea yo cuando alguien me gusta me rio, lo que esa persona diga me hace gracia, me vuelve loca y quiero besarlo todo el dia, ect etc etc. Pero SOLO A EL. No con todos los hombres o sea no todo lo que todos los hombres me digan me hace gracia. A que me refiero que una wila con la que usted sale empieza a reirse, buenisimo, usted se siente especial y la vara es con usted, salen y todo luego , tienen una relacion, se la presenta a sus compas y con todos su compas es la misma nota, la misma risa, la misma actitud.

Usted pensar[a que es por simpática y posiblemente lo sea pero a la vez se va a aguebar de ver que no se rie de lo que usted dice, se rie por que se rie y con todo el mundo. Entonces sus chistes no son "especiales", usted no es "especial". La cosa es que la mujer es así con todo el mundo y a todos les termina dando "alitas".

Particularmente no me agrada para novia una chavala que se ríe con todo el mundo porque de buenas a primeras se que es la típica que tiene una lista de como 50 maes detrás y al menor problema simplemente toma el cel y llama a uno de sus 50 pretendientes de reserva. A eso sumele que sea la clásica chica que tiene un millón de amigos, yo soy de las personas que tiene pocos amigos pero de calidad, el que dice que tiene muchos amigos pues dichoso pero yo he visto que al final esas personas lo que tienen es un grupo grande de conocidos.


A mi, mi único problema es que muchos solo me ven para culearch hahahahhahahahahhaha

Jajajajaja
 
Claro todo entra por la vista pero es mentira que solo la gente bonita tiene novio o no?

Para todos hay.....bueno parece que para la forera aun anda perdido.



Yo se lo pongo así, uno como hombre cuando va a ligar a una chamaca va a ciegas, uno no es adivino para conocer a una mujer con solo verla, la muchachas que sonríen con uno dan la impresión de estar interesadas, es lo mismo para ustedes supongo, un mae que esta con ustedes en una cita y no sonríe es por algo o me equivoco?

Ahora lo de reírse mucho, que es mucho para ustedes? es malo si una mujer se ríe mucho? porque parte de ligar si no me equivoco son las señales y si uno lee lo que ponen muchas mujeres cuando uno habla de las señales es lo de las sonrisas.

Osea entonces es la risa una señal de interes para uno.

Es que el asunto tal vez no es tanto ser bonita como tener gracia. Una mujer puede ser bonita pero con mal modo, habla mal o tiene actitudes raras o muy poco femeninas y eso puede alejar. En cambio, una mujer puede no ser tan bonita pero con bonito tono de voz, buena conversación, buena actitud, sonrisa, mirada, actitud coqueta, etc y puede cautivar mucho más. Pero diay, si ella cree que eso es de "tontas" le va a dar eternamente navidad sin ti.

Yo insisto en que la forera confunde simpatía y una forma de ser alegre o dulce con ser tonta, sumisa. A lo mejor es medio amargadilla o muy seria y eso intimida a los hombres.

Claro que no solo la gente bonita tiene pareja, como dicen para una media rota siempre hay un zapato descocido. Igual yo conozco muchas mujeres y hombres físicamente atractivos que estan solos.

Pero para nadie es un secreto que una mujer bonita tiene mas opciones de pareja. Ahora, no es tanto custion de que sea bonita o no, sino de que se vea bonita, se cuide y trate de ser atractiva físicamente. Tal como dice Hadita, lo mismo pienso yo, me parece que la forera interpreta que si se ve bonita la van a ver tonta, que no considera que ser coqueta sea algo bueno.
 
Pero para nadie es un secreto que una mujer bonita tiene mas opciones de pareja. Ahora, no es tanto custion de que sea bonita o no, sino de que se vea bonita, se cuide y trate de ser atractiva físicamente. Tal como dice Hadita, lo mismo pienso yo, me parece que la forera interpreta que si se ve bonita la van a ver tonta, que no considera que ser coqueta sea algo bueno.

Lo de ser coqueta no lo veo yo como algo malo tampoco. Lo veo buenísimo la verdad yo sería más coqueta pero no me alcanza la plata hahahha


Es que muy feo de primera entrada que usted llegue y la mujer este a la defensiva, para uno como hombre es que la chavala no tiene el más mínimo interés en uno. Ni modo así son las varas no todo el mundo tiene la paciencia para romper cercas defensivas creadas por relaciones pasadas.

Es que no necesariamente por que una ande a la defensiva quiere decir que no siente algo por otra persona. Solo que le da miedo que es diferente!

Particularmente no me agrada para novia una chavala que se ríe con todo el mundo porque de buenas a primeras se que es la típica que tiene una lista de como 50 maes detrás y al menor problema simplemente toma el cel y llama a uno de sus 50 pretendientes de reserva. A eso sumele que sea la clásica chica que tiene un millón de amigos, yo soy de las personas que tiene pocos amigos pero de calidad, el que dice que tiene muchos amigos pues dichoso pero yo he visto que al final esas personas lo que tienen es un grupo grande de conocidos.

Exacto conocen mucha gente pero amigos tienen poco. Y yo soy igual tengo pocos amigos y tampoco ando haciendo amistad con medio mundo.

Pero todo el mundo sabe que las chicas "simpáticas" tienen mucho pegue, o más que las bonitas que no son tan simpáticas. Y en el caso de tener repuestos es cierto tienen más chances de repuestos y más chances de salir con más maes, por que conocen más, pero siempre conocen tantos que entre esos tantos hay DEMASIADA BASURA. Mucho power ranger a veces y mucho soncho.

Una tiene que saber con quien anda. Por que igual son las típicas que postean una foto en el FB y tienen mil likes y maes diciéndoles estupideces, aunque no sean lindas, y eso para algunos idiotas las hace ver deseables por que otros "las desean". Pero esos que las desean tambien desean a medio universo.

No se hay mucha tela que cortar en este asunto hahaha
 
Última edición:
Bueno, solo contesto una de las preguntas.

En fin.

Ud ya sabe y esta consciente de la situacion. Ahora bien, hay voluntad departe suya y que acciones piensa tomar para cambiar ??
 
como va a decir que tener 27 y no tener novio es lo peor, que salidas. Mejor aproveche y salga con sus amigos y amigas o tampoco tiene? En vez de quedarse llorando por una jareta conozca gente nueva, divertase.
Malo es que le digan a uno le queda medio año de vida o que le van a cortar una pierna
 
Leyendo el post del amigo de 27 sin novia, pues le comparto que también tengo 27 y nunca he tenido novio. Créame que lo entiendo, es algo muy frustrante y hasta confuso.

Eso me ha puesto a pensar en todas las cosas que le dice la gente a los que no tenemos pareja. En mi caso:

1. Es que sos muy seria, tiene que ser como esas mujeres que escriben nopi, sipi y se ríen de la más mínima idiotez que dice un hombre porque eso es tratarlo bien. A los hombres les gusta que los traten bien y ojalá no lo vuelva a ver feo.

2. Pero sí vos sos muy linda, seguro es que sos muy exigente, fijo queres a un hombre con el cuerpo de Thor. Pero en eso me pongo a pensar, pero es que no me salen ni feos como para rechazarlos.

3. A los hombres no le gustan las mujeres independientes e inteligentes, eso los intimida.

4. Esta es buenísima "sos como un mae más" entonces él te ve más como otro amigo sólo porque te gusta hablar de temas que normalmente las mujeres no hablan. O sea, no les gusta las viejas OPEN MIND.

5. Tenés que arreglarte más y demostrar que estas dispuesta.

La verdad a veces no entiendo que busca un hombre en una mujer, si a la chica dulce y tonta que se ríe de todo lo que él dice o bien la mujer trabajadora que no lo ve como un banco y que conversa de cualquier tema sin temor a ser juzgada. A veces si llego a creer que los hombres lo que buscan es puro cuerpo.

Si a un hombre de 27 profesional le afecta no tener novia, ahora a una mujer de 27 profesional no tener novio. Es peor!

Qué opinan?
Yo tengo 24 años , estudié, cara bonitilla, me gusta mi cuerpo y nunca he tenido novio y la verdad no me afecta en lo absoluto 🤣 depende de cada persona
 
Yo tengo 24 años , estudié, cara bonitilla, me gusta mi cuerpo y nunca he tenido novio y la verdad no me afecta en lo absoluto 🤣 depende de cada persona
Yo tengo 26(si ya había contestado este post) trabajo en el sector salud, estudio, mi puesto es bueno,siempre trato de lucir bien y oler bien y no me sale nada y hasta buen cuerpo tengo pero no me afecta en lo absoluto jiji
 
Yo tengo 26(si ya había contestado este post) trabajo en el sector salud, estudio, mi puesto es bueno,siempre trato de lucir bien y oler bien y no me sale nada y hasta buen cuerpo tengo pero no me afecta en lo absoluto jiji

Si no le afectara creo que no postearía lo mismo 2 veces en un mismo tema. Si le afecta, pero tenga paz, ahorita le llega ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie