2da Semifinal Champions Barca - Real

Me tiene intrigado que va a hacer Mourinho hoy, más aún después de que el camerino se le paró y le dijo que no les gustaba jugar encerrados y al contragolpe (La Nacion del domingo), será que va a jugar abierto como el partido de la manita? será que sigue de terco metiendo el bus y acudiendo al juego físico (patadas)?

Sabiendo que no tiene nada que perder meterá a Kaká y a Adebayor desde el principio o tratará de salvar algo de honor no saliendo masacrado del Camp Nou jugando replegado?

Respecto al Barca no hay mucho que especular, me imagino que tratará de definir el partido en los primeros 60 o 70 minutos para luego dedicarse a sostener la bola (les cuesta) y a cuidar piernas para lo que resta de la liga. Para tomar en cuenta Abidal está en la convocatoria (lógicamente falto de ritmo) e Iniesta está disponible

Yo no creo que juegue muy diferente, con la excepción que va a meter a Adebayor por Pepe. Va jugar con una alineación digamos que más "clásica" respecto a con la que ha jugado el Madrid esta temporada (4-2-3-1), sólo que me imagino que va a presionar más arriba, como en la final de la Copa del Rey, dado que el Madrid necesita un gol rápido si quiere remontar.

El Barça jugará a ganar como siempre, no creo que haya ningún cambio en su estructura (aunque a mi Keita me pareció vital en la ida, no se compara a tener a Don Andrés en el campo).

Va a estar bonita esa mejenga, pero espero otro gane del Barça y que aproveche las bajas en defensa del Madrid para encontrar huecos.

hoy el real se destapa con un enorme 3 a 0 y se me redondea una semana futbolisticamente perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

barcelona-real-madrid.jpg

El RM esta obligado a salir al ataque desde el minuto 1.

Peero... no puede abrirse mucho porque si hay descuidos sale tandeado otra vez.

Aqui lo interesante es ver como va a hacer el RM para quitarle la bola al Barcelona, mantener la posesión y atacar sin dejar espacios.

Va a estar lindo ese partido.

Si no me meto al foro no me doy cuenta que la mejenga es hoy. Creí que era miércoles, igual que la semana anterior.

Mourinho, fiel a su estilo de juego, va a salir a contragolpear, y le va a dejar la bola al Barca. Talvez por ahí cambien un poquito, quizá metan a Kaká, o Adebayor salga adelante. Igual me imagino que dependiendo del marcador va a meter a Higuaín y a Benzemá. No creo que el mae se esté ahogando y no haga nada. Tiene que morir con las botas puestas, tan maricón no creo que sea.

El Barca, fiel a su estilo, no va a cambiar nada. Jugará como siempre, intentando anotar. La salvada es que hoy no estará Pepe, entonces sabemos que el juego no se cortará tanto a punta de salvajadas.

Pues sin Pepe , con la obligación de meter dos goles y Ronaldo obstinado de jugar de "defensa" , a ver como se para hoy el Madrid.

Mourinho esta en una situación complicada, si mantiene su estilo de juego pierde por uno o dos goles y acaba criticado por usar el "catenacho" y si se destapa defensivamente se puede llevar una goleada....Mourihon en este momento debe sentir al Barca como una hormiga en el cul... si le aprieta le pica y si le afloja se le mete mas.

Creo que cualquier planteamiento que ponga hoy el Madrid en la cancha resultará en una derrrota, la cosa es ver por cuantos goles.

Pues si el Real se ``abre´´ nadie lo salva de una goleada, Mourinho no es tonto y si manada al equipo a jugar a la defensiva es porque sabe que contra el Barca si juegan ofensivamente los masacrarían.

Le auguro un triunfo demoledor al Barca, no tengo duda de ello.

hoy el real se destapa con un enorme 3 a 0 y se me redondea una semana futbolisticamente perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

barcelona-real-madrid.jpg

Compañero lo felicito por su ENORME cuota de fe, como sabemos el futbol es impredecible y en clásicos más aún

Si por esos azares del futbol el real ganara hoy ojalá que no sea basados en lo que han mostrado hasta ahora, si van a ganar que lo hagan convenciendo, jugando, apostando al buen futbol como para alcanzar un 0 x 3, si pierden que sean dignos y no sigan el lamentable ejemplo del técnico

Y por último, que hp foto, se me revolvió la panza, espero nunca más tener que vivir otro pasillo de mi amado FCB a los blanquillos, ojo la cara de satisfacción de Raúl :guacala::guacala::guacala:

¿Alquien sabe si lo van a pasar por canal 11? No sale en la programación... Yo tengo cabletica...

Por fox, un millón veces mejor que escuchar a Luis Omar Tapia y a Orvañanos (que no me agrada tanto) que al rebombeta de Pilillo

Y pa los que les gusta el folclorshhhh o no tienen cable el 11 lo pasa

Por fox, un millón veces mejor que escuchar a Luis Omar Tapia y a Orvañanos (que no me agrada tanto) que al rebombeta de Pilillo

Y pa los que les gusta el folclorshhhh o no tienen cable el 11 lo pasa

Gracias man, estoy de acuerdo, mucho mejor verlo por fox sports!

Carvalho hace raaaaaaato está jugando de gratis, y después lloran por los árbitros.

Iker Casillas por algo es el mejor portero del mundo. El Barça DEBE anotar

Que asco... lo de Mascherano es para que se les una a Alves, Pedro y Busquets.

Me asquea todo el anti-fairplay que está teniendo esta semifinal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás