Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que es la gente de ignorante,,,hay mas de un mae asombrado por que a este infeliz le metieron x años de carcel.
Permitamen preguntarles...q harian ustedes IGNORANTES q defienden esto, y ponen mil excusas si la vicima fuera su mama, hermana o hija a ver...q tan hombrecitos son..a ver quien dice algo...aja si mejor asi calladitos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Por otra parte lastima que en el pais las leyes son solo para la clase pobre, por que duele ver como Politicos, Narcotraficantes, hacen los q les da la gana y les dan casa por carcel.
Igual a ellos deberian meterlos presos, asi todos felices y contentos.
No lei todo el tema. Pero me llamo la atencion y me puso a pensar algo que puso un compita del fb.
Si fuese el caso que es una mujer la que en plena via publica, le agarra "el motete" a un mae... sera la misma pena ante los ojos del juez, si el mae pone la denuncia? tomaran la denuncia con la misma seriedad y rapidez?
Que conste, estoy totalmente de acuerdo en la pena para el idiotazo ese, pero me hago esa misma pregunta, que de hecho, no se si en el tema, ya tocaron el mismo punto.
Se supone que vivimos en "igualdad" debería ser la misma pena.
No lei todo el tema. Pero me llamo la atencion y me puso a pensar algo que puso un compita del fb.
Si fuese el caso que es una mujer la que en plena via publica, le agarra "el motete" a un mae... sera la misma pena ante los ojos del juez, si el mae pone la denuncia? tomaran la denuncia con la misma seriedad y rapidez?
Que conste, estoy totalmente de acuerdo en la pena para el idiotazo ese, pero me hago esa misma pregunta, que de hecho, no se si en el tema, ya tocaron el mismo punto.
tiene cara de pervertido y baboso
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.