PUBLICIDAD
Wilas

4 años y 6 meses de prisión a ebanista que tocó a una mujer

a lo que hemos llegado...

Ya en este país no se puede acariciar sutilmente a ninguna desconocida en la calle... :ostinado:








jajaja... varas.
 
y para variar....el chavalo es NICA!!!!

Nica ya con expediente delictivo......porque de una vez no le chequeaban su estatus migratorio?
 
Hay hombres que no entiendo que tienen en la cabeza, están enfermos... ojala que esto ayude a que nos respeten más y no sea algo que por estar penado (o por castigar penalmente a alguien) lo hagan más.
 
Nica malparido ese, me alegro mucho, por ser una basura de ser humano va para el tabo al menos 2 de esos 4 años cumplirá ese malparido asqueroso
 
Lo que es la gente de ignorante,,,hay mas de un mae asombrado por que a este infeliz le metieron x años de carcel.

Permitamen preguntarles...q harian ustedes IGNORANTES q defienden esto, y ponen mil excusas si la vicima fuera su mama, hermana o hija a ver...q tan hombrecitos son..a ver quien dice algo...aja si mejor asi calladitos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Por otra parte lastima que en el pais las leyes son solo para la clase pobre, por que duele ver como Politicos, Narcotraficantes, hacen los q les da la gana y les dan casa por carcel.

Igual a ellos deberian meterlos presos, asi todos felices y contentos.
 
La condena está buena como precedente, el mae se la rifó y se la ganó... Ojalá que en este país las leyes fueran más consecuentes en general y no la excepción a la regla como en este caso (¿cuántos tocones andan en la calle por la libre?) o los que se roban un celular y no les hacen nada por ser una contravención...

Charita mi país, tan bonitico...
 
Lo que es la gente de ignorante,,,hay mas de un mae asombrado por que a este infeliz le metieron x años de carcel.

Permitamen preguntarles...q harian ustedes IGNORANTES q defienden esto, y ponen mil excusas si la vicima fuera su mama, hermana o hija a ver...q tan hombrecitos son..a ver quien dice algo...aja si mejor asi calladitos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Por otra parte lastima que en el pais las leyes son solo para la clase pobre, por que duele ver como Politicos, Narcotraficantes, hacen los q les da la gana y les dan casa por carcel.

Igual a ellos deberian meterlos presos, asi todos felices y contentos.

Ya llegó el señor catedrático a decir quién es ignorante, y ni siquiera leé bien , JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Si usted pone atención a mi post y lee bien (aunque lo veo muy difícil) se dará cuenta que en ningún momento dije que NO HAY QUE PENAR ESE TIPO DE ACTOS, lo que dije fue que le ponen x cantidad de años muchos más que a tipos que han matado.
¿Que haría usted si matan a algún familiar suyo y al asesino le dan 2 meses de prisión preventiva? Y después prende el televisor y le meten mucho más a una persona que tocó a una mujer. VAMOS A VER QUE TAN HOMBRECITO O MUJERCITA ES (no sé si es hombre o mujer).Vuelvo y repito ¡QUÉ BASURA DE SISTEMA JUDICIAL TENEMOS!
 
Vista como se vista una mujer nada le da derecho a un hombre de manosearla! Ese cuento de "ella me provocó" es bastante viejo, como desde los tiempos de Adán y Eva. Que se inventen algo mas original!

Que bueno que lo metieron a la carcel y lástima que no lo devolvieron a Nicaragua. Ojo, yo no tengo nada en contra porque sea nica, pero da colera que haya gente extranjera (de la nacionalidad que sea) que se pasa la ley por donde le da la gana o que termina siendo uno mas que abarrota las carceles de este país.
 
bueno no estoy de acuerdo de que una vieja, mujer, muchacha o como sea aunque ande pelada nadie debe tocarla., puubtica!!!, como nos hace felices a los hombres una mini o una licrita en una mujer despampanante.
 
No lei todo el tema. Pero me llamo la atencion y me puso a pensar algo que puso un compita del fb.

Si fuese el caso que es una mujer la que en plena via publica, le agarra "el motete" a un mae... sera la misma pena ante los ojos del juez, si el mae pone la denuncia? tomaran la denuncia con la misma seriedad y rapidez?

Que conste, estoy totalmente de acuerdo en la pena para el idiotazo ese, pero me hago esa misma pregunta, que de hecho, no se si en el tema, ya tocaron el mismo punto.
 
No lei todo el tema. Pero me llamo la atencion y me puso a pensar algo que puso un compita del fb.

Si fuese el caso que es una mujer la que en plena via publica, le agarra "el motete" a un mae... sera la misma pena ante los ojos del juez, si el mae pone la denuncia? tomaran la denuncia con la misma seriedad y rapidez?

Que conste, estoy totalmente de acuerdo en la pena para el idiotazo ese, pero me hago esa misma pregunta, que de hecho, no se si en el tema, ya tocaron el mismo punto.

Se supone que vivimos en "igualdad" debería ser la misma pena.
 
Se supone que vivimos en "igualdad" debería ser la misma pena.

Si, como usted dice, se supone... pero sabemos que aca las cosas son distintas cuando se trata de un trato del hombre hacia la mujer.

Dificilmente, aunque puede pasar, un hombre vaya a poner una denuncia de estas. Y sabemos que en una sociedad machista, se veria con malos ojos que un hombre denuncie esto. Entonces, no se que tipo de presion tendra un juez socialmente hablando, a la hora de condenar a una mujer por algo asi, que de hecho, seria un hecho sin precedentes.

De hecho, imagino muchos movimientos feministas, presionando al juez para que la sentencia se baja, o inclusive nula, y argumentando el hecho de que muchos de estos hechos de hombres hacia mujeres siempre quedan impunes.

Repito, estoy totalmente a favor con la sentencia, ojala y fuese mayor, y ojala mas mujeres se dediquen a denunciar estas cosas. Solo se me hizo interesante y me puso a pensar la publicacion de ese compa mio en el foro.

De hecho, esto que sucedio, supongo es un golpe a la dignidad de la mujer, mas aun cuando se puede considerar que talvez el mae pudo haber llegado mas lejos. Pero si a un hombre le hace agarrado el miembro una mujer, se sentira tan indignado? se sentira ultrajado?
 
No creo que si pasara lo contrario un hombre se sintiera ultrajado, depende del tipo que sea mas bien se acomoda para que lo toquen mejor.

Independientemente de que sea nica o no me parece que la condena esta bien, y deberia ser asi con los casos mas graves, lo dicho por un forero anterior me parece muy acertado, deja mucho que desear el sistema judicial de nuestro pais:buah::buah:
 
No lei todo el tema. Pero me llamo la atencion y me puso a pensar algo que puso un compita del fb.

Si fuese el caso que es una mujer la que en plena via publica, le agarra "el motete" a un mae... sera la misma pena ante los ojos del juez, si el mae pone la denuncia? tomaran la denuncia con la misma seriedad y rapidez?

Que conste, estoy totalmente de acuerdo en la pena para el idiotazo ese, pero me hago esa misma pregunta, que de hecho, no se si en el tema, ya tocaron el mismo punto.

escribire como hombre,

primero creo que le hecha una miradita de arriba abajo mientras lo tienen agarrado, acto seguido como dijo el compa, mas bien se acomoda para que lo toquen mejor.

igualdad uuummm no creo ya hemos visto que tal parece que si pero no, además de todo no creo que ningún hombre vaya a buscar a la ley para denunciar, mas bien creo que lucirá contándolo con sus amigos.
 
Me parece muy buena la decisión del juez en este caso, toda mujer merece respeto y este tipo de enfermo mental debe estar en la cárcel o en un manicomio, donde sea menos en la calle acosando y violando el derecho sagrado de toda mujer a transitar sin temor a que un hijo de su muy... madre la agreda de ninguna forma, ojala y esto sirva de precedente y se siga aplicando la ley así, como debe ser.


Por otro lado el hecho de que una mujer vista provocativamente no autoriza ni escusa el que un vulgar pachuco le falte al respeto menos que la toque y violente su derecho a vestir como le plazca, ya es hora de que los hombres ticos aprendamos decencia, educación y respeto.


A mí me encantan las mujeres, son según mi opinión los seres más hermosos de la creación y por ende las respeto, yo tengo una madre, una hija y una novia, el mismo respeto que les doy a ellas 3 lo aplico para las madres, hijas y novias de los demás, lo que uno no quiere que le hagan a sus seres queridos, no se lo hace a los seres queridos de las demás personas.
 
funny-animated-gifs-look-but-dont-touch.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie