PUBLICIDAD
Wilas

4 años y 6 meses de prisión a ebanista que tocó a una mujer

Creo que la noticia no es tan sumamente corta como para que las personas no se tomen el tiempo para leerla.

No fue una "simple" tocada de nalga como muchos han dicho, el mae la toco primero y no contento con eso, la siguió para volverla a tocar, no es lo mismo que cuando pasa un imbécil y le agarra la nalga a uno y sale corriendo, las personas deberían de ponerse en la posición de la muchacha, qué tal si eso hubiera pasado en un sitio menos transitado, ya al tipo lo habían fichado por llevar armas sin permiso y si hubiera ido más allá?

La diferencia entre si el implicado en el caso es un hombre o una mujer, es que el hombre puede defenderse, a diferencia de una mujer, que lleva las de perder contra la fuerza física de un hombre.

Y la justificación de muchos de que se lo merece por la vestimenta, parece que nunca se hubieran dado una vuelta por SJ, acaso los hombres discriminan?...para nada, les dicen vulgaridades por igual a bonitas o feas, gordas o flacas, altas o bajas, vestidas de manera provocativas o incluso llevando cuello de tortuga
 
que exitoOp !! ya por lo menos existe una jurisprudencia a favor de nosotras!! Cualquiera que quiera pasarse de listo con esa pena va a tener que pensarlo 2 veces =)
 
Esta bueno por enfermo, pero me llaman la atención dos puntos en este asunto.
No hay que negar la presión de grupos feministas para que se diera esta sentencia, que de fijo va a marcar un presedente. Me parece que de igual manera, los ciudadanos en general debemos hacer presión para que se castigue como amerita a todos los delincuentes, sean de cuello blanco o no.

Mucha de la responsabilidad de que los maleantes hagan lo que les da la gana y se queden sin castigo recae en todos nosotros como ciudadanos, que no hemos sabido exigirle a las autoridades que hagan su trabajo como debe ser.

El otro punto es lo que dijo Peyistez, qué va a pasar cuando las agresiones son de mujeres contra mujeres? Serán igual de rigurosas que de hombres contra mujeres (o viceversa)?
Me queda esa inquietud.
 
Esta bueno por enfermo, pero me llaman la atención dos puntos en este asunto.
No hay que negar la presión de grupos feministas para que se diera esta sentencia, que de fijo va a marcar un presedente. Me parece que de igual manera, los ciudadanos en general debemos hacer presión para que se castigue como amerita a todos los delincuentes, sean de cuello blanco o no.
No vi ninguna presión de grupos feministas, a diferencia del juicio en el caso de los karatecas. Fue además un caso de flagrancia donde habían testigos, en particular la doña que le pegó sombrillasos al abusador.

¿Que no hay equidad respecto de los hombres?

Yo no he visto mujeres tocando hombres o diciéndoles piropos o vulgaridades, excepto quizás las excepciones citadas en bares. Pero en la calle como que no.
 
Estoy de acuerdo con la condena, de hecho que si ese "artista" hizo eso, esa misma vieja pero sola y cerca de un matorral fijo el mae la viola. Claro, más que la pena me hubiera gustado que le diesen la pichaseada del siglo y que el mae quedara medio muerto antes de llenar las cárceles como dijeron por ahí...

Por otro lado es vacilón pero que distinto que somos los hombres. Es decir, a un mae una vieja se le acerca y le toca el banano o le agarra el c.ulo uno lo más que dice, si está fea, es no gracias, señora, Ud. está medio "loca", jaja. Se imaginan la pelada de un mae denunciando a una vieja porque le tocó el pene? Jajaja

Las mujeres también tienen que tener cierto SENTIDO COMÚN y saber cómo vestir para cada ocasión. No tengo nada en contra con que una mujer usa una minifalda como la que postearon aquí, todo lo contrario, qué bien y qué bonita. Pero, aunque no es que se justifique, si una mujer quiere usar cierta ropa provocativa o sensual que lo haga usando el cerebro, es decir, en una disco, una fiesta o en un lugar seguro. A quién se le ocurre andar provocativa cerca de una parada de buses o en San José centro.

No estoy diciendo que la señora a la que tocaron (que por cierto no es nada del otro mundo) haya estado vestida provocativamente pero aunque me imagino que les debe dar cólera a las mujeres, de este infame suceso deberían tomar nota y sabe que si van por esos lados mejor con pantalón no muy ajustado o andar acompañadas, es casi el mismo cuidado que habría que tener uno como hombre de andar por esos mismos lados con un reloj carro en la mano o hablando como si nada con su iPhone.
 
Saben lo peor es que uno hubo ningun guevon que fuera capaz de romperle el hocico a un hombre asi , solo las señoras que sirven de testigos en el juicio las que lo agarraron a sombrillasos....


Es de cólera! A mi me tocaron en un lugar público y grite "Hijueputa deje de tocarme malparido, etc, etc, etc..." y que hicieron todos los hombres que estaban donde yo estaba???? Chiflar y burlase de la situación.

No solo la humillación de que algun marica sea capaz de tocarlo a uno sin consentimiento, sino que muchos hombres hipocritas lo aplauden como focas.
 
DSB, no quiero caerte mal pero ante una situación como la que te pasó (es decir, no es que te estaban violando ni pegando, por dicha) si bien jamás caería tan bajo como los idiotas que empezaron a chiflar o gritar TAMPOCO me pondría de soplas o a jugar de superman para pegarle al mae que te tocó. Digo yo, se lo hacen a mi madre, mi hermana o mi esposa pues sí, pero a una mujer que yo NO conozco, para que jugar de soplas y darme de picha.zos? Luego me verguean y tampoco es que la mujer a la que "ayudé" me va a pagar o se va a casar conmigo y si pichazeo al mae capaz que me meten a la carcel o me demandan y tampoco la mujer que "ayude" me va a pagar el abogado, me va a evitar la condena o por el estilo. Prefiero ser franco y decir la verdad, es decir, que no me metería a jugar de superman que decir que ante una situación así (un hombre toca a una mujer) voy a hacer del justiciero y luego seguir mi rumbo.
 
Calderón se roba una millonada.... Está libre

Miguel Ángel se lleva tremenda tajada por comisión... ya sale libre...

Los mexicanos narcos caen infraganti con toda la mercancía....pueden ir a casa por cárcel...

En cambio este mae...directamente 4 años al bote!

Lo digo una y otra vez: la cárcel es para los pobres.
 
Calderón se roba una millonada.... Está libre

Miguel Ángel se lleva tremenda tajada por comisión... ya sale libre...

Los mexicanos narcos caen infraganti con toda la mercancía....pueden ir a casa por cárcel...

En cambio este mae...directamente 4 años al bote!

Lo digo una y otra vez: la cárcel es para los pobres.

Y l@s tic@s somos un@s mans@s, la pena que le impusieron esta bien, por depravado y abusador, y esos otros, ya comprobada su culpabilidad, no deberían andar sueltos, en eso estamos deacuerdo, pero y donde estan las quejas? eso es noticia de un día o una semana, luego a los ticos como buenos ticos, todo se nos olvida.
 
No sé cual es la discusión de que se preocupan? Que es mucho tiempo? Bueno nada tiene que hacer ese tipejo toqueteando a ninguna mujer sin su consentimiento si lo hace he ahí las consecuencias como digo de lo que hizo a haberla violado hay muy poca diferencia.
 
lo unico que vengo de nuevo para reafirmar, como me gustaría que fueran asi de rápidos para condenar a los hps, que violan niñas, que matan, roban.
 
Me parece increible (no lo estoy justificando) que a un mae que haga esto le metan casi 5 años y a unos narcos los manden a la choza....

Que delito es mas grave??? y cual merece mas pena???

PD: Aclaro que no estoy defendiendo al "tocon", solo que me parece increible como en este pais las cosas estan de locos.
 
A eso le llamo nalgada

1207165353952.gif

placaplacaga0.gif

spanking-funny.gif
 
Bien segun que criterio o comparado con que?

Comparado con nada, cada delito "debería" ser visto segun las circunstancias y el daño provocado, ahí es donde nuestro sistema judicial falla, un pais donde muchos delincuentes hacen lo que quieren, donde salen libres aún cometiendo delitos graves, y donde otros que al "parecer" cometieron delitos no tan graves y sin embargo son condenados a penas más duras, simplemente porque no tenían buen dinero para pagar un abogado, o porque no era amigo de algun juez o fiscal, ......no es equitativo. Las leyes están mal, aquí no hay igualdad, para los pobres rige un tipo de ley, para los ricos otro tipo, aun así, la pena que le impusieron a ese depravado está apenas buena, no creo que le queden ganas de volverlo a hacer cuando salga de la cárcel.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie