PUBLICIDAD
Wilas

5 G . . .

Falso_positivo

ANÓNIMO
hagan sus apuestas :

voynas , para al terminar èste fuckin SUDOgobiernucho 'podrìa' ojo - podrìa- recien ver la luz . . .
 
Aún recuerdo el pleito que hubo contra el combo ICE y las manifestaciones. El ICE debería estar en defensa de los intereses del país pero no lo está, solo defiende lo propio, aquí se ve como todo se pervierte y se corrompe.
 
lamentable que el ICE se duerma en implementar 5G. le puede pasar lo mismo que cuando le rompieron el monopolio de celulares, salir a la carrera a competir. aunque hay que reconocer que la inversión en 4G y LTE fue alta, ya hace rato que están en operación y lo que puede estar pasando es que están intentando recuperar la inversión, pero la tecnología y las necesidades del país no esperan. si pretenden implementar 5G, lo harán seguro ya en competencia por dormirse en responder. de nada sirve que arranquen cuando el mundo ya vaya por 7 u 8G.
 
lamentable que el ICE se duerma en implementar 5G. le puede pasar lo mismo que cuando le rompieron el monopolio de celulares, salir a la carrera a competir. aunque hay que reconocer que la inversión en 4G y LTE fue alta, ya hace rato que están en operación y lo que puede estar pasando es que están intentando recuperar la inversión, pero la tecnología y las necesidades del país no esperan. si pretenden implementar 5G, lo harán seguro ya en competencia por dormirse en responder. de nada sirve que arranquen cuando el mundo ya vaya por 7 u 8G.

Lo que yo entiendo es que el ICE esta desde hace BASTANTE tiempo técnicamente en quiebra y en cada nueva tecnología tiende a perder más terreno, esa es mi teoría personal de porque intentar demorar TODO lo posible la entrada del 5G
 
concuerdo, tras de eso, escoge la peor estrategia para defender su existencia misma, muy mal. y que conste que soy uno de los que aún apoya al ICE siendo cliente de ellos. pero muy mal con esa forma de actuar.
 
Lo que yo entiendo es que el ICE esta desde hace BASTANTE tiempo técnicamente en quiebra y en cada nueva tecnología tiende a perder más terreno, esa es mi teoría personal de porque intentar demorar TODO lo posible la entrada del 5G
Diay salados, el ICE es un dinosaurio. Como los taxistas con UBER, el tiempo pasa, la técnología avanza, y el ICE se empeña en aferrarse al pasado mientras el pais avanza. Sé jodieron, el ICE no se moderniza y la competencia se lo come viva año tras año. Costa Rica va al primer mundo y el ICE se estancó. Se jodieron.
 

Vicepresidente brunner en primeros 100 dias el ice y racsa devolveran frecuencias 5g

:felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chicos ustedes se estresan?

Si se sienten muy estresados me buscan aquí

Ubicación https://maps.app.goo.gl/iiUswWgHPWBWbSn76
También pueden buscarlo en Waze, Google Maps y Uber como "Tantrik By Mary" https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...O SER BANNEADO! ***/+Az7BvR76lDJmNmIxWhatsApp wa.me/50672169236
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie