5 VECES HA INTENTADO LANZARSE DE PUENTE

Gente vagabunda... quiere llamar la atencion el HP!

Mejor que se le tire al tren, camine por la Leon XIII con un billete de 10 rojos amarrado en el pezcuezo a las 11 pm, o que se coma un nacatamal de los que venden en los bulevares... cualquiera de esos metodos es mas efectivo y no cuesta tanto!

Que le respeten el deseo de jalar al otro potrero... si ni siquiera lo mandan al tavo por desperdiciar recursos publicos... quien sabe que pobre cristiano deja de recibir ayuda oportuna por culpa de este payaso! :roll:

Lo interno en algún psiquiátrico! :o

Ese mae esta muy loco :? es dem lo que se gasta, o lo internan o dejan que se tire!

Pao dijo:
Lo interno en algún psiquiátrico! :o

Ese mae esta muy loco :? es dem lo que se gasta, o lo internan o dejan que se tire!
En el psiquiátrico le dijeron que no está loco, pero él insiste en que sí y que unas voces le ordenan matarse.... claro, él no les obedece.... aunque sí llega hasta el puente a sentarse 5 horas hasta que llegan a "rescatarlo", y de paso sale en TV gritando que está muy loco.

Quizás esté equivocado pero eso me suena a:
New_2.jpg

HP vagabundo

A mi me causa mucha tristeza pensar que este hombre se sienta tan mal como para intentar matarse, ayer vi la entrevista que le hicieron a la mamá en las noticias y es muy triste, él necesita de tratamiento profesional.
No encuentro como pueden ponerle precio a la vida de una persona, ni millones de colones pueden compararse con el hecho de que aún esté vivo, entiendo que los oficiales estén indispuestos porque pierden tiempo en lo mismo, pero no es la manera de tratar a una persona en ese estado.

NUNCA NADIE QUE AMENAZA CON SUICIDARSE LO HACE EN BROMA, siempre hay trasfondos psicológicos detrás y es lamentable que sólo estén preocupados por el dinero que se ha gastado y no por cómo ayudar a este muchacho.

Lo que me dan ganas con este mae es de ir con el al puente y empujarlo, esas varas si me dan colera y la familia HP tirarlos con el q irresponsables.

5 veces loser jajaja

si que pague la plata
mientras ellos la ocupan por cosas que de verdad valen la pena

como hay tanta plata en la cruz roja

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás